Respuestas de foro creadas
-
Técnicamente estarán más distanciados porque el próximo Golf llevaría la nueva plataforma ¿no?. Estéticamente no sería descabellado pensar que se vayan a parecer. El lateral del chop blanco me creo 100% que vaya a ser así.
El familiar de autozeitung mucho mejor que el que está ahora a la venta.
in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=”CABO”]
Tendría gracia que fuera un Jetta hatch, pero supongo que no se atreverán a tanto.
[/quote]
Después de atreverse decir que los actuales del Golf y Passat eran nuevas generaciones todo es posible.El Jetta y el Golf han tenido muchísimo en común aunque siempre han querido imprimirles ciertos estilos propios en la vista delantera con mínimos cambios. La próxima generación ocurrir igual que en las anteriores.
De éste último chop me creo muchísimo que el lateral vaya a ser así tal cual.
in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Un chop que no tiene ningún misterio. Seguramente sea así. Un detalle, los retrovisores del concept iban anclados en la ventanilla y no en la chapa de la puerta. Las berlinas A4, A5, A6 y A8 tambien van en la ventanilla. A lo mejor no los cambian de ubicación con respecto al concept.
in reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=”olympus”]
Relogotipar el Jetta va a ser el fin de Seat, nadie lo comprará, y encima el modelo original, el VW Jetta que ya lleva meses en el mercado no se vende, aún no he visto ni una unidad. En fin, más imaginación, y a diseñar nuevos coches y ampliar la gama de modelos tal y como comenté en mi antiguo post.
[/quote]
El tema del Jetta es que es un coche caro, que por tamaño está muy próximo al Passat, los acabados interiores dicen que son inferiores al resto de la gama VW y tiene un equipamiento de serie menos completo para poder diferenciarlo de su hermano mayor.Yo creo que el próximo Toledo podría tener éxito si el actual Exeo desapareciese o creciese en una próxima generación como un Superb. El Jetta y el Exeo se solapan por tamaño e incluso el VW es superior en la habitabilidad y en la capacidad del maletero, no así en el comportamiento rutero ni en el nivel de acabado.
in reply to: 2012 SEAT ToledoPosiblemente la próxima generación del Ibiza. Creo que fué el primer modelo de producción diseñado por Luc. in reply to: Noticias VAG[quote quote=”Castro”]
Ha durado relativamente poco Luc Donckerwolke, ¿no?
[/quote]
Walter da Silva estuvo desde 1999 hasta 2005. 6 Años también.Puede parecer poco tiempo pero creo que es el tiempo suficiente para desarrollar toda una generación nueva de modelos para una marca de coches.
in reply to: Noticias VAGClavado al concept Paceman. Tendrá su público pero me quedo con el Evoque mil veces.
in reply to: MINI Paceman (2010)Esta tarde un Hyundai Genesis color negro nuevecito en Berango (Vizcaya). Todavía estoy babeando de lo bonito que es es vivo.
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Los cambios los veo correctos aunque inecesarios. Me gusta más en el Sportback porque lo veo más cercano al A6 pero, lo que dice CABO, muy temprano para hacerle ya restyling. Para hacer eso que hubieran sacado así tal cual desde el principio, pero claro, ya se sabe que la estadarización en VAG la llevan muy a rajatabla.
in reply to: Audi A5 Restyling (2012)El amarillo me gusta y se diferencia más del ASX. Sin leds diurnos todavía mejor. in reply to: 2011 Citroën C4 Aircross[quote quote=”josef”]
http://1.bp.blogspot.com/-YBzngRYPAZY/TI-8m5WKWZI/AAAAAAAAAmM/NyMKFqQFPvg/s1600/002.jpg
[/quote]
Ese boceto le pega más al Leon.Diseño bonito, aunque no impactante. Apto para todos los públicos que es lo que importa.
Francfort está prácticamente a la vuelta de la esquina y no hemos visto ninguna foto espía del Toledo. Si es verdad que van a fabricar Seats en Puebla, Mexico quiere decir que será el Toledo basado en el Jetta y no creo que cambie mucho la estética sobre el VW.
Gracias ambl91
😉 in reply to: 2012 SEAT ToledoOtro paint de cosecha propia para vuestro deleite. Así quedaría la trasera del hipotético “Cordoba” – Toledo:
[img width=650 height=573]http://img263.imageshack.us/img263/2131/seatpolosedan22.png in reply to: 2012 SEAT Toledo[quote quote=”javierAB”]
Ni Avant ni Sportback este último.
[/quote]
Nueva variante de carrocería Audi: ¡Llegan los Sportavant!!:loco: Basto pero precioso.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.Citroën confirmó que antes del 2013 la planta que la firma posee en El Palomar comenzará a producir el nuevo C4. El Citroën C4 será semejante al modelo europeo y tal cual sucedió con la generación actual primero será presentado en China y luego desde Argentina se fabricarán las unidades para abastecer las demandas del Mercosur.
Las versiones hatchback también adoptarán la nueva linea seguida por el sedán mediano pero un tiempo después.
[img width=650 height=390]http://www.nitroxblog.net/wp-content/uploads/2011/05/Nuevo-C4_1.jpg
[img width=650 height=390]http://www.nitroxblog.net/wp-content/uploads/2011/05/Nuevo-C4_2.jpg
http://www.nitroxblog.net/?p=615 in reply to: 2013 Citroën C4 Sedan China-MercosurUnas del Seat Ibiza IV: [img width=640 height=480]http://img10.imageshack.us/img10/9735/p1010001ho.jpg
[img width=640 height=480]http://img691.imageshack.us/img691/218/p1010002pz.jpg
[img width=640 height=480]http://img577.imageshack.us/img577/8862/p1010003nw.jpg
[img width=640 height=480]http://img695.imageshack.us/img695/5835/p1010004er.jpg in reply to: Coches que no nacieronVaya limusinas la leche!! Seat Leon II:
[img width=353 height=288]http://img843.imageshack.us/img843/3083/74cebf3213.jpg
[img width=353 height=251]http://img4.imageshack.us/img4/7872/leon2prototipo.jpg
[img width=640 height=434]http://img94.imageshack.us/img94/9402/leon2prototipo2.jpg in reply to: Coches que no nacieron[quote quote=”javierAB”]
Y es que es así, para mi modo de verlo, bastante desalentador: los dos últimos Seat son meros relogotipados (Exeo y Alhambra) y de lo que se oye, uno es un producto más o menos propio, el León, y dos, otros relogotipados: futuro Arosa y futuro Toledo o lo que quiera que sea.Así, que alguién me explique como se puede alcanzar una identidad propia.[/quote] Asi no se consigue identidad propia, cierto, pero es que la prioridad que tiene SEAT ahora mismo no es esa. Necesita asegurar su permanencia en el grupo, esa es la realidad.
Lo primero hay que regresar al camino de los beneficios cuanto antes. Es urgente ya que en éstos momentos es la única marca de VAG en números rojos y la casa matriz no tolerará más sangría de dinero, de lo contrario venderá la marca a vete a saber quién sembrando la incertidumbre sobre su futuro.
Hay que vender más unidades, vender en más países, abarcar el mayor número de segmentos del mercado, ofrecer un buen producto, y todo ello al menor coste posible. Tarea nada fácil teniendo en cuenta la época de crisis que atravesamos.
Los diseños y relogotipados que están empleando en los nuevos modelos vienen a ser consecuencia de esa gran necesidad. El “medicamento genérico” SEAT, puede pasar por otra marca de VAG. Es anodino, simplemente correcto y que no desagrada a la mayoría de gente. Si a VW y a Skoda les funciona ¿porqué no iba ocurrir lo mismo con SEAT?. Si se puede “copiar” y “arañar” parte de la imagen a VW para ganar presencia en el extranjero, mejor. Fuera de aquí apenas se conoce a la marca española. Si la gente la relaciona como una marca de origen VW, algo es algo y mejor que nada ya es mucho.
in reply to: 2012 SEAT ToledoEste paint lo he hecho hoy mismo. Así es como pienso que puede ser el morro de la berlina subcompacta de SEAT: http://img42.imageshack.us/img42/7342/seatpolosedan201154.png in reply to: 2012 SEAT ToledoSi compraría un DS4 normalillo le mondría los muelles de ésta versión sin dudarlo. Mucho mejor así.
in reply to: 20XX Citroën DS4 RCitroen M35: El AMI coupé con motor rotativo.
http://www.motormania.info/citroenm35.htm [img width=580 height=391]http://bringatrailer.com/wp-content/plugins/PostviaEmail/images/1970_Citroen_Ami_M35_For_Sale_Front_resize.jpg
[img width=504 height=378]http://m1.ikiwq.com/img/xl/vcyBsyQnwiRzY176UzsfKb.jpg in reply to: Coches que no nacieron