Respuestas de foro creadas
-
Pues yo, con ese presupuesto, y con otro, jamás te recomendaré una marca premium. La experiencia me dice que pagas por una marca que tiene apenas más calidad que las no premium, pagas por pasear un logotipo más guay y que parezcas un triunfador, pero no te da más por esa diferencia de precio. Al menos no en esos niveles de precios. Lo cierto es que las marcas no premium te darán igual satisfacción y fiabilidad, y además con mejor equipamiento y no peor calidad. Mil veces antes Mazda, VW, etc.
Sé que me lloverán críticas por este comentario, pero hace mucho tiempo que las marcas premium me demostraron, conduciendolos y todo, que no justifican en modo alguno los sobreprecios que se pagan por ellos. A partir de ahí, que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca, pero hoy dia, todos los coches te llevan de A a B en magníficas condiciones.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=177583]Deriva de la pickup Kaicene F70, de la china Changan. Así que producirlo aqui, difícilmente.
[/quote]
Efectivamente, lo acabo de ver y es clavado. Dicho lo cual, y con el debido respeto: San Ginés, de donde te sacas esa información?.In reply to: Peugeot Landtrek | Fiat Titano (2020)Pues mira el Suzuki Jimny. Cuadrado y retro a más no poder y se está vendiendo muy bien.
In reply to: Land Rover Defender (2019)No quiero imaginar a cuánto van a cobrar esta macarrada!! Y la cantidad de mejores opciones que uno se puede comprar por lo mismo, y por menos. Según me hago mayor, estoy más harto de la engañifa de las marcas “premium”. Es parte del gran mundo del postureo que nos domina y nos invade últimamente.
In reply to: Audi A1 mkII (2019)El coche les ha quedado de maravilla, pero entre este y el actual Mazda6, muy equiparable, para mi no hay color. Tal vez sea muy fan de Mazda, y reconozco que el Superb me gusta. Pero el 6 actual es un bellezón de coche.
In reply to: Škoda Superb mk3 Restyling (2019)El coche tiene muy buen aspecto e imagen exterior, el problema es que sigue siendo necesario mirar dos veces para saber si es el nuevo o el saliente. En ese sentido sí me produce cierta decepción por diseño.
In reply to: Renault Clio V (2019)Es lo más insulso, aburrido y feo que ha sacado Ford en mucho tiempo. Podría ser un diseño válido para cualquier marca, pues es tal vez el diseño automovilístico más carente de personalidad que he visto en años. Y el interior del Focus, que tampoco es para ir presumiendo. Muy mal!
In reply to: Ford Kuga mk3 (2019)No creo que el problema sea competir con el Focus Vignale. Quién se compra un compacto tapizado en cuero que no sea de marca premium???
In reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)Está claro que este es el coche que le faltaba a Mazda. De hecho, creo que pueden venderlo como rosquillas. El CX3, aunque Mazda lo encumbre, es obvio que deriva del 2, y conceptualmente lo veo más cerca de un Captur o de un 2008. Y el CX5 está dos escalones por encima del CX3. A partir de aquí, de este SUV, que, en definitiva, es el Mazda3 en CUV, Mazda va a tener una gama de SUVs mucho más lógica y coherente.
In reply to: Mazda CX-30 (2019)Al margen de que no entiendo, como creo que la mayoría, la nomenclatura utilizada para este coche, te hago una observación: desde el minuto cero se sabe que este coche está entre CX3 y CX5, no entiendo de dónde te has sacado que esto es una versión SUC del CX5. Y en segundo lugar, cuál es ese CX6 que mencionas?? Solo existe el CX4 específico para China y luego los CX8 y CX9 en Japón y USA.
In reply to: Mazda CX-30 (2019)Entre este y el Arona, para mí no hay color, muchísimo mejor el Skoda, tanto exterior como interiormente. No obstante, y a la vista del concept, me esperaba más, me ha defraudado un poco. Pero es que no consigo que me entre el Arona, insulso a más no poder,. In reply to: Škoda Kamiq (2019)Vamos a ver, si nos centramos. Estamos hablando del salón de Ginebra, o sea, Europa. Aquí que tiene que ver el CX4?? Ese es un modelo exclusivo de China, cómo van a presentar su posible sustituto en Ginebra?? A menos que corrijan el tiro, que deberían , en mi opinión, y solamente por los fotos, eso es un nuevo CX3 a la fuerza. In reply to: Mazda CX-4 (2016)Es que leo estos comentarios y me cabreo. Habéis visto el salpicadero del Audi A1 básico o del Polo básico?. Buen, habéis visto esos niveles de equipamiento en la práctica? Me parece indecente el sectarismo que hay con las marcas en este foro, la indulgencia con quien cobra 20.000 euracos por un salpicadero igual de pelao y encima más feo y los ataques sistemáticos a las marcas no premium que tienen otro mercado y, por cierto, mucho más real o terrenal. Dicho lo cual, y a sabiendas de la que se me viene encima, creo que el coche ha ganado una barbaridad en lo que flaqueaba, el interior. El exterior ha evolucionado muy poco, y si lo critico en la Santísima Trinidad alemana, aquí no va a ser menos. Error de Renault
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Por otra parte, me vais a disculpar, pero criticar la ausencia de determinados elementos tampoco acabo de entenderlo, más en un utilitario. Lo del clima bizona, y ya he tenido cuatro coches con él, es de las mayores memeces que se han inventado, absolutamente inútil. Como mucho, yo he visto marcadas en el clima diferencias de un grado o grado y medio, que en la realidad, se quedan en nada. De verdad alguien puede apreciar diferencias térmicas en un lado u otro del coche?? Por favor! Las temperaturas al final se mezclan y se diluye la diferencia por completo. Alguien, en su sano juicio, pone dos aparatos de aire en un salón o dormitorio, siendo un espacio y un volumen mucho más amplios que el habitáculo de un coche??
Y otro elemento al que no veo ninguna ventaja es al freno de mano eléctrico, y no soy yo solo el que lo dice. El mecánico es mucho más sencillo, intuitivo (sobre todo) y fiable. Que alguien pueda cuestionar su decisión de compra por alguno de estos elementos, me parece absurdo.
In reply to: Renault Clio V (2019)El interior es sencillamente impresionante, bravo por Renault!! Sin duda, para mí, en diseño le da mil vueltas al grupo VAG. En cuanto a lo de los materiales, serán blandos arriba y duros abajo, y las puertas, plástico acolchado arriba las delanteras y todo rígido en las traseras, como todas las marcas hoy día, comenzando por VAG. No entiendo por qué con Renault se es, por algunos, tan críticos de entrada y tan tolerantes y manga ancha con otras marcas. Por cierto, os habéis fijado que el exterior del Initiale se ve al fondo de la foto de los asientos en cuero blanco??
In reply to: Renault Clio V (2019)¡¡Qué bodrio de diseño!! Infumable. In reply to: BMW Vision iNEXT Concept (2018)Sin duda, el Audi más bonito que he visto en mucho tiempo. Pero claro, copiar el Taycan es muy fácil. De hecho, la foma de las ventanillas de las puertas es exactamente la misma. Eso y la forma de iluminarse los pilotos traseros es lo que me defrauda. In reply to: Audi E-tron GT Concept (2018)Estéticamente es un coche muy, muy bonito. Lo probé el otro día y me encantó. In reply to: Hyundai i30 mk3 (2017)Por una vez, la conjuncion faros y parrilla me gusta. Pero ese paragolpes delantero es una macarrada poligonera que no casa con el resto del coche, de por sí muy mediocre en diseño, por decirlo finamente. In reply to: BMW X7 [G07] (2019)El coche será cojonudo. Veo cierta evolución pero a peor. Paragolpes muy macarra, como bien dice Gambini, pero lo de las pestañas inferiores de los faros delanteros no puede ser más descarado, Peugeot lo debe estar flipando. In reply to: BMW Serie 3 G20 (2018)