Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»MACAUDI»]Supongo que ahí llevará el radar no? Es lo único que se me ocurre😀 [/quote] No, el radar va mas abajo
In reply to: BMW Serie 5 [G30/G31] (2017)[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»][quote quote=»CgD»]Yo lo dudaría. Los Vignale empiezan desde el Mondeo.[/quote] Entonces el Kuga debe ser algo que me he imaginado.
[/quote]
No fui muy específicio: Mondeo, Kuga, Edge.Pero si no hay Ford Focus Vignale, no creo que haya Fiesta Vignale.
[/quote] Pues al final si lo ha habido
In reply to: Ford Fiesta (2017)[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»][quote quote=»CgD»]Yo lo dudaría. Los Vignale empiezan desde el Mondeo.[/quote] Entonces el Kuga debe ser algo que me he imaginado.
[/quote]
No fui muy específicio: Mondeo, Kuga, Edge.Pero si no hay Ford Focus Vignale, no creo que haya Fiesta Vignale.
[/quote] Igual no lo hay porque es un modelo cercano a su fin (Focus).
In reply to: Ford Fiesta (2017)[quote quote=»CgD»]Yo lo dudaría. Los Vignale empiezan desde el Mondeo.[/quote] Entonces el Kuga debe ser algo que me he imaginado.
In reply to: Ford Fiesta (2017)[quote quote=»Fuego»][quote quote=»Leon24″]El paso stelvio tiene que ser un espectáculo para probar este coche.[/quote] Pero si es un SUV!!!! :facepalm:
[/quote] Pensandolo bien, tiene sentido.
Leon es un sitio espectacular para probar el Seat Leon. Probar un Opel Adam tiene que ser una gozada para un tio llamado Adam. Venir de fiesta con un Ford Fiesta tiene que ser lo mejor.
In reply to: Alfa Romeo Stelvio (2017)[quote quote=»A.P.M.»]http://www.caroftheyear.org/imagenes/web/estructura/logo.png
http://www.caroftheyear.org/ Comienza la selección para elegir cual es el coche que ha gustado mas a un jurado formado por diversas revistas de toda Europa, entre la que está la española «Autopista»
Asi irá la selección
De momento tenemos la lista de 38 modelos preparados para ser juzgados. El 18 de este mes nos vemos para ver la lista definitiva, el 28 de este mismo mes (o eso me ha parecido entender), tendremos a los 7 finalistas. Por ultimo, en el salón de Ginebra (6 de marzo) tendremos al ganadorEl listado de modelos:
– Alfa Romeo Giulia– Aston Martin DB11
– Audi A5
– Audi Q2
– Audi Q5– Bentley Bentayga
– Citroën C3
– Fiat Tipo
– Fiat/Abarth 124– Ford Ka+
– Ford Edge
– Ford GT– Honda Clarity Fuel Cell
– Honda NSX– Hyundai Ioniq
– Jaguar F-Pace
– Kia Niro
– Kia Sportage
– Lexus LC
– Maserati Levante
– Mercedes clase E
– Mini Countryman
– Nissan Micra
– Peugeot 3008
– Porsche Panamera
– Porsche 712 Boxter– Renault Megane
– Renalt Scenic– Rolls Royce Down
– Seat Ateca
– Skoda Kodiaq
– Suzuki Baleno
– Tesla model X
– Toyota C-HR
– Toyota Mirai– Toyota Prius
– Volkswagen Tiguan
– Volvo S90/V90
[/quote] Es Rolls Royce Dawn.
In reply to: Coche del año – Car of the year – (2017)[quote quote=»Azog»]El próximo año será tremendo en cuanto a superdeportivos, Lamborguini va a presentar la versión radical del Huracan de unos 640 c.v., más el Aventador facelift que seguro que tendrá más de 750 c.v., Ferrari por su parte en marzo presentará el F12M el cual por supuesto va a tener entre 750 y 800 c.v. nada menos claro, más el 488 Speciale o Scuderia o como se llame que se presentará o en septiembre de 2017 o en marzo de 2018 y será brutal claro, por su parte Mclaren también en marzo presentará el sustituto del 650S se habla de unos 720 c.v., y Porsche presentara seguramente en marzo el GT2 RS que tendrá en torno a 700 c.v., y quizás pongan en la calle la versión RSR de motor central el cual tendrán que homologarlo para la calle en fin Lamborguini, Ferrari, Mclaren y Porsche tendrán grandes bestias pardas, año tremendo para los amantes de los super deportivos.[/quote] Lo siento, he de decirlo, sin acritud, pero por Dios, LAMBORGHINI.
In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Hay casos muy cantosos. Este coche nunca ha estado ahi http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090512_0210/5.jpg Esta foto tiene algo «raro»
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100430_0181/5.jpg Sobre todo si la comparamos con esta
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100430_0142/5.jpg Y es que en un mundo como este, todo es posible
[youtube]arzWhLMAiGw[/youtube] In reply to: El uso del photoshop/CGI/etc por las marcasLo que me mata del interior – y de los interiores Jeep / Chrysler, en general – es que la pantalla parece que sea de las viejas de tubo, y da un aspecto de anticuado. Vamos, que imagino que se enciende en plan fosforo verde.
In reply to: Jeep Compass (2017)[quote quote=»ivanlb1″][quote quote=»javierAB»][quote quote=»ivanlb1″]Llevas mucha razón en lo que dices…. pero tan solo en parte. No estoy conforme con la respuesta de que para eso están los Dacia. No se trata de eso. A mi me gustaría tener un coche muy bien acabado, de calidad (eso Dacia hoy por hoy no me lo da) pero que no lleve tanta gilipollez, porque es cierto, muchos de los gadgets que incorporan hoy los coches son verdaderas gilipolleces, perfectamente prescindibles, toda la vida hemos conducido sin tenerlos ni los echabamos de menos. Pero no nos queda más remedio que aceptar que esto es fruto del avance tecnológico que hay a todos los niveles. Tambien es cierto que hoy las versiones básicas o de acceso ya van razonablemente bien equipadas aunque a veces su presentación sea penosa. Otro ejemplo ajeno al automóvil: quieres un frigorífico que no sea «no frost»? Olvidate, ya no lo hay. Y los nuevos son mejores para unas cosas y peores para otras. Hoy todo en la vida funciona a base de electrónica. Todo es más moderno pero no necesariamente mejor ni más fiable. En fin, esto daría para una tesis doctoral, pero quería poner una pequeña reflexión rápida.
[/quote] Scenic 1 – 1.6 107cv RT (año 2000): 16000€
Scenic IV – 1.2 115cv Energy: 22000€ aprox?6000€ de diferencia, en un vehiculo con materiales infinitamente mejores, infinitamente mejor acabado, infinitamente más seguro, realmente os parece una cantidad alta? Creo que le pedís peras al olmo, quieres un acabado de calidad a precio de Scenic año 2000? La Scenic del año 2000 tenía un interior parecido al de un Dacia Lodgy (una 1.6 102cv la tienes por 11000€).
Y por otra parte, la fiabilidad de los coches ha mejorado de forma muy significativa por muchos gadgets que lleven hoy en día.
Si lo comparais con el precio de productos de primera necesidad, o de la vivienda, la subida de los coches es ridicula.
Saludos.
[/quote] [/quote] Y te ha faltado incluir el aumento del coste de la vida.
16.000 € del 2000 equivalen a… unos 22.000 € actuales al 2% de IPC anual medio. Pero el caso es quejarse.
In reply to: Renault Scenic IV (2016)[quote quote=»paulodelarosa»]A las emisiones. O no?Al igual que que monte start stop bajan x en el consumo homologado.
Igual estoy equivocado. Pero tengo entendido todo esto.
[/quote] Si, estas equivocado. El consumo homologado y las emisiones de
[u]CO2[/u] estan ligadas al 100%, siguen una constante (23,7 en el caso de la gasolina, 26,5 en el caso del diesel). Esto es pura quimica.In reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»paulodelarosa»]Salvo que monten FAP[/quote] Eso no tiene nada que ver, el FAP no afecta a la relacion consumo / emisiones de CO2
In reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»KR»][quote quote=»A.P.M.»]Se acaba de presentar elGT 1.6 dci 165cv
Caja de cambios EDC
Consumo medio: 4.9 L/100 km y 112gr de CO2Precios (sin descuentos)
– Mégane 5p 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 30.650 €
– Mégane Sport Tourer 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 31.500 €Esos consumos / emisiones estan mal
[/quote]
No se, lo he visto en la web y tal cual lo he colgado jeje[/quote] En la web se han equivocado o la propia renault se han equivocado.
Esas emisiones son para 4.2 litros a los 100
O bien esos consumos son para 129-130 gramos de CO2 por km.
In reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»A.P.M.»]Se acaba de presentar elGT 1.6 dci 165cv
Caja de cambios EDC
Consumo medio: 4.9 L/100 km y 112gr de CO2Precios (sin descuentos)
– Mégane 5p 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 30.650 €
– Mégane Sport Tourer 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 31.500 €Esos consumos / emisiones estan mal
In reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»RadiK-Alfa»]El otro día Jorge Alcalde (divulgador científico, director de QUO) comentaba el tema de los coches autónomos en un programa de Radio.Si el coche tiene el cometido de salvar al conductor, en algunos casos se planteará un dilema moral
Si un niño se cruza en la carretera, ante un posible volantazo que mate o hiera al conductor, el coche debería atropellar al niño.
Son casos concretos, pero en la vida real hay millones de circunstancias y no creo que un Algoritmo pueda contemplar todas.
[/quote] No recuerdo donde, pero hace un tiempo leí que el sistema autopilot puede evaluar esos casos: cuándo es menos malo arriesgar la vida de lo que hay fuera del coche y cuándo arriesgar la vida de los ocupantes. Y esto es un dilema más grande de lo que parece:
– primero, porque si el coche va a arriesgar la vida de los ocupantes por defecto, a ver quién compra un Tesla;
– segundo, porque si el coche va a arriesgar la vida de los seres de fuera del coche siempre, a ver qué aseguradora acepta un Tesla y a qué precio sabiendo que el coche va a provocar daños a terceros con más probabilidad que en un accidente normal.Al final, comentaban que la solución es simplemente una función random: cuando se halle en una situación en la que se deba tomar esa decisión, el comportarse de una u otra manera dependerá de algo así como lanzar una moneda al aire (azar), que es lo más parecido a un accidente (ya que no es intencionado ni manipulado).
[/quote] No, eso no va asi exactamente. La conclusion a la que se llegara sera que en caso de duda el vehiculo seguira con su trayectoria por defecto, delegando la responsabilidad en el conductor.
In reply to: Noticias TESLAEl otro dia lei un articulo muy bueno al respecto que preveia esto. http://www.onmotor.es/tesla-autopilot/ (no copio el articulo porque no se como esta el tema de los derechos)
In reply to: Noticias TESLA[quote quote=»Hymax»]¡Hombre! Gracias a dios no es comparable a las dahscams rusas donde la mayoría de accidentes son mortales xD Y también es cierto que el punto de vista de la cámara no solo es gran angular (por lo tanto ‘ve mejor’ que yo), sino que no capta las fuerzas del coche (frenadas y tal).Pero de aquí a decir que la mayoría son cogidas por los pelos cuando de 32 clips, hay 4 de vehículos pasando en rojo, 5 invasiones de carril, 1 incorporación a la vía indebida, 2 adelantamientos peligrosos (a bici y a ciclomotor), 1 de uso del móvil, 1 cambio de carril con línea continua, 1 uso sui generis de la rotonda, 2 usos indebidos del alumbrado (largas y antiniebla)… Serán más o menos graves, pero infracción o problema hay! Debemos tener varemos distintos
😀 Obviamente luego también hay clips de curiosidades o con un animus iocandi, claro está. No se trata de un vídeo de denuncia policial
😉 [/quote] Hombre, lo de las «invasiones de carril», viviendo en una gran ciudad, lo veo muy pillado por los pelos, y mas tras haber visto el video donde no se aprecia nada punible. No se si has tenido ocasion de conducir en otros sitios / grandes ciudades. El uso del movil… el coche estaba parado. No lo veo tan grave. Lo de pisar la continua adelantando a un ciclomotor sin ocupar todo el espacio disponible tampoco seria nombrado en mis «mejores jugadas».
En resumen, que quiza entre 5 y 10 sean susceptibles de mayor critica. Mi consejo – pero claro, no tienes porque seguirlo – es que te centres mas en la «calidad» que en la «cantidad».
In reply to: Dashcam, o esos especímenes de la carretera[quote quote=»Hymax»]¡Hombre! Gracias a dios no es comparable a las dahscams rusas donde la mayoría de accidentes son mortales xD Y también es cierto que el punto de vista de la cámara no solo es gran angular (por lo tanto ‘ve mejor’ que yo), sino que no capta las fuerzas del coche (frenadas y tal).Pero de aquí a decir que la mayoría son cogidas por los pelos cuando de 32 clips, hay 4 de vehículos pasando en rojo, 5 invasiones de carril, 1 incorporación a la vía indebida, 2 adelantamientos peligrosos (a bici y a ciclomotor), 1 de uso del móvil, 1 cambio de carril con línea continua, 1 uso sui generis de la rotonda, 2 usos indebidos del alumbrado (largas y antiniebla)… Serán más o menos graves, pero infracción o problema hay! Debemos tener varemos distintos
😀 Obviamente luego también hay clips de curiosidades o con un animus iocandi, claro está. No se trata de un vídeo de denuncia policial
😉 [/quote] Hombre, lo de las «invasiones de carril», viviendo en una gran ciudad, lo veo muy pillado por los pelos, y mas tras haber visto el video donde no se aprecia nada punible. No se si has tenido ocasion de conducir en otros sitios / grandes ciudades. El uso del movil… el coche estaba parado. No lo veo tan grave. Lo de pisar la continua adelantando a un ciclomotor sin ocupar todo el espacio disponible tampoco seria nombrado en mis «mejores jugadas».
En resumen, que quiza entre 5 y 10 sean susceptibles de mayor critica. Mi consejo – pero claro, no tienes porque seguirlo – es que te centres mas en la «calidad» que en la «cantidad».
In reply to: Dashcam, o esos especímenes de la carreteraVisto el video, me parece que muchas – la mayoria – estan cogidas por los pelos. En otras muchas no veo ni problema, ni infraccion. In reply to: Dashcam, o esos especímenes de la carretera