Respuestas de foro creadas
-
Me he confundido, el S90 era un 960 con otro nombre, y el V90 era el 850 familiar, y lo se, por que cada vez que veo alguno me recuerdan a los que tuvimos en casa. In reply to: 20XX Volvo V100Wua!!! que dolor!!! como una patada en los mismísimos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Aquí tienes más info; [url url=http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_(banda)]Wikipedia.[/url] In reply to: Pregunta a otro foreroPues el mio hace referencia a uno de mis grupos preferidos, más pistas??? In reply to: Pregunta a otro foreroLa mia es para el Gran Olo, son dos; La primera, y aprovecho para arrogar un guante, podríamos arir un tema en el que se explicaran nuestro Nick (el mio esta claro el por qué, no???), por que sería de lo más curioso es saber de la elección de determinados nombres, el por que de ese Nick???
La segunda, que AR Clásico es el de tu avatar???
In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»jac4more»]
Aún no termino de leer el artículo que nos acercaste, pero se nota que está muy detallado y muy bien explicado. Se te agradece mucho,marea:mola:
[/quote]
Gracias a mi, por que??? es a Olo, por haber rescatado esta pieza de gran valor.[quote quote=»VLC911″]
Gracias olo
8000 vueltas es con diferencia el mejor blog de motor en España[/quote]
Sin duda.In reply to: Sistemas de tracción; Haldex y TorsenMuchas gracias por que esto es algo que me resulta muy interesante, los temas de las tracciones, los diferenciales y autoblocantes, pero estas no son horas para leerlo. In reply to: Sistemas de tracción; Haldex y TorsenPues si, bien por ellos. El S60 se nota de largo la base del chop, el S40.
Hiba a decir que a ese chop le faltaba algo, pero viendo la mula, ya no se que pensar. El chop es tremendo, mejor incluso que el STi…
In reply to: Subaru BRZ | Toyota GT 86 (2012-2020)Yo tengo mis reticencias en ver una nueva serie 8, y más como están las cosas en diseño ultimamente en Munich (Salvo un par de modelos, y alguno que no le llega a la altura ni de la acera a su predecesor, y quitando algún prototipo que otro), mejor que ni lo intenten. Pero si lo intentan, o usan una base digna, como el M1 Homage, o que dios nos pille confesaos. Por que estos de BMW son totalmente impredecibles en diseño (vease el mismo modelo, con diferente carrocerías, E90 y E92)… In reply to: 2012 BMW M1BMW solo sería superior en cuanto a sensaciones al volante, y eso hay que minimizarlo, por la tracción, el resto, no tiene nada que envidiarla Audi. Si BMW saca algo que resucite la serie 8 tendría que ser algo muchísimo mejor que el 6 actual que usaron para resucitar ese modelo la extinta Serie 6, por que es un modelo que marcó una época, y todos, o al menos la mayoría recordamos el 850 CSL, así que el listón esta muy pero que muy alto.
Yo también descarto por completo una nueva versión M1, pero no por que lo dega la propia marca, que me fio menos que de un nublao (recordemos los desmentidos tajantes sobre la posibilidad de incluir un diesel en la Serie 6, y al final lo que acabaron haciendo).
In reply to: 2012 BMW M1Si tienes 10 de los grandes y un Ferrari, y además quieres aprender a sacarle aprander a sacarle la quinta esencia en circuito, Fiorano es la pista elegida, y Michael Schumacher será tu «profe», y todo gracias al [i]VIP Track Day[/i] organizado por la marca del[i]Caballino Rampante[/i] .Me imagino a Porsche organizando algo similar pero con Walter Rölr a la izquierda de tu GT2 diciéndote como llevarlo…
[youtube youtube=425,350]gGwX1SWhtJE[/youtube]
PD: Ver al Heptacampeón hacer drift en superficie deslizante con un
[i]Scuderia[/i] amarillo pollo (o amarillo FR, como se desee), no tiene precio, para todo lo demás,[i]Masterdcard.[/i] In reply to: Recopilación de vídeos de cochesEl veyron en acción; en y seguido por un F-430,[url url=http://www.autojunk.nl/clips/view/140982]carretera de curvas[/url] [url url=http://videos.streetfire.net/video/Veyron-Prescott-La-vie-en_163669.htm]otro, en «circuito.[/url] In reply to: Recopilación de vídeos de cochesDave Gahan (Voz de Depeche Mode): Hourgllass.
ColdPlay: Fix You, Violet Hill.
Michael Jackson: Triller (Álbun).
RHCP: I Cold Die For You; Hey Ho (Snow).
Erick PredEminem- When I´m Gone, Stam
Melendi: Por Amarte Tanto
Mika My Happy Ending
Juaquín Sabina: A La Orilla De La Chimenea
Muse: Starligt.[quote quote=»xavimk3″]
Evanescence – My immortal[/quote]
:alaba: :alaba: :alaba: La voz me sigue poniendo los pelos de punta todavía hoy cuando la escucho, increible.
Madonna: Rain, Devil Wouldn`t Recognize You (Hard Candy)
Enigma: Retur To inocence.
Era: Ameno.
El Último Mohicano (BSO)
Evangelis: Carros de fuego.Belinda: Luz Sin Gravedad.
Dyffy: Mercy.
Pastora:Cosmica (Circutos de Lujo, 2008)
The Cramberries: Starts.In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»Ka»]
El chop es horirble y como ya ha dicho olo, el familiar del S80 ahora es el V70.Es verdad que Volvo ya se planteó la intención de un familiar para cubrir el hueco que dejaron el S90/V90, ahí está el concept VCC de 2003, pero también es verdad que hay chops más bonitos.
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=1296.0
[/quote] El V90 era un simple 850 con cambio de denominación (o al menos yo lo recuerdo así), y el V90 era exactamente el mismo coche que el 960, que mi padre lo tuvo y era una auténtica máquina (Un coche que si hubiera tenído pasta y los conocimientos, lo hubiera arreglado, pero la ñapa era mucho más gorda que realizar una simple «chapuza», por que era un verdadero cochazo)
In reply to: 20XX Volvo V100:confused: :confused: :confused: :confused: V70, fijo… La verdad es que Olo tiene razón… no tengo ni idea de lo que puede ser.
In reply to: 20XX Volvo V100Si recordareis, hace un par de meses, un AM DBS acabó en el fondo de un lago italiano y con la carrera de su conductor. No contentos con ello, tenemos que ver como vuela otra joya de 275.00 eurélios. En fin, que no ganamos para sustos. El caso es que esta vez es por exigencias de guión, y para más inrri, es solo una escena de los créditos, así que aficionados al motor, si veis esta peli, preparaos para algo que os va a sobrecoger…
En fin, ironías tiene la vida…
[img width=300 height=184]http://img47.imageshack.us/img47/6417/1ac0a28jamesbond1plm3.jpg In reply to: Destruido en segundosLa verdad, no se que da más miedo, si un camion chino o un coche chino…
[youtube youtube=425,350]D827IxEJVS4[/youtube]No te recogen ni con espátula, la verdad. Y solo iba a 64… Espeluznante.
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesY como es que te dedicas a corregir artículos, esta bien remunerado???, eres un académico de la RAE!!! Que letra eres??? ;D Esto es una simple coña, no te lo tomes a mal
😉 .[quote quote=»somonte»]
VLC911, espero que no sea la mia…:angel: marea, ningun medio tiene instalaciones propias en el INTA
es el INTA el que alquila las pistas a los medios y a muchas mas empresas, como homologadores, fabricantes, etc…
Respecto a lo de las pruebas, bueno, tu puedes pensar que efectivamente se publica lo que el redactor prueba y siente. El redactor de producto hace la prueba, luego pasa por el matiz del corrector de estilo, redactor jefe y al final la apreciación del redactor en la prueba lo mas normal es que desaparezca por vete a saber que acuerdo o si es demasiado beneficiosa con el producto o demasiado poco…
No tienes porque darme la razón, faltaría mas, tampoco lo pretendo. Pero aunque sea porque algunos de los artículos que has leido en alguna revista los he corregido yo, deberías darme el beneficio de la duda
😀
[/quote]
🙂
En ningún momento te e puesto en duda, solo puntualizaba algo que creo que muchos teníamos por olvidado.PD: No sabía que te dedicabas al periodismo.
😉