leonking

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 278)
  • Avatar de leonking

      Técnicamente estarán más distanciados porque el próximo Golf llevaría la nueva plataforma ¿no?.

      Estéticamente no sería descabellado pensar que se vayan a parecer. El lateral del chop blanco me creo 100% que vaya a ser así.

      El familiar de autozeitung mucho mejor que el que está ahora a la venta.

      Avatar de leonking

        [quote quote=”CABO”]
        Tendría gracia que fuera un Jetta hatch, pero supongo que no se atreverán a tanto.
        [/quote]

        Después de atreverse decir que los actuales del Golf y Passat eran nuevas generaciones todo es posible.

        El Jetta y el Golf han tenido muchísimo en común aunque siempre han querido imprimirles ciertos estilos propios en la vista delantera con mínimos cambios. La próxima generación ocurrir igual que en las anteriores.

        De éste último chop me creo muchísimo que el lateral vaya a ser así tal cual.

        Avatar de leonking

          Un chop que no tiene ningún misterio. Seguramente sea así.

          Un detalle, los retrovisores del concept iban anclados en la ventanilla y no en la chapa de la puerta. Las berlinas A4, A5, A6 y A8 tambien van en la ventanilla. A lo mejor no los cambian de ubicación con respecto al concept.

          Avatar de leonking

            [quote quote=”olympus”]
            Relogotipar el Jetta va a ser el fin de Seat, nadie lo comprará, y encima el modelo original, el VW Jetta que ya lleva meses en el mercado no se vende, aún no he visto ni una unidad. En fin, más imaginación, y a diseñar nuevos coches y ampliar la gama de modelos tal y como comenté en mi antiguo post.
            [/quote]

            El tema del Jetta es que es un coche caro, que por tamaño está muy próximo al Passat, los acabados interiores dicen que son inferiores al resto de la gama VW y tiene un equipamiento de serie menos completo para poder diferenciarlo de su hermano mayor.

            Yo creo que el próximo Toledo podría tener éxito si el actual Exeo desapareciese o creciese en una próxima generación como un Superb. El Jetta y el Exeo se solapan por tamaño e incluso el VW es superior en la habitabilidad y en la capacidad del maletero, no así en el comportamiento rutero ni en el nivel de acabado.

            Avatar de leonking

              Posiblemente la próxima generación del Ibiza. Creo que fué el primer modelo de producción diseñado por Luc.

              Avatar de leonking

                [quote quote=”Castro”]
                Ha durado relativamente poco Luc Donckerwolke, ¿no?
                [/quote]

                Walter da Silva estuvo desde 1999 hasta 2005. 6 Años también.

                Puede parecer poco tiempo pero creo que es el tiempo suficiente para desarrollar toda una generación nueva de modelos para una marca de coches.

                Avatar de leonking

                  Clavado al concept Paceman.

                  Tendrá su público pero me quedo con el Evoque mil veces.

                  Avatar de leonking

                    Esta tarde un Hyundai Genesis color negro nuevecito en Berango (Vizcaya).

                    Todavía estoy babeando de lo bonito que es es vivo.

                    Avatar de leonking

                      Los cambios los veo correctos aunque inecesarios.

                      Me gusta más en el Sportback porque lo veo más cercano al A6 pero, lo que dice CABO, muy temprano para hacerle ya restyling. Para hacer eso que hubieran sacado así tal cual desde el principio, pero claro, ya se sabe que la estadarización en VAG la llevan muy a rajatabla.

                      Avatar de leonking

                        El amarillo me gusta y se diferencia más del ASX. Sin leds diurnos todavía mejor.

                        Avatar de leonking

                          [quote quote=”josef”]
                          http://1.bp.blogspot.com/-YBzngRYPAZY/TI-8m5WKWZI/AAAAAAAAAmM/NyMKFqQFPvg/s1600/002.jpg
                          [/quote]

                          Ese boceto le pega más al Leon.

                          Diseño bonito, aunque no impactante. Apto para todos los públicos que es lo que importa.

                          Francfort está prácticamente a la vuelta de la esquina y no hemos visto ninguna foto espía del Toledo. Si es verdad que van a fabricar Seats en Puebla, Mexico quiere decir que será el Toledo basado en el Jetta y no creo que cambie mucho la estética sobre el VW.

                          Gracias ambl91  😉

                          Avatar de leonking

                            Otro paint de cosecha propia para vuestro deleite.

                            Así quedaría la trasera del hipotético “Cordoba” – Toledo:

                            [img width=650 height=573]http://img263.imageshack.us/img263/2131/seatpolosedan22.png

                            Avatar de leonking

                              [quote quote=”javierAB”]
                              Ni Avant ni Sportback este último.
                              [/quote]

                              Nueva variante de carrocería Audi: ¡Llegan los Sportavant!!  :loco:

                              Basto pero precioso.

                              Avatar de leonking

                                Citroën confirmó que antes del 2013 la planta que la firma posee en El Palomar comenzará a producir el nuevo C4.

                                El Citroën C4 será semejante al modelo europeo y tal cual sucedió con la generación actual primero será presentado en China y luego desde Argentina se fabricarán las unidades para abastecer las demandas del Mercosur.

                                Las versiones hatchback también adoptarán la nueva linea seguida por el sedán mediano pero un tiempo después.

                                [img width=650 height=390]http://www.nitroxblog.net/wp-content/uploads/2011/05/Nuevo-C4_1.jpg
                                [img width=650 height=390]http://www.nitroxblog.net/wp-content/uploads/2011/05/Nuevo-C4_2.jpg
                                http://www.nitroxblog.net/?p=615

                                Avatar de leonking
                                  Avatar de leonking

                                    Vaya limusinas la leche!!

                                    Seat Leon II:
                                    [img width=353 height=288]http://img843.imageshack.us/img843/3083/74cebf3213.jpg
                                    [img width=353 height=251]http://img4.imageshack.us/img4/7872/leon2prototipo.jpg
                                    [img width=640 height=434]http://img94.imageshack.us/img94/9402/leon2prototipo2.jpg

                                    Avatar de leonking

                                      [quote quote=”javierAB”]
                                      Y es que es así, para mi modo de verlo, bastante desalentador: los dos últimos Seat son meros relogotipados (Exeo y Alhambra) y de lo que se oye, uno es un producto más o menos propio, el León, y dos, otros relogotipados: futuro Arosa y futuro Toledo o lo que quiera que sea. Así, que alguién me explique como se puede alcanzar una identidad propia.[/quote]

                                      Asi no se consigue identidad propia, cierto, pero es que la prioridad que tiene SEAT ahora mismo no es esa. Necesita asegurar su permanencia en el grupo, esa es la realidad.

                                      Lo primero hay que regresar al camino de los beneficios cuanto antes. Es urgente ya que en éstos momentos es la única marca de VAG en números rojos y la casa matriz no tolerará más sangría de dinero, de lo contrario venderá la marca a vete a saber quién sembrando la incertidumbre sobre su futuro.

                                      Hay que vender más unidades, vender en más países, abarcar el mayor número de segmentos del mercado, ofrecer un buen producto, y todo ello al menor coste posible. Tarea nada fácil teniendo en cuenta la época de crisis que atravesamos.

                                      Los diseños y relogotipados que están empleando en los nuevos modelos vienen a ser consecuencia de esa gran necesidad. El “medicamento genérico” SEAT, puede pasar por otra marca de VAG. Es anodino, simplemente correcto y que no desagrada a la mayoría de gente. Si a VW y a Skoda les funciona ¿porqué no iba ocurrir lo mismo con SEAT?. Si se puede “copiar” y “arañar” parte de la imagen a VW para ganar presencia en el extranjero, mejor. Fuera de aquí apenas se conoce a la marca española. Si la gente la relaciona como una marca de origen VW, algo es algo y mejor que nada ya es mucho.

                                      Avatar de leonking

                                        Este paint lo he hecho hoy mismo. Así es como pienso que puede ser el morro de la berlina subcompacta de SEAT:

                                        http://img42.imageshack.us/img42/7342/seatpolosedan201154.png

                                        Avatar de leonking

                                          Si compraría un DS4 normalillo le mondría los muelles de ésta versión sin dudarlo.

                                          Mucho mejor así.

                                          Avatar de leonking
                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 278)