maur0

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 198)
  • Avatar de maur0

      A fin de año era la maseratina, pero este se ve mas desarrollado asique capas lo tengamos antes

      Avatar de maur0

        Igual depende de la cultura de cada país. Acá se suele pronunciar en ingles (excepto nike, que decimos naik). Tengo entendido que los españoles tienden mas a castellanizar las palabras, un ejemplo genial son los nombres de los personajes en Harry Potter, ustedes dicen por ejemplo Hermión, nosotros decimos Jermaioni, o Dumbledor, nosotros decimos Dambldor. jajaja cualquiera mi ejemplo, me estoy riendo solo, pero ahí se nota claramente

        Avatar de maur0

          El clio II para mi estuvo muy opacado por el 206, ese si que rompió moldes. Y de la última generación sigo pensando que está primero el grande punto seguido de cerca por el fiesta y un poco mas lejos el corsa. El clio III es un desastre por donde se lo mire, perdón si alguien lo tiene

          Avatar de maur0

            Osea que son un Frankestein a toda regla

            Avatar de maur0

              El rapid (polo con cola) tiene plataforma de polo/ibiza/fabia, y este auto también?? leí por ahí que el toledo/mission L tienen plataforma de ibiza. Yo creo que al ser casi un Jetta con el baúl recortado, entonces tiene plataforma de golf VI. (Enjambre de modelos que hice)

              Avatar de maur0

                [quote quote=»carlosseat»]
                [quote quote=»maur0″]
                Desde la primera gen que tengo una duda con este auto, como es que se pronuncia su nombre? yo le digo kia «sed», pero escuché a Jeremy diciéndole kia «si apostrof di» (a este hombre hay que creerle la mitad de las cosas que dice) y yo creo que se pronuncia kia «sid», pero no lo se porque acá en Argentina nunca lo escuche pronunciar ya que no se vende
                [/quote]

                como el nissan qashqai,( digo en top gear) cus cuscos cancanca cuasquis… xD que risas aquella tarde….
                [/quote]

                o cuando presentaron el Pagani Huayra que para ellos es impronunciable jaja

                Avatar de maur0

                  jajaja si imagino que es sid, pero jeremy, el apostrofe y las 2 E me descolocaron un poco  😀

                  Avatar de maur0

                    Desde la primera gen que tengo una duda con este auto, como es que se pronuncia su nombre? yo le digo kia «sed», pero escuché a Jeremy diciéndole kia «si apostrof di» (a este hombre hay que creerle la mitad de las cosas que dice) y yo creo que se pronuncia kia «sid», pero no lo se porque acá en Argentina nunca lo escuche pronunciar ya que no se vende

                    Avatar de maur0

                      en esta foto se ve una parte del interior final
                      [img width=1024 height=658]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/quattroporte-espia04.jpg
                      Lo veo muy Panamera, espero que sea cuestión del camuflaje. Otra cosa que no me gusta son los espejos, que poco estilizados! espero que no sean los finales

                      Avatar de maur0

                        Que sentido tiene el M5 si va a existir éste auto? lo veo hermoso y me encanta pero me suena raro dos coches con pocas diferencias en un mismo segmento

                        Avatar de maur0

                          Yo no veo un problema en que sea igual a los anteriores con algún cambio en el diseño, sino que por lo que vimos, es el mismo auto con un facelift

                          Avatar de maur0

                            no entiendo, porque este tiene 4 tornillos y el camuflado de la pag anterior tiene 5??

                            Avatar de maur0

                              El punto, el 500 y el fiesta se que traen. Por lo menos el fiesta americano, el europeo calculo que también, pero se llama HLA: hill launch assit.

                              Avatar de maur0

                                Voy a esperar a verlo completo, no voy a emitir comentario porque realmente no se que pensar :confused:

                                Avatar de maur0
                                  Avatar de maur0

                                    Casi que me atrevo a confirmar que es el mismo auto con un lavado de cara, miren las imagenes del interior, es el mismo de toda la vida (hasta el volante!) solamente que con un tablero digital
                                    http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/viper-flagra-2.jpg

                                    Avatar de maur0

                                      Los que saben de diseño dicen que NUNCA se pueden encontrar 3 lineas para formar un punto porque le saca fluidez al diseño. Si se mira de perfil, tanto el Volvo como el Citro se nota porque ahí hay un punto de tensión que queda muy mal. Ala f430 la criticaban por lo mismo, pero su problema lo tenia en la trasera

                                      Avatar de maur0

                                        Me gusta que las marcas aflojen con el tema de agregarle 4398439443 botones a los interiores. Ahora la mayoría se centra en la pantalla y no hacen falta tantos, dejando al diseño mucho más limpio. Opel podría aprender de esto

                                        Avatar de maur0

                                          «Vuelven los GTI de bolsillo», que yo sepa nunca se fueron y aparte son cada vez más caros

                                          Avatar de maur0

                                            [quote quote=»maratoniano»]
                                            [quote quote=»javierAB»]
                                            Lo veo y sólo me provoca bostezo. Más de lo mismo, parece más un restyling que otra cosa.
                                            [/quote]

                                            Con la parte trasera y delantera fuertemente camufladas y los laterales completamente tapados yo no sé cómo podéis llegar a esas conclusiones tan elaboradas.

                                            ¿qué esperáis?¿que tenga las puertas de ala de gaviota?
                                            [/quote]

                                            Digamos que los marcos de las puertas lo dicen todo, viendo estas fotos, no esperamos un cambio generacional tan fuerte como fue el clase C anterior al actual. Está bien que, si la fórmula funcionó, sigan con la misma, pero no neguemos que son muy parecidos

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 198)