Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=”paulodelarosa”]La verdad es que te ha quedado chulísimo.Por curiosidad. Cuánto te costó pintarlo? Fue cambio de color?
[/quote] 😉
Sí, fue cambio de color completo de azul por éste violeta que es perlado por lo que es más caro, pues exactamente no puedo decirte cuanto porque fue un acuerdo por así decir, pero hazte a la idea me comentaron que unos 200€ por interior de puerta,ya suman 1000€ y después el exterior pues ya no se decirte cuánto, quitarme la rugosidad de todos los plásticos y la parte final del techo en negro.
Quizá 2000€ o más o menos, sinceramente no tengo ni idea.in reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=”paulodelarosa”][quote quote=”kiko_achepe”]ahí va mi Panda, haber si hago alguna decente
http://i62.tinypic.com/rcikpj.jpg [/quote] Como le vea le rajo las ruedas…
😀 😀 😀 [/quote]
Qué mala es la envidia…jajajaDe consumo vengo haciendo un ciudad yendo como se debe de ir unos 7 litros, pero normalmente como siempre vamos con prisas pues me cuesta bajarlo de 8 litros.
Por carretera a velocidad legal, unos 6,5 lts, pero con un poco que te emociones eso sube como la espuma. Vengo a hacer con un depósito (35L) unos 400km, si estoy de viaje solo por carretera casi 500km.
Es bastante divertido.Sí, lleva techo de cristal completo, delantero abrible y trasero, y todos los extras posibles menos navegador, airbags de cortina (incompatibles con el techo) y el “kit pandemonio”, caro y un poco absurdo a mi entender.
Fue mi capricho, ESP, ASR, Sistema de arrancada en pendientes, 4 airbags, techo solar, mp3, bluethoot integrado con mandos en volante, equipo HI-FI con subwoffer bajo el asiento del copiloto, botón “SPORT”;D , después ya le añadí por mi cuenta la línea de escape Ragazzon, unos muelles para rebajarlo un poquito y el cambio de color para que fuese más único, poniéndole los plásticos en negro liso brillante y las llantas en gris satinado.Ya casi 100.000kms y 6 años y pocos quebraderos de cabeza me ha dado, fue una buena elección…
Saludos!!!in reply to: Fotos de nuestros cochesahí va mi Panda, haber si hago alguna decente
http://i62.tinypic.com/rcikpj.jpg in reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=”paulodelarosa”]Sin palabras…empiezo con esto…para abrir boca. Y no, no es el unico rosa que he visto en Cantabria.
Curioso lo de las cejas-pestañas…http://imageshack.us/a/img405/8897/dsc0212rw.jpg Salu2
[/quote]
el otro día me he cruzado por el centro de Santander con una chica que lo llevaba… si me pinchan no sangro😮 in reply to: Pink Cars: gente para todoEstos del mercedes deben ser la réplica de la chica española
[youtube youtube=425,350]qF-RS4LoOn8[/youtube]in reply to: Inútiles con cochesY con el interior blanco,todo el día pasándolo el trapo al volante.
Me subí y mi Panda me da más sensación de espacio,pero creo que solo es eso,sensación(en las plazas delanteras quiero decir),tanto maletero como espacio trasero el 500 esta por detrás, pero un poco por encime en cuanto a calidad,aunque no es la panacea…in reply to: Fiat 500 (2007)en el asiento trasero da sensación de estar a dos metros de altura… el rato que yo estube, los dos ypsilon eran completamente toqueteados por mujeres y a todas las encantaba jejeje in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)me gusta mucho la verdad, mejora en todos los sentidos al que yo tengo,se le ve mucho mas coche,el interior me encanta todos esos detalles “redondo-cuadrados” son muy originales.
Una versión abarth estaría gracioso de ver, al menos por ahí he leído que seguramente lo haya.—
La estrella del Salón de Frankfurt para Fiat será el nuevo Panda, que en su tercera generación, según la marca italiana, alcanzará su “plena madurez”. Tras todas las filtraciones previas, la verdad es que el diseño no nos viene de nuevas, pero resulta una simpática evolución orgánica del tema “cúbico y cuadrado” del Panda que se vendía hasta ahora en los concesionarios.
Según Fiat, el coche da un paso adelante cualitativo en confort, seguridad y tecnología. Es más ancho, largo y alto que el modelo de ahora, aunque con 3,65 metros de largo sigue siendo un modelo eminentemente urbano. Esta ganancia de tamaño permite un habitáculo más grande y un mayor maletero.
La gama de motores en el lanzamiento se articulará en tres de gasolina, un dos cilindros de 65 caballos (TwinAir pero sin turbo), un 1,2 de cuatro cilindros y 69 caballos, y el TwinAir de 85 CV ya conocido del 500. Habrá además un 1,3 diésel de 75 caballos. En el futuro contará con más variantes de motorización, y con una versión Abarth Panda de “más de 100 CV”.
Entre los equipamientos de seguridad incluidos estará el sistema de detención de seguridad ante obstáculos a menos de treinta kilómetros por hora, para evitar atropellos o pequeños accidentes en conducción urbana.
El nuevo Panda se fabricará en Nápoles, y estará disponible a finales del primer trimestre de 2012.
Como siempre, más fotos y detalles desde Frankfurt en un par de semanas.
Fuente:
http://es.autoblog.com/2011/08/30/ofici … iat-panda/in reply to: Fiat Panda (2012)la verdad que me gusta bastante, el EVO no ha funcionado como ellos pensaban,cierto que en las versiones sport mejoraba un poquito…
Esta fase 3 debería haber sido el restyling del G.Punto.
Yo a parte del Panda tengo un GP sport y esteticamente hablando para mi gusto era de lo más bonito del segmento, pero también pienso que sería perfecto con el interior del EVO.
G.Punto+interor Evo=perfectoin reply to: Fiat Punto Facelift (2012)cuando tenia unos 16 años me presto un trabajador de mi padre un video VHS que grabó en el museo de matra, y me encantó. El es coleccionista de Matra y tiene varios,recuerdo haber visto esos posters en su casa con todos los modelos de matra.
Espero un día tener un Murena, uno de los coches de mis sueños que me pone muy loco.
Muy buenas fotos.
Como dice Castro, el interior del avantime estaba anticuado en comparación con su exterior tan moderno,no iba acorde en absoluto.in reply to: Espace Automobiles Matra[quote quote=”Zhio”]
[quote quote=”alxt”]
mas pequeño que el PANDA?? no parece
[/quote] Quien dijo que es más pequeño? Me he perdido :s
[/quote] Creo que se refiere a la foto,que el Panda está por detrás
in reply to: 2012 Fiat 500L[quote quote=”paulodelarosa”]
en los castros???
[/quote]
Bueno, frente al parque de la Teja,en la calle Honduras,pero vamos desde mi ventana veo la de caminos jejeje.in reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!bienvenido ea12! yo vivo en frente de la universidad de caminos,paso por ahí continuamente si no es con mi coche es con la furgoneta del trabajo.
A ver si coincidimos algún día! un Saludoin reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!Juani me encanta tu Idea, lo veo tan raro, que me gusta un montón. Al final cambiaste las escobillas,quedan muy bien, lo tienes impoluto,así da gusto! in reply to: Fotos de nuestros cochesyo creo que el negro en las llantas las haría parecer mas pequeñas…. el negro adelgaza y encoje jejeje in reply to: Fotos de nuestros cochesayer o anteayer escuché por la radio, que se vendía la casa de los “simpson”, no recuerdo donde estaba situada exactamente, quizá sea esta, y que su propietaria la vendía por unos 60mil € al cambio. in reply to: La casa de Los Simpsons no solo de dibujosYo resucitaría la división de automoviles de Matra, con unos nuevos Murena y demás…que pena que no toca el euromillones para comprar un par de ellos… in reply to: ¿Que mito resucitarías?a mi siempre me encantó hong kong fui y basket fever , podía tirarme horas viéndolos. in reply to: Series de dibujos míticas de nuestra infanciarecuerdo de ver hace años por Santander un volvo ranchera, un 740 o 760 no recuerdo exactamente, y en la parte trasera se elevaba el techo como en un papamovil pero con menos altura e iba dentro un hombre en silla de ruedas, recuerdo de crio quedarme mirando embobado ese coche,me resultaba extrañísimo.
En cuanto he visto el mercedes me vino a l cabeza aquel volvo…in reply to: Coches curiososJuani, encajan perfectamente sin problemas, pues llevan el mismo anclaje que los de toda la vida. Para mi gusto barren exactamente igual que los antiguos, unicamente son mas estéticos jeje
saludos!in reply to: Fotos de nuestros coches