Respuestas de foro creadas
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Me cuesta creer que el cambio sea tan radical, pero mola mucho. in reply to: Audi TT mk3 (2014)Creo que tengo un lapsus, ¿el Passat y el A4 no recibio unas mejoras hace poco? ultimamente no estoy muy al tanto del mundo de los coches. in reply to: Audi A4 B9 (2016)Que no lo toqueteen mucho a nivel visual, si quieren que hagan mejoras mecanicas. Por cierto, no puede ser e-tron, ya que este no es un modelo de produccion aun.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.Tiene implementaciones tecnologicas interesantes y hasta arriesgadas como la caja de cambios que incorpora que no es la idonea para carreras de resistencia, asi que a esperar como les va con la misma. Via es.autoblog.com
Se llama R18 e-tron quattro y es la nueva arma de Audi para intentar ganar, una vez más, en Le Mans. Ya rompieron moldes con la primera victoria de un coche diésel con el R10, y ahora intentarán lo mismo con un coche híbrido diésel y de tracción total.
El R18 e-tron quattro es una evolución ya considerada desde el primer momento durante el desarrollo del R18 ultra «convencional». A este le añade un sistema de volante de inercia, generadores eléctricos y motores para mover las ruedas delanteras en aceleración.
El sistema híbrido, en cierto modo, es muy similar al del Porsche 918 RSR o el del 911 GT3 RSR Hybrid, por lo que puedes especular todo lo que quieras acerca de posibles transferencias tecnológicas «internas» dentro de VAG.
En todo caso, se ha optado por un sistema de volante de inercia, en lugar de unas pesadas baterías o un sistema de supercondensadores como es el caso de Toyota.
Para compensar el sobrepeso del sistema híbrido respecto al R18 convencional, con el que comparte prácticamente todo, Audi ha echado el resto, desarrollando una carcasa de caja de cambio en composite de fibra de carbono, algo de moda en la F1 en la última década, pero que siempre se ha considerado muy delicado para carreras de resistencia (Le Mans dictará sentencia sobre la idoneidad de este tipo de caja de cambios).
De acuerdo con el reglamento del ACO, los híbridos no pueden usar su potencia eléctrica salvo por encima de los 120 por hora, así que no será una ayuda efectiva en casos de lluvia y curvas lentas, aunque la tracción integral servirá en todo caso para mejorar el comportamiento en zonas rápidas si llueve, como siempre, en La Sarthe.
Audi no se olvida de decir que la solución de utilizar un sistema e-tron quattro (un eje movido por un motor de combustión y otro por un sistema eléctrico) servirá para valorarla y desarrollarla de cara a sus coches de producción (la excusa perfecta para gastar en ella en las carreras).
Tal y como te habíamos contado semanas atrás, Audi alineará dos híbridos y dos coches convencionales. Los pilotos afortunados y elegidos para llevar los nuevos e-tron quattro son Marcel Fässler (CH), André Lotterer (D) y Benoît Tréluyer (F) en el primer coche, y Dindo Capello (I), Tom Kristensen (DK) and Allan McNish (GB) que suman entre ellos trece victorias en Le Mans hasta la fecha.
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6574.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6575.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6576.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6577.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6578.jpg in reply to: [Le Mans] Audi hybrid R18 e-tron quattro (2012)A pesar de que es obvio que bebe de coches ya citados, creo que sus lineas superan al BMW S7 y el Audi A8. in reply to: 2011 Kia K9Luce excelente. in reply to: Alfa Romeo Giulietta Facelift (2014)in reply to: 2011 Audi A4 B8 Facelift[quote quote=»marea»]
Y ese aporte estético extra sería acercar el diseño del TT al del proto Quattro.
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Estoy de acuerdo, pero como nunca todos estaran contentos ya veras a cientos aclamando; han matado al TT, ahora ha dejado de ser un TT y lo han convertido en otra cosa. Me gusta el conservadurismo de las lineas de Audi, pero esa carroceria del Quattro Concept deben de sacarla.in reply to: Audi TT mk3 (2014)Tremendo. Si ya esta guapo, que no se pongan a inventar sobre el. in reply to: Nissan 370Z Facelift (2012)Ese gris es un Corrado MKII por Audi. Cambio muy radical, no se, no creo que ese sea el nuevo TT y posiblemente me equivoque, no tengo una bola de cristal, pero Audi no suele ser radical. Pero, si les aseguro que me gustaria ver este coche en la calle con la denominacion que se les antoje, aunque ese diseño es el del Quattro Concept.
in reply to: Audi TT mk3 (2014)Vaya preciosidad madre mia. in reply to: Audi A6 [C7] (2011-2018)[quote quote=»MACAUDI»]
Me encantará como cualquier Audi (como buen tali Audi que soy😀 ),pero creo que del cuarteto (si incluimos el skoda octavia y su compacto) el que mas me gustará será el seat leon,según las espías
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No hay que ser taliAudi, las lineas de Audi le gustan casi a todo el mundo.in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»VLC911″]
Espero ansioso…
V8 TTFSI? V8 FSI?
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Extrañamente en es.autoblog hablan de un V6, cosa que me resulta poco probable aunque ya nada me sorprende;[i]‘podría quedarse en un V6 turbo con unos 450 caballos arreando en los dos ejes.’[/i] in reply to: 2011 Audi A4 B8 FaceliftSale muy bien en esa ultima foto. in reply to: 2012 Hyundai Genesis Coupé FLGuapisimo, un acierto si lo sacan. El lateral tiene un aire a Alfa Romeo 156.
in reply to: 2012 SEAT ToledoEn la vista frontal me gusta, en las otras no me convence. in reply to: 2012 Hyundai Genesis Coupé FLEn general esta bien, pero la trasera y el pilar c don demasiado suaves. in reply to: Re: Coches espía no identificados.Ese gris es espectacular. in reply to: Audi A4 B9 (2016)No sabia que Toyota habia comprado Honda. in reply to: 2011 Toyota Camry [XV50]