Respuestas de foro creadas
-
A mi me parece precioso a excepción de las llantas.
No obstante, creo que a pesar de no gustarme al coche no le sientan mal.¿Por que decís que no se venderá ninguno?
¿Por el precio que pueda tener?
¿La gente no estaría dispuesta a pagar esa cifra por un Citroen? (precio de Audi, BMW o Mercedes)La vista trasera me parece una interpretación moderna de los Jaguar Clásicos (excepto la luneta curva tipo C6)
in reply to: DS 9 (2020)A mi me gusta. Es una interpretación mucho mas fiel del original.
Habrá que ver que hacen con el frontal y la trasera.
Quizás se quede como el único VW que no respeta los cánones de diseño de la gama actual.
(Bueno quizás el Scirocco también se podría incluir aquí)in reply to: Volkswagen New Beetle (2011-2019)Fuente: Autoblog Hacía ya mucho que no sabíamos nada del sustituto del Ferrari Enzo, pero hoy mismo han aparecido las primeras fotos del nuevo rey de Maranello. En forma de muletto, eso sí.
El llamado FX70 se oculta en las imágenes bajo el falso cascarón de un F430 Scuderia, pero ni con esas puede ocultar que se trata de algo mucho más especial. Fíjate por ejemplo en el descomunal tamaño de las ruedas o la anchura de las vías, y no hablemos ya del escape central. Next Autos afirma que Ferrari está trabajando en dos posibles motores, concretamente un V8 biturbo de 700 CV y un V12 también biturbo cuya potencia podría alcanzar los 800 CV. Dicen los rumores que Ferrari podría quedarse al final con V8 por culpa de las normativas medioambientales, aunque es dudoso que la casa de Maranello quiera mezclar demasiado verde con el rosso de toda la vida.
in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”marea”]
Ya, pero es el mismo concepto, un coche enfocado para circuito.
[/quote]
El Enzo no se podía homologar ni para calle. Este probbalmente sí.
[/quote]
http://http://www.supercars.net/Pics?viewPic=y&source=gal&uID=4839&gID=1755&pgID=1&pID=739920&first=true Se comenta que el FXX es un banco de pruebas para el proximo super coche de Ferrari.
in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)El Enzo si que estaba Homologado para calle. Creo que te refieres al FXX como modelo que no estaba Homologado in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)En cierta medida el concepto es ese. Aunque el F40 y F50 quizas eran aún mas bestias y creo que eran los coches mas rapidos de su tiempo. (EL F50 no se si es posterior al Mclaren F1 y al Jaguar X220) Sin embargo el Enzo no fue el coche mas rápido cuando fue presentado. Y dudo que el Fx70 lo sea, existiendo el Bugatti, los Pagani y los Koenigsegg (dejandome seguro que otros muchos)
Por otro lado, un Ferrari , siempre es un Ferrari.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Ferrari hace cada dia mejores coches. Y cada vez son mas efectivos. Asi lo demuestran sus tiempos por vuelta en Fiorano. No obstante, el diseño tan espectacular de los 80 se ha perdido por completo a mi parecer. El ultimo coche bonito de verdad de Ferrari el 512M y eso q no era mas que un restyling del mítico testarossa.
Esperemos que el FX70 tire mas hacia el diseño F40, F50 que del actual Enzo. No obstante la zaga del Enzo no deja de ser espectacular!in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)