marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,801 a la 8,820 (de un total de 9,517)

Me he confundido, el S90 era un 960 con otro nombre, y el V90 era el 850 familiar, y lo se, por que cada vez que veo alguno me recuerdan a los que tuvimos en casa.

Wua!!! que dolor!!! como una patada en los mismísimos.

Aquí tienes más info;[url url=http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_(banda)]Wikipedia.[/url]

Pues el mio hace referencia a uno de mis grupos preferidos, más pistas???

La mia es para el Gran Olo, son dos;

La primera, y aprovecho para arrogar un guante, podríamos arir un tema en el que se explicaran nuestro Nick (el mio esta claro el por qué, no???), por que sería de lo más curioso es saber de la elección de determinados nombres, el por que de ese Nick???

La segunda, que AR Clásico es el de tu avatar???

[quote quote=»jac4more»]
                Aún no termino de leer el artículo que nos acercaste, pero se nota que está muy detallado y muy bien explicado. Se te agradece mucho, marea  :mola:
                [/quote]

Gracias a mi, por que??? es a Olo, por haber rescatado esta pieza de gran valor.

[quote quote=»VLC911″]
                Gracias olo
                8000 vueltas es con diferencia el mejor blog de motor en España

[/quote]
                Sin duda.

Muchas gracias por que esto es algo que me resulta muy interesante, los temas de las tracciones, los diferenciales y autoblocantes, pero estas no son horas para leerlo.

Pues si, bien por ellos.

El S60 se nota de largo la base del chop, el S40.

Hiba a decir que a ese chop le faltaba algo, pero viendo la mula, ya no se que pensar.

El chop es tremendo, mejor incluso que el STi…

Yo tengo mis reticencias en ver una nueva serie 8, y más como están las cosas en diseño ultimamente en Munich (Salvo un par de modelos, y alguno que no le llega a la altura ni de la acera a su predecesor, y quitando algún prototipo que otro), mejor que ni lo intenten. Pero si lo intentan, o usan una base digna, como el M1 Homage, o que dios nos pille confesaos. Por que estos de BMW son totalmente impredecibles en diseño (vease el mismo modelo, con diferente carrocerías, E90 y E92)…

BMW solo sería superior en cuanto a sensaciones al volante, y eso hay que minimizarlo, por la tracción, el resto, no tiene nada que envidiarla Audi.

Si BMW saca algo que resucite la serie 8 tendría que ser algo muchísimo mejor que el 6 actual que usaron para resucitar ese modelo la extinta Serie 6, por que es un modelo que marcó una época, y todos, o al menos la mayoría recordamos el 850 CSL, así que el listón esta muy pero que muy alto.

Yo también descarto por completo una nueva versión M1, pero no por que lo dega la propia marca, que me fio menos que de un nublao (recordemos los desmentidos tajantes sobre la posibilidad de incluir un diesel en la Serie 6, y al final lo que acabaron haciendo).

Si tienes 10 de los grandes y un Ferrari, y además quieres aprender a sacarle aprander a sacarle la quinta esencia en circuito, Fiorano es la pista elegida, y Michael Schumacher será tu «profe», y todo gracias al [i]VIP Track Day[/i] organizado por la marca del [i]Caballino Rampante[/i].

Me imagino a Porsche organizando algo similar pero con Walter Rölr a la izquierda de tu GT2 diciéndote como llevarlo…

[youtube youtube=425,350]gGwX1SWhtJE[/youtube]

PD: Ver al Heptacampeón hacer drift en superficie deslizante con un [i]Scuderia[/i] amarillo pollo (o amarillo FR, como se desee), no tiene precio, para todo lo demás, [i]Masterdcard.[/i]

El veyron en acción; en

[url url=http://www.autojunk.nl/clips/view/140982]carretera de curvas[/url] y seguido por un F-430,

[url url=http://videos.streetfire.net/video/Veyron-Prescott-La-vie-en_163669.htm]otro, en «circuito.[/url]

Dave Gahan (Voz de Depeche Mode): Hourgllass.
                                ColdPlay: Fix You, Violet Hill.
                                Michael Jackson: Triller (Álbun).
                                RHCP: I Cold Die For You; Hey Ho (Snow).
                                Erick Pred

Eminem- When I´m Gone, Stam
                                Melendi: Por Amarte Tanto
                                Mika My Happy Ending
                                Juaquín Sabina: A La Orilla De La Chimenea
                                Muse: Starligt.

[quote quote=»xavimk3″]
                                Evanescence – My immortal

[/quote]
                                :alaba: :alaba: :alaba:

La voz me sigue poniendo los pelos de punta todavía hoy cuando la escucho, increible.

Madonna: Rain, Devil Wouldn`t Recognize You (Hard Candy)
                                Enigma: Retur To inocence.
                                Era: Ameno.
                                El Último Mohicano (BSO)
                                Evangelis: Carros de fuego.

Belinda: Luz Sin Gravedad.
                                Dyffy: Mercy.
                                Pastora:Cosmica (Circutos de Lujo, 2008)
                                The Cramberries: Starts.

[quote quote=»Ka»]
                                  El chop es horirble y como ya ha dicho olo, el familiar del S80 ahora es el V70.

Es verdad que Volvo ya se planteó la intención de un familiar para cubrir el hueco que dejaron el S90/V90, ahí está el concept VCC de 2003, pero también es verdad que hay chops más bonitos.

http://cochespias.net/foro/index.php?topic=1296.0
                                  [/quote]

El V90 era un simple 850 con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)

:confused: :confused::confused: :confused:

V70, fijo… La verdad es que Olo tiene razón… no tengo ni idea de lo que puede ser.

Si recordareis, hace un par de meses, un AM DBS acabó en el fondo de un lago italiano y con la carrera de su conductor. No contentos con ello, tenemos que ver como vuela otra joya de 275.00 eurélios. En fin, que no ganamos para sustos.

El caso es que esta vez es por exigencias de guión, y para más inrri, es solo una escena de los créditos, así que aficionados al motor, si veis esta peli, preparaos para algo que os va a sobrecoger…

En fin, ironías tiene la vida…
                                      [img width=300 height=184]http://img47.imageshack.us/img47/6417/1ac0a28jamesbond1plm3.jpg

La verdad, no se que da más miedo, si un camion chino o un coche chino…
                                        [youtube youtube=425,350]D827IxEJVS4[/youtube]

No te recogen ni con espátula, la verdad. Y solo iba a 64… Espeluznante.

Y como es que te dedicas a corregir artículos, esta bien remunerado???, eres un académico de la RAE!!! Que letra eres??? ;D

Esto es una simple coña, no te lo tomes a mal 😉.

[quote quote=»somonte»]
                                            VLC911, espero que no sea la mia… :angel:

marea, ningun medio tiene instalaciones propias en el INTA

es el INTA el que alquila las pistas a los medios y a muchas mas empresas, como homologadores, fabricantes, etc…

Respecto a lo de las pruebas, bueno, tu puedes pensar que efectivamente se publica lo que el redactor prueba y siente. El redactor de producto hace la prueba, luego pasa por el matiz del corrector de estilo, redactor jefe y al final la apreciación del redactor en la prueba lo mas normal es que desaparezca por vete a saber que acuerdo o si es demasiado beneficiosa con el producto o demasiado poco…

No tienes porque darme la razón, faltaría mas, tampoco lo pretendo. Pero aunque sea porque algunos de los artículos que has leido en alguna revista los he corregido yo, deberías darme el beneficio de la duda 😀
                                            [/quote]
                                            🙂
                                            En ningún momento te e puesto en duda, solo puntualizaba algo que creo que muchos teníamos por olvidado.

PD: No sabía que te dedicabas al periodismo. 😉

Viendo 20 entradas - de la 8,801 a la 8,820 (de un total de 9,517)