Respuestas de foro creadas
-
El punto de vista es importante, sí, pero yo por lo menos, cada vez que me encuentro con un coche nuevo que no he visto nunca, a menudo me agacho y busco detalles del diseño y cómo «fluyen» las superficies y las proporciones. Obviamente, no mucha gente hace esto, pero mis amigos ya están acostumbrados. 😀 Lo que quiero decir es que no vemos las cosas a una altura fija. Mismamente, una persona de 1,60 y una de 1,90 ven las cosas de manera diferente. Un diseñador no creo que piense su diseño para que se vea de la forma correcta a una altura determinada. Cuando estás enfrente del coche, tienes mucha libertad de movimientos y lo que importa son las formas en sí.
Al mirar una foto, las proporciones se le aparecen «fijas» a la mente. Es lo que ha dicho xavi, de la falta de movimiento del 2D. Por eso, jugando con la distancia focal, se pueden «congelar» las proporciones de forma que el coche parezca más bajo, más ancho, o viceversa. Una vez que aprecias el diseño en vivo, eso ya no funciona, y tu mente contempla lo que hay realmente, tal y como es. A veces eso es bueno, y a veces no.
😆 [quote quote=»CgD»]Es normal que al lanzar un modelo, la gama inicial sea limitada.Hay varias razones por las que se hace eso, no es algo raro.
Y lo hacen todos los constructores, no sólo los generalistas.
[/quote] Cuáles son esas razones? Nunca he terminado de entenderlo. Es por marketing o más bien por razones de producción?
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)El frontal está muy chulo, al igual que la trasera. El lateral es lo que me genera más dudas, con ese quiebro raro en la ventanilla trasera, que creo que está demasiado acentuado. El interior da muy buena sensación. Parece muy acogedor y sobretodo, amplio. Me encantaría poder sentarme en uno para confirmar o desmentir ambas apreciaciones.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»KR»]
Es que mi concepto de «mas coche» no se basa en las dimensiones exteriores.Hablamos de 170 CV, hablamos de, seguramente, mejor comportamiento y acabados (los del Leaf me dan grima). Hablamos de un superior equipamiento tecnologico. Hablamos de una opcion de range extender.
Creo que el i3 esta por encima del Leaf, objetivamente hablando. Por eso creo que solo 5000 € mas caro que el japones no esta tan mal (tienes que contar las ayudas). Yo lo esperaba a 40.
[/quote] [quote quote=»xavimk3″]lo que es cierto es que los acabados del Leaf dan asquete, la dirección es terrible y el cambio también. Se aprovechan mucho de los early adopters.[/quote] La verdad es que no tengo ni idea de cómo es un Nissan LEAF
😀 Me refiero a los temas de acabados y tacto a los que os referís.Repito mi duda de si alguien sabe qué ayudas se ofrecen ahora mismo en España. En Castilla-La Mancha por ejemplo yo no tengo noticia de ninguna (tampoco me he puesto a investigar, todo sea dicho).
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»paulodelarosa»]Cuanto acabará costando esto??[/quote] Entre 100.000 y 150.000€, no?
In reply to: BMW i8 (2014)[quote quote=»Castro»]35k con ayudas?[/quote] Vale, según leo en Autoblog, es sin ayudas.
De todas formas, qué ayudas hay ahora mismo en España para la compra de coches eléctricos?
[quote quote=»maratoniano»]La clave está en la versión de autonomía extendida, que hará que mucha gente se lo plantee sobre el Leaf o similares. Si las ayudas hacen que ese precio baje algo se pueden empezar a ver, aunque lógicamente seguirá siendo un coche de nicho…[/quote] En eso estoy de acuerdo. Una autonomía de 300km ya empieza a ser un dato muy bueno. Sin ir más lejos, el M5 E60 a veces no pasaba de ahí, y la gente lo compraba
😀 Y también pone en Autoblog que el Nissan LEAF cuesta 29.900€, no 24.900 como ponía en km77.
[i]«[…]el Nissan Leaf, con batería incluida, parte de los 29.900€ para el modelo más básico»[…][/i] Si es así, el precio del i3 sí que me parece muy bueno, en términos relativos claro. Otra historia será que la gente vaya a pagar 35.000€ por un utilitario (a ver cuánto se reduce con las ayudas), pero si el LEAF cuesta 30000, ya no opino que el BMW sea caro.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»KR»][quote quote=»Jalmenaraster»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Segúnhttp://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.
[/quote] El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.
Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).
No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.
[/quote] Por que dices que el Leaf es mas coche? A mi me parece lo contrario.
[/quote] Hombre, no sé cuáles serán las cotas interiores de este, pero solo por tamaño, uno es un compacto (el LEAF) y el otro un utilitario.
Es verdad que el BMW le da varias vueltas al LEAF en ciertas cosas, que además desde un punto de vista técnico son vitales (el chasis de fibra de carbono y un motor más potente), pero más allá de una autonomía mayor (tampoco con una diferencia determinante), no estoy tan seguro de que el consumidor medio vaya a notar realmente la diferencia.
Osea, el que se compre un BMW i3 va a tener un cochazo eléctrico, mejor que el LEAF probablemente. Pero merecerá la pena pagar 11.000€ más? Ahí está mi duda. Yo creo que no, honestamente..
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Segúnhttp://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.
[/quote] El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.
Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).
No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»-=Markussen=-«]El finde pasado:http://i40.tinypic.com/kf0djk.jpg
[/quote] Me suena ese Veyron.
😆 https://lh6.googleusercontent.com/-JSOuNSQ5yu4/UeVrSNC0LfI/AAAAAAAADCw/LHQB4WfgGCg/w1292-h865-no/_DSC0707.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-o5SlWmuI8Hs/UeVrSjfaGkI/AAAAAAAADDE/jUGpMupbGXo/w1292-h865-no/_DSC0709.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-glidraoGyew/UeVrSXikojI/AAAAAAAADDI/wpTWMRnWp8g/w1292-h865-no/_DSC0708.jpg In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»RadiK-Alfa»]En mis vacaciones:http://nsae01.casimages.net/img/2013/07/08/130708105637563449.jpg [/quote] Qué bonita es esta foto! Con un poco más de post-procesado puede quedar de catálogo.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»RadiK-Alfa»]
Se parecen a la disposición de los hielos del GIN-TONIC que me tomé hoy después de comer.[/quote] xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque tengo que decir que a mí me gustan. De todas formas, en esa foto salen muy juntos, no? O si no le van a poner unos faros todavía más grandes (cosa que viendo el Clase A y el Clase B, no me parecería tan raro..)
In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundial[quote quote=»xavimk3″]… y esta semana, el especial España con el 458, el R8 y el 12C.me da miedo que más que risa, les dábamos lástima. casi todo el reportaje está rodado en urbanizaciones «abandonadas», el aeropuerto de CIudad Real y Seseña, con aparición de la autopista abandonada cerca de Madrid.
el capítulo, eso sí, está muy guapo. de esos donde tienen más protagonismo los coches que ellos mismos.
[/quote] Abandonada tampoco está. En teoría se puede ir por ella, pagando creo que 5€ y llegando a Móstoles, no a Madrid, claro.
😀 En ese capítulo se ve la cantidad de dinero que se ha tirado en este país. Durante el 90% de las tomas, no hay otro coche alrededor. En verdad que asusta. Ya lo dice creo que Clarkson en un comentario, que las urbanizaciones abandonadas parecen el escenario de una película de terror.
Te ríes por no llorar.
A mí también me han llamado la atención los tiempos del Astra. No pensaba que fuera a ser un ceporro tan grande. Se notan los kilos..
In reply to: Comentamos Top Gear[quote quote=»MACAUDI»]Me he leído lo del Leaf y es increíble… que paciencia y coj**es tiene el hombre.[/quote] Completamente. No todo el mundo puede permitirse tardar tanto en su viaje. Tiene que gustarle mucho el Nissan LEAF..
A mí una duda que me ronda la cabeza es cuánto costarán unos neumáticos con unas medidas tan raras. (155 de anchura y 19 pulgadas de llanta). No hay nada parecido en el mercado, no?
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»LoKo_BzN»]Sólo como apunté, el predictivo es infernal. Cuando empece con mi chica, un inocente y noble «un beso rubia» mi Nokia lo transformaba en «un cero, sucia»…la de explicaciones que tuve que dar!Buenas fotos,macaudi, me ha sorprendido el antes y después del lavado! Viendo tus fotos dl foro, Te veo obsesión por el detalle!
[/quote] No era un Nokia con Windows Phone, verdad? Porque el teclado de WP8 tiene el mejor predictivo que he probado nunca. Atina casi siempre, y si no, es rápido de corregir. De lo mejor del SO.
Los coches bañados en mierda como el de Castro tienen su puntillo. Parece que vienen del Dakar o algo
😀 In reply to: Fotos de nuestros cochesLos faros, si son en carbono, se pueden tolerar. Lo mejor de este coche es el monocasco.
In reply to: Alfa Romeo 4C (2013)[quote quote=»CABO»]Demasiados SC y demasiado determinantes.Yo al final habré visto unas 17-18 horas.
[/quote] Lo de la categoría GTE Pro ha sido bastante escandaloso. La última media hora de carrera podía haber sido épica, con el Porsche y el Aston luchando cuerpo a cuerpo, pero lo han arruinado…
Yo este año solo he visto las últimas dos horas. Pensaba que iba a ser más aburrida, pero por lo visto Toyota ha dado más guerra de la que se esperaba.
Estoy deseando que llegue la edición del año que viene. Porsche, Toyota, Audi… va a ser apoteósica.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MBien bien, se ve grandote, como debe ser. In reply to: Ford Mustang 6gen (2015)El Xperia T ya lo he descargado. Es mucho dinero, y me apetece probar WinPho. Así que creo que el lunes me compraré el Nokia 520. Ahora la duda es el color. Estoy entre el amarillo, el rojo y el negro.
😀 In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»paulodelarosa»]Buscate un Samsung Galaxy S2 de segunda mano.Bueno bonito y barato.
Yo Smartphone de Nokia no compraba
[/quote] Es que de 2ª mano no me apetece, por el tema de garantías y tal. Y además, al SII ya no le va a llegar ninguna actualización oficial de Android. Vamos, que está desfasado.
In reply to: Espacio TechSpias[i]La compañía señaló que el propietario del coche únicamente tendrá que abonar las tasas correspondientes y posteriormente recoger el vehículo en el concesionario.[/i] Vaya, yo pensaba que te pagaban ellos la ITV, no que ellos llevaran tu coche a que la pase, pero que la pagues tú. Supongo que te ahorras tiempo, pero lo veo un poco inútil.
También veo una manera de asegurarse de que el cliente haga las reparaciones/ajustes que le saquen en la inspección en el propio concesionario, lo que no me parece mal del todo.
In reply to: Noticias VAG