Respuestas de foro creadas
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Hasta esa fecha es muy probable que la marca DS dejará de existir, es ya una agonía demasiado larga.
in reply to: 2026 DS 3 mk3A ver si van a quitar el horrible patron de la parilla, el frontal me recuerda con eso al Fiat Tipo. En Peugeot ya no saben dónde exagerar más con el diseño🙄
in reply to: Peugeot 508 II Restyling (2023)Sería el mismo fracaso que ha pasado con Lancia basado en el 300, solo que ahora en los US.
Una teoría sacada del sobaco, DS ya está muerto, eso se sabe desde 2018, una agonía que tarda ya demasiado.
Renault lo entendió que premium para los Franceses no va funcionar, PSA todavia no lo pilla.in reply to: 2024 Chrysler 300CDeberias sentarte en un Clio y compararlo con un Polo. Es una chapuza, el acabado es de un Fiat Tipo, solo sentarte en uno te servirá. El Polo tiene plastico duro por las partes debajo del salpicadero y paneles en las puertas, pero aún los peores materiales del pequeño VW son mucho mejores de los mejores del Clio, es plastico duro fundido como en el Tipo o en el C3. Ya no hablo de la suspensión típica de los inventos franceses.
El único coche francés de ese tamaño que tiene un acabado razonable es el Renault Zoe facelift. El pequeño BEV me sorprendió mucho como se puede construir un robusto interior sin ser un baguette.in reply to: Volkswagen Polo mk6 Restyling (2021)El clio es 2 años más joven que el Polo, así que normal, además es mucho más barato. El podio es para el Polo y Golf.
El Clio tiene uno de los peores acabados del mercado, junto con el C3. El Yaris no es mucho mejor en este sentido, pero al menos tiene la calidad Toyota.
in reply to: Volkswagen Polo mk6 Restyling (2021)Aún el Polo es el mejor del segmento. El coche debe ser un coche y no una fiesta de bultos y purpurina de plástico francés. Por eso Polo y Golf son los más vendidos en Europa.
in reply to: Volkswagen Polo mk6 Restyling (2021)Como aruinar la marca primero y luego el logo también… Getting Lancia vibes
in reply to: Noticias STELLANTISAhmm estabas sentado en un Id.3? La crítica se refiere solo a los plasticos usados en la parte baja y en las puertas, todo comparado con un robusto Golf y Passat, ni lo puedes comparar con algo de PSA.
Sí, compara el espacio general del interior con las versiones de gasolina y en el 2008 comprueba el maletero y el claustrofóbico techo.
Las plataformas no dedicadas a un BEV justo por eso no tienen ningún sentido. Aparte las baterías limitadas, dónde allí quieres meter una batería de más de 50kw/h?? Cómo quieres equilibrar el peso, todo eso resulta en un producto como 208/2008e, Mini intenta salvarse de la misma manera, pero no es el camino correcto IMO. Eso con lo rapido que cambia el mercado ya es obsoleto, sin posibilidades de mejorar la capacidad de la bateria de una forma rasonable.in reply to: Opel Astra L [OV51/52] (2021)Aún hablamos de la primera tasa de los ID.3. Igual como sufre su software, mejorará con el tiempo. Pero justo el espacio y la autonomia por ahora es lo más importante y aquí los Franceses no tienen aún nada para ofrecer.
Peugeot reduce muchismo el espacio interior en sus BEV’s , porque ni el peso ni la plataforma vale para un eléctrico.
in reply to: Opel Astra L [OV51/52] (2021)No sé si con el ID.3 en el mercado comprar algo eléctrico de PSA tiene mucho sentido. No es una plataforma dedicada para un BEV, con muy limitados; espacio y autonomia + típica calidad de PSA.
in reply to: Opel Astra L [OV51/52] (2021)