Luka

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 561 a la 580 (de un total de 636)
  • Avatar de Luka

      @The_Osco oh, pero si no lo usamos en la próxima vez, cómo enviaremos las imágenes?

      Avatar de Luka

        Iba a publicar antes pero Imbb estaba teniendo un problema, aquí está mi configuración (perdón por la baja resolución)

        Screenshot-20230208-221711-963
        Screenshot-20230208-221731-502
        Screenshot-20230208-221747-683
        Screenshot-20230208-221812-443
        Screenshot-20230208-221835-576

        Avatar de Luka

          Imágenes de la próxima camioneta pickup de media tonelada de la alianza Renault Nissan mostrada a los accionistas en la presentación de los nuevos planes de la alianza.

          Fuente: Motor 1 Argentina

          Avatar de Luka

            No está prohibido publicar renders de avarvarii en el foro?

            Avatar de Luka

              No lo entiendo, BMW encontró una manera de incorporar su parrilla a lo grande sin parecer una nariz de cerdo con el concepto I vision Dee concept, ¿por qué diablos volverían con la nariz de cerdo que todos criticaron? es bastante posible implementar las luces con la parrilla usando el mismo diseño más horizontal del concepto que mostraron, de verdad,  no entiendo el proceso de ideas y decisiones de BMW

              Avatar de Luka

                Para mí, la razón por la que el Crossland se ve feo hoy en día es porque es un automóvil de transición del lenguaje de diseño y la marcada diferencia en el diseño que representa el nuevo diseño familiar de Opel en comparación con el diseño anterior de GM qué era usado en su lanzamiento. El diseño hecho por GM, era más suave e inofensivo, mientras que el nuevo diseño de Opel con el Vizor es más recto y agresivo, cuando intentas implementar estos dos estilos y filosofías tan diferentes en un lavado de cara, el resultado termina siendo extraño, esto es probablemente algo que puedan arreglar en una nueva generación de Crossland (si es que vaya haber uno)

                Avatar de Luka

                  Es el modelo para LATAM e India, las luces traseras son iguales a los modelos vistos afuera con un Fiat toro al lado, probablemente estén haciendo las pruebas de control de tracción y estabilidad.

                  Avatar de Luka

                    Espero que en la nueva generación eliminen la aleta del pilar B en el portón trasero y el levantamiento de la línea de los faros en el capó, puede que esto no sea un boceto oficial pero se nota que estos elementos del DS3 no combinan tanto con el nuevo lenguaje de diseño DS (parece que hubo un error en la fabricación de la luneta trasera al unir el elemento de aleta del DS3 con la punta del pilar C procedente del DS4).

                    Avatar de Luka

                      Eh, esos faros y la parrilla grande como una visera de opel realmente no combinan con el 308, especialmente cuando en la parte trasera tiene luces traseras muy delgadas, si es así, realmente se convertirá en ese automóvil extraño del período de transición del lenguaje de diseño de la marca. , cuando tiene una nueva identidad familiar, pero el modelo aún no ha cambiado de generación y termina siendo una mezcla entre el viejo y el nuevo lenguaje de diseño.

                      Avatar de Luka

                        @The_Osco Yo creo que sí, pero puede que haya habido cambios en los planes (cosa que ya pasó con Fiat en la era FCA), por aquí dicen que el nuevo Argo será hermano del proyecto do Panda, pero es una noticia un tanto vieja, creo este Multipla (UV5) que saldrá en 2025 puede ser el futuro tipo, pero no sé qué nombre iba a usar (si será Tipo o Multipla).

                        Avatar de Luka

                          Seguirá siendo un City Car o se convertirá en un modelo del segmento B? Todavía no sabemos qué tan pequeño puede ser el STLA Small, pero el CMP que servirá como base inicial para el desarrollo de esta nueva plataforma, el automóvil más pequeño fabricado en él es el Citroen C3 LATAM/INDIA que todavía mide 4 metros. , considerablemente más grande que el actual 500.

                          Avatar de Luka

                            @The_Osco sí, dijo que el nuevo tipo combinará elementos hatch, wagon y SUV, así que creo que es seguro decir que tendremos algo similar al C4 y C4X con el estilo de la italiana, con Europa recibiendo el modelo como un BEV mientras que en América Latina debe recibirlo como un híbrido según la materia.

                            Avatar de Luka

                              Yo tambien quiero participar, aqui esta mi configuracion

                              gfx1-1
                              gfx2-1
                              gfx5-1

                              Avatar de Luka

                                De acuerdo con una entrevista con Auto Express, Olivier Francois dijo que planea unificar las líneas latinoamericana y europea de la marca para que sea más rentable, el primer modelo de esta nueva línea global sería la nueva generación del Tipo que aparecerá en 2025. Antes de eso, todavía deberían aparecer en Europa modelos regionales como un nuevo 500X.

                                Fuente: AutoExpress UK

                                 

                                Avatar de Luka

                                  @The_Osco si, ya tiene el 1.0 aspirado (Firefly), pero aun no le ha llegado el 1.0 Turbo (T3), me sorprende ver mulas del 2008 ya probando este motor porque hace tiempo que no vimos una mula 208 probando este motor, si ya están probando en el 2008, creo que deben haber terminado de rediseñar el GSE T3 para que se ajuste al compartimiento del motor de la CMP.

                                  Avatar de Luka

                                    por aquí dicen que el LATAM 2008 vendrá con el facelift (similar a lo que pasó con el C4 Cactus), pero viendo el diseño de la parrilla, parece que sigue siendo el diseño actual.

                                    Ah, si ya están probando los controles de tracción y estabilidad de la versión LATAM del 2008, ¿eso es un indicio de que ya adaptaron el GSE T3 a lo compartimiento del motor de la CMP?

                                    Avatar de Luka

                                      @a-p-m es un solo modelo, las mulas en desarrollo mas avanzado ya usan los faros finales que son mas delgados, las otras mulas con faros redondos no estan con carroceria definitiva y usan los faros del Jeep Renegade.

                                      Avatar de Luka

                                        Yo creo que será caso por caso, por ejemplo, marcas como Mercedes y BMW que tienen la línea EQ y i deberían ir quitando estos nombres paulatinamente dejando el nombre de los modelos de combustión en cuanto se descontinúen (ej: el sedán EQS pasará a ser Clase S, BMW iX7 se convertirá en X7 y así sucesivamente)

                                         

                                        Ahora en casos como Renault y VW con Clio y Zoe y Golf e ID.3, creo que lo que va a pasar es que solo sobrevivirá un nombre y modelo, dependerá de la marca, no sé si VW matará al ID.3 cuando dijo que sería el sucesor del Golf, pero no creo que sea difícil que el Clio surja en el futuro como coche eléctrico y el Zoe actual sea el último.

                                        Avatar de Luka

                                          Parece un auto chino con esa parrilla gigante.

                                          Avatar de Luka

                                            Feliz Navidad, mucha paz, alegría, amor y felices fiestas para todos!

                                          Viendo 20 entradas - de la 561 a la 580 (de un total de 636)