Respuestas de foro creadas
-
Si creeis haber visto todo al volante ahí va otro recopilatorio de situaciones de lo más variopintas: choques, disparates, ovejas suicidas, tiroteos… :borrachin: http://www.youtube.com/watch?v=AXz4P6EpX3s&feature=player_embedded In reply to: Inútiles con coches[quote quote=»A.P.M.»]2 teasers
autoweek[/quote]
Podrían tener un poco de cuidado. Vemos por segunda vez otro desajuste en el cromado de la ventana.In reply to: Škoda Octavia III (2013)El 370 Z con el pilar A pintado en negro como en el GTR. http://img571.imageshack.us/img571/160/370y.png
http://imageshack.us/photo/my-images/571/370y.png/ In reply to: Nuestras reinterpretacionesSi me dicen que es un Exeo me lo creo. Deberían haber dejado éste desarrollo a Seat pero ya sabemos que bajo ese logotipo vendería menos que sí llevara los cuatro aros y además dejaría menos margen de beneficios. Es así de triste. Se ve compacta y parece más habitable que el Clase A sedan. De la estética no voy a opinar porque está ya todo visto.
Muy majas esas mulas. Podría ser cualquier berlina con plataforma MQB del grupo.
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)Este Octavia tiene muchísimo aire a Audi de principios de los 00. El familiar tiene un diseño muy acertado pero de lejos parece que calca las líneas del Superb Combi. In reply to: Škoda Octavia III (2013)Ayer he visto por televisión los primeros entrenamientos libres del GP de EE.UU. Lo que más me gusta del circuito es el primer sector. La primera curva es totalmente ciega, muy ancha (pueden entrar casi 4 monoplazas) y con una pendiente de subida muy grande que permite hacer una apurada de frenada en apenas 50 mts. Despues vienen una serie de curvas enlazas izquierda-derecha muy rápidas y técnicas que recuerdan a Suzuka o Silverstone.
Ayer se pudieron ver muchos trompos y salidas de pista. Va a ser una carrera interesante y con incidentes. A ver si Fernando puede sacar partido ya que depende de un fallo de Vettel para añarle puntos en el mundial de pilotos.
Frikada al máximo pero me gusta. El efecto de la chapa doblada ¿lo haces con cartulina doblada y luego lo pintas o algo así?. Trabajar a una escala tan pequeña debe ser un trabajo de chinos.
In reply to: La colección de ALFADANIEsa supertierra siete veces mayor equivaldría a casi la huella ecológica que requiere EE.UU. para sostener a su población con sus hábitos de consumo actuales. El planeta Tierra padece de contaminación de todo tipo, de calentamiento global, de sobrepoblación y otros males. La pregunta es saber si hay esperanza de recuperarla o si deberemos hacer las maleta para emigrar a otro planeta en el futuro.
In reply to: Hablemos de CIENCIAEste Tribu debería estar ya por la 2ª generación. Me parece bien la decisión pero me parece que va a llegar tarde si los SUV se convierten en una moda pasajera. En cuanto a la carta blanca que se le dá a Skoda es porque simplemente vende más. Ese es un gran inconveniente para Seat porque no la dejan crecer por miedo a que se tengan más perdidas. El problema más gordo es que Skoda se está metiendo en segmentos que para Seat son clave. La batalla por el segmento de las berlinas medias la ha ganado los checos si se cancela el Exeo II. Ahora piden hueco en el segmento de los compactos y la casa madre se lo va a dar…
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Me gusta mucho la idea del Toledo «SX». Hace unos cuantos años esa carrocería tenía mucho éxito en el Córdoba II, al menos aquí en España.
In reply to: Nuestras reinterpretacionesLa camuflaje de los focos traseros está muy currado y juega mucho al despiste. Tiene buena pinta aunque quizas hubiera estado mejor diferenciarse más del Rapid.
In reply to: Škoda Octavia III (2013)Para hacer frente al clio va a hacer falta una buena dosis de originalidad en el diseño. Éstos últimos chops de seba cumplen al 100%. Buen trabajo.
:alaba: In reply to: Opel Corsa E (2014-2019)Por una muerte digna…
http://i1253.photobucket.com/albums/hh587/bgagomez/ClioCampus_zps369ebb9f.jpg In reply to: Nuestras reinterpretaciones[quote quote=»zzzzzzzz»]
Mi Toledo II (1998):Longitud … 4,439 m.
Anchura ….1,742 m.
Altura ….. 1,436 m.El nuevo «Toledo»:
Longitud … 4,482 m.
Anchura …. 1,706 m.
Altura ….. 1,461 m.Prefiero el mio
😉 [/quote]
La anchura pone en evidencia el origen de la plataforma que emplea la 4ª generación. La distancia entre ejes es ligeramente mayor que el III.Lo único que le salva es tener el plus del portón trasero. Si fuera un 4 puertas como el Santana- Jetta NF sería un Cordoba III en toda regla y el engaño entonces hubiera sido mayor…
In reply to: SEAT Toledo IV (2013)Cuelgo aquí las imágenes de la versión sedán que había indicado PPYM en el hilo del Lavida Combi: http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2012/10/skoda-rapid-china-1-3.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2012/10/skoda-rapid-china-1-1.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2012/10/skoda-rapid-china-1-4.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2012/10/skoda-rapid-china-1-2-458×319.jpg In reply to: 2011 Škoda RapidBuen reportaje A.P.M. :mola: Ayer pude verlo mientras pasaba con el coche al lado de la campa de un concesionario. Por fuera se ve realmente precioso.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Mirándolo por el lado positivo, el Ibiza SC se vende bastante bien así que la línea de diseño está gustando. El inconveniente es que el actual ibiza SC mide 4,04 m, éste Leon III (al menos el 5p) es más corto que la anterior generación y se queda en 4,26 m. En las fotos espía no parece que el SC sea más grande, más bien al contrario.
¿De verdad merece la pena desarrollar éste coche para que salga un Ibiza SC «XL» apenas un palmo más largo?. ¿Podría haber una canibalización de ventas dentro de la gama de Seat?.
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Cada nuevo descubrimiento supone nuevas preguntas y retos. La sensación es que no sabemos nada. En cierto modo puede que sea así. Quizás la Ciencia esté más próxima de su principio que de su fin. Sigo el hilo con interés. Gracias marea
:mola: In reply to: Hablemos de CIENCIALa razon por la que no tiene una línea tan musculosa como la del Astra GTC o el Megane Coupe, puede ser porque se quiere abarcar a un mayor público y no centrarse en la gente joven. Yo creo que por eso lo vemos un poco soso. Por planteamiento lo más parecido a éste SC va a ser el Hyundai I30 de 3 puertas pero incluso el coreano creo que tiene mejor aspecto.
Yo es que no acabo de entender éste tipo de compactos de 3 puertas con un diseño tan convencional…
:confused: In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)El que se imaginaba el Leon SC como un IBE de calle se puede llevar una decepción. Veremos en que queda, pero por diseño si tengo que elegir entre éste particular Opel y el original, me quedaría con el GTC sin lugar a dudas.
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)