Luka

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 19 entradas - de la 561 a la 579 (de un total de 579)
  • Avatar de Luka

      Publicó un último teaser antes del lanzamiento mañana día 14.

      Avatar de Luka

        Para mi esta mula se parece mas a un C3 Picasso (MPV) que a un C3 Aircross (SUV/Crossover), espero que cambien el lateral y la linea de la ventana, porque como esta, creo que sera complicado que este modelo compite con Nivus, Crete, Tracker, Renegade y compañía.

        Avatar de Luka

          @alberto-valera Por lo que dicen es una segunda generación, pero es algo así como una actualización profunda del modelo de los 2000, la plataforma LD por ejemplo es una evolución de la plataforma LX de lo 300 anterior.

          Avatar de Luka

            Opino lo mismo @julio-cesar-ortiz-aguilar, no se si sera el sucesor del Renegade y si tiene el mismo tamaño, pero si van a hacer un nuevo Renegade creo que enserio deberian inspirarse en la parte del diseño de este modelo.

            Avatar de Luka

              Algunas fotos del interior de la E-Transit Custom

              Fuente: Carscoops

              Avatar de Luka

                si hacen eso aqui le ponen el berlingo en el precio de jumpy y hacen que jumpy suba 50 mil (o 10 mil euros) el precio.

                Avatar de Luka

                  @flexible porque en europa hay competencia, un mercado mas grande neste segmento y el consumidor no aceptaria pagar mas de 19 mil euros en un modelo basado en el proyecto low cost o hace 20 años.

                  Avatar de Luka

                    A pesar de no ser un cambio tan grande en el exterior, creo que el lavado de cara de Fiat Toro ha mejorado mucho la cara del modelo.

                    Pero seguramente el mayor cambio y evolución estuvo en el interior, volviéndose más tecnológico y práctico con más portaobjetos y una multimedia decente.

                    Avatar de Luka

                      Desafortunadamente no @Leon24, en el lanzamiento no dan descuento, este precio ya es una especie de descuento porque subirá en unos meses (como todos los autos por aquí), solo dan grandes descuentos por venta directa a flotas y las personas jurídicas (y, por lo general, solo se vende a flotas cuando el automóvil no se vende bien al varejo), por ejemplo, los descontos a las personas físicas solo dan después de un tiempo de lanzamiento para aumentar las ventas, pero incluso así no se acerca a los descuentos que hay para PJ y venta directa.

                      Avatar de Luka

                        Acaba de presentar oficialmente el C3

                        Habrá 4 versiones con motor 1.0 firefly y cambio manual de 5 velocidades (Live, Live Pack, Feel y First Edition) y 3 versiones con motor 1.6 y cambio manual de 5 velocidades o automático de 6 velocidades (Feel MT, Feel Pack AT y primera edición AT).

                        Precios y equipos en Brasil:

                        1.0 Live MT5 – R$68.990 o €13.439,25 en conversión directa

                        Doble bolsa de aire, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, dirección eléctrica, monitor de presión de llantas, vidrios delanteros eléctricos, panel digital, cerraduras eléctricas, llantas de 15″ con tapacubos;

                        1.0 Live Pack MT5 – R$ 74.990 o €14.608,05

                        Equipo de la Live + sistema multimedia con pantalla de 10″ y espejo inalámbrico, puerto USB para la primera fila, volante con comandos de sonido, llave con control remoto, asiento del conductor con ajuste de altura y limpiaparabrisas trasero y desempañador

                        1.0 Feel MT5 – R$ 78.990 o €15.387,25

                        Equipos de Live Pack + vidrios traseros eléctricos, alarma, 2 puertos USB traseros, luces diurnas en LED, llantas de aleación de 15″, panel con franja azul, volante regulable en altura, logo cromado en la parte delantera y manetas de las puertas color coche;

                        1.0 First Edition MT5 – R$ 83.990 o €16.361,25

                        Equipos de Feel 1.0 + faros antiniebla, pintura bicolor, airbumps laterales, marco de faro antiniebla;

                        1.6 Feel MT5 – R$ 86.990 o €16.945,64

                        Los mismos equipamientos de la Feel 1.0

                        1.6 Feel Pack AT6 – R$ 93.990 o €18.309,24

                        Los equipos de la Feel 1.6 MT + transmisión automática de 6 velocidades, modo ECO, llantas de diamante de 15”, cámara de reversa y volante de cuero;

                        1.6 First Edition AT6 – R$ 97.990 o €19.088,44

                        Equipos de Feel Pack 1.6 AT + pintura Bitom, barras de techo, airbumps, marco decorativo antiniebla, alfombras y insignias exclusivas.

                        Fuente: Motor1 Brasil

                        Avatar de Luka

                          Totalmente de acuerdo @DTM995 , hay un gran espacio vacío en la parte inferior del centro del volante con todas las letras, algo que no pasaba con el logo anterior, o que no pasaría con solo DC que sería más grande y encajaría más fácilmente en el centro del volante

                          Avatar de Luka

                            El núcleo del volante sería mucho mejor visualmente si estuviera escrito solo DC como está en la parrilla delantera del automóvil.

                            Avatar de Luka

                              Tiene un qué de volvo en la parte delantera y un poco de Land Rover en la parte trasera, pero se ve muy bien si el modelo de producción es así.

                              Avatar de Luka

                                @Leon24 es el modo deportivo el que cambia un poco las respuestas del acelerador y las marchas, lo mismo que en muchos otros autos, pero Fiat decidió dejar este botón rojo aquí en las versiones turbo del Pulse y ahora en este fastback 😂😂😂

                                Avatar de Luka

                                  ¿Soy solo yo o alguien más ve un Peugeot 408 en la parte inferior y un Citröen C4 en la parte superior de la lateral?

                                  Avatar de Luka
                                    Avatar de Luka

                                      @flexible la SUSW solo se fabrica en Goiana y allí están enfocados en Jeeps y Fiat Toro y una futura camioneta monoblock de RAM (es decir, están llegando a la capacidad máxima en la fábrica, lo que imposibilita hacer un sedán así), el EMP2 no es hecho en ninguna fabrica aqui en Brasil o Argentina, por el recorte de la puerta del supuesto Citröen (que podria ser este Fiat), parece ser la misma puerta que el 208, por lo que sospecho que podria ser la CMP/EMP1 que están usando

                                      Avatar de Luka

                                        Sí, estoy de acuerdo, con Stellantis, tienen una plataforma más moderna para usar aquí, tienen motores decentes como el GSE/Firefly y ahora tienen cajas de cambios automáticas en lugar del infame Dualogic automatizado y la ingeniería aquí es muy competente, solo encuentro esta extraña idea de ella tratando de volver a competir en el segmento de los medianos, al menos por aquí lo intentó con Tipo, Marea, Brava, Stilo, Linea y Bravo y nunca tuvieron el éxito que ella esperaba, considerando que no trajeron Tipo aquí, ella pensó que era correcto que yo no apostaría por los modelos medianos de Fiat por aquí, con la excepción del Toro, que es una camioneta y un nicho o segmento nuevo cuando se lanzó.

                                        Tal vez este modelo podría ser un sucesor del Tipo que tal vez podría venderse en Europa, pero si lo es, creo que será un sedán compacto alargado similar a Volkswagen Virtus, Nissan Versa, Chevrolet Onix Plus, etc. y siendo más estrecho que un medio. uno como Corolla, Civic, 308/408 y co. Aquí está esta estrategia de hacer crecer los autos compactos, haciéndolos más llenos y haciéndolos reemplazar modelos en el segmento superior, por lo que este modelo puede estar un poco por debajo del tipo en términos de precio y así ser más agresivo en las promociones, pero no estoy seguro.

                                        Sin embargo, que se están desarrollando aquí, ningún modelo de Fiat desarrollado aquí ha llegado a otros continentes, ni siquiera Toro, que tenía mucho potencial para usar la misma plataforma y varios componentes con el Jeep Compass, que es un producto global. Pero estoy de acuerdo en que este modelo parece tener mucho potencial tanto aquí como en Europa, simplemente estoy confundido por la existencia de esta mula de prueba tan pronto, mientras que el C3 Aircross de India todavía parece estar en las primeras etapas de desarrollo y cómo este modelo se buscaría en el mercado de autos latinoamericano, pero creo que la solución será esperar más respuestas y espias, creo que este es uno de los modelos más misteriosos que he visto salir de Betim en mucho tiempo.

                                        Avatar de Luka

                                          primero, pido disculpas si lo que digo es un poco extraño, estoy usando un traductor.

                                          Pero en relación a lo que dicen, no tiene sentido que Fiat intente hacer un auto en el segmento C para competir con el Corolla, el Corolla reina aquí en este segmento, incluso el Civic, que es el segundo mejor- vendiendo sedán mediano por aquí, no tiene la mitad de las ventas de Corolla, están dejando de fabricarlo aquí en la nueva generación y el segmento de sedán mediano está muriendo lentamente aquí con el crecimiento de los SUV compactos y medianos. Fiat ya intentó competir contra el Corolla con el Linea y fue un gran fracaso.

                                          Hablando como alguien aquí en Brasil, hay muchas cosas de las que no soy fanático de Fiat, como los grandes corte de costos, pero una cosa que debo admitir es que ella entiende el mercado aquí como ningúna otra marca puede hacerlo, dudo mucho que intente competir con el Corolla nuevamente con un sedán basado en un compacto (por lo que muestran las fotos del proyecto de Citroen postado ahi, si realmente es ese sedán, las puertas son similares a las del 208). Puede que sea un sedán compacto para competir con Onix Plus, Virtus, City y compañía, pero a la vez no sé cómo quedaría, en cuanto a precios hay espacio para un sedán más refinado y trabajado que Cronos, pero tiene el problema de la fábrica de Córdoba donde se hace el Cronos, es el único modelo que se hace allá, incluso el Cronos SUV/Crossover lo decidieron fabricar aquí, no sé si los hermanos argentinos aceptarán muy bien lo fabricar ese sedan aqui (casi siempre se hacen sedanes Fiat alli y hatchbacks aqui).

                                        Viendo 19 entradas - de la 561 a la 579 (de un total de 579)