Respuestas de foro creadas
-
No, me refería a que no hago distinciones en el rock, que me gusta todo, ya sea actual o antiguo, ya que es mi música preferida, aunque eso no le quita para que escuche de todo, que si vieras mi MP3, te asustarías de la mezcla que tengo, [i]toco tos los palos.[/i] Y con esa comparación, quería decir que prefiero la carne de vaca o ternero, que sería un buen rock, cualquier estilo, al pescado, que sería pop (o lo que has puesto), pero tampoco le hago ascos a una buena pieza de salmón, lenguado o mero.
In reply to: Gustos MusicalesEstá claro que si quieres diseño, decántate por el Opel y si quieres sensaciones, por el propulsión, el caso es saber cual de las dos cualidades te convence más. Y si el Golf te convence es por que lleva más tiempo asentado en el mercado y que buscas otras cualidades, como que es un coche con unas cualidades fuera de dudas, más que la belleza o las sensaciones.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Claro, es rock setentero, es rock original, hay a quien todavía le gusta el rollo AC/DC o Pink Floyd y a quien le gusta más el rollo de Green Day, Muse o Three Days Grace. Con esto no estoy colocándolos a la altura de bandas míticas o por encima de bandas ya consagradas, si no que a algunos les gusta unas cosas y a otros otras, a mi me da igual carne de vaca o de ternero mientras no sea pescado…
In reply to: Gustos MusicalesYa somos tres. In reply to: Porsche Panamera Facelift (2014)Muy bonito el Cube, ese color le queda que ni pintado, Artinata, una compra excelente, compañero, gusto tienes. Black, tal vez esas llantas… por excesivas.
In reply to: Fotos de nuestros cochesBueno, ya por fin tienen el myspace a pleno funcionamiento, allí tienen colgadas cuatro canciones, a los que les guste el rock les va a gustar. En directo son más cañeros que lo que puede parecer en las canciones colgadas en el web. http://www.myspace.com/seventy74four  ;[
[u]NO ES SPAM[/u] , NO GANO NADA PUBLICITANDOLOS, SOLO LO HAGO PARA QUE LOS CONOZCAIS]In reply to: Gustos MusicalesLos pilotos se quejan de que con los difusores no se puede ir a rebufo y se limita los adelantamientos y el espectáculo.. Si no hubiera tenido Vettel el problema de escapes, no creo que le hubiera pasado.
In reply to: Formula 1 (2010)[youtube youtube=425,350]qrOeGCJdZe4[/youtube]. Vueve con nuevo material 8 años después, Soldier Of Love se llama el disco.
[youtube youtube=425,350]q4xb9TSIITY[/youtube]In reply to: Gustos MusicalesYa se lo expliqué por privado… (chiste de Arguiñano ayer)
Están los animales selváticos reunidos y aburridos y el león propone una competición de salto de muro.la primera en intentarlo es la jirafa. Coge carrerilla y se dispone a saltar pero se pega contra el muro.
-eliminada, ruge el león.
Lo intenta ahora un tigre, que coge carrerilla pero que también se arrea contra el muro.
-Otro más, fuera.
Lo va a intentar otro león, pero lo mismo, de morrazos contra el muro.
-Nada, el siguiente.En esto que lo va a intentar un burro, pero se oyen chanzas y risas. coge carrerilla pero ve a una burra al otro lado del muro.
-!No!, con pértiga está prohibido!, exclama el león.Exacto, que lo van a traer para relanzar la marca o para que los consumidores europeos no la sigan asociando con Daewo, lo harán, pero el año que viene. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Penoso, me quedo con el de arriba, que es un chop con [i]más cabeza[/i] , aunque sea una copia del Tuareg II.In reply to: Audi Q7 II (2015)Tengo la sensación de estar viendo el mismo coche que el cesado, pero con los cambios de faros. Le da mil vueltas el antiguo, tiene más presencia y empaque.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!-Abuela, como te gustan los huevos?
-Aquí, aquí. (señalándose la garganta)Mi nueva lectura; os dejo una imagen con la portada, la contraportada con la sipnosis, el nombre del autor y la editorial.
[url url=http://img69.imageshack.us/i/cubiertalamanoizquierda.jpg/][img width=650 height=460]http://img69.imageshack.us/img69/7676/cubiertalamanoizquierda.jpg [/url] Me he comprado un capricho, un lector de libros electrónicos y estoy buscando el PDF para cargarlo y probar el cacharro.
Alguien me puede echar una mano y que me diga alguna librería electrónica gratuita???
In reply to: Hablemos de librosNo solo nos muestra el frontal… nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos a los espías de Autobild. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)El SLR que compró en su época en McLaren se lo quedó o lo devolvió?, por que si no, menudo garaje… In reply to: Coches de famososEstá claro, en vez de periodista, tenía que haberme hecho frutero o criador 😀 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ya, sabía que lo que comparaban era la capacidad de carga y de hacer vida ahí, de ahí mi tono irónico. Ironic-Mode ON. Y que se suponen que comparan para meter con un familiar con dos pseudo-todoterreno???
OFF
A este paso no se les ocurrirá otra cosa que comparar un Veyron con un Suzuki Alto.Ni que una tienda de animales diera para tanto. A lo mejor quiere comprar una fierecilla para la suya. Yo conozco el caso de un gitano varios puestos en mercadillos de mi localidad y de alrededores que se mueve con un carrera… y no creo que la venta
[i]ambulante[/i] de para tanto!!!In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!