nautiliux

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Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 316)
  • Avatar de nautiliux

      Me gustan los de las respuestas 33 y 41, pienso que mejoraria brutalmente.

      Avatar de nautiliux

        A mi tambien me encanta el del mensaje 22, guapisimo.

        Avatar de nautiliux

          Es rarisimo, mejor que adapten la linea del nuevo Serie 6 que reboza el buen gusto a coupe y le den algo de personalidad, aunque la trasera de estos ultimos montajes es rescatable.

          Avatar de nautiliux

            Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG

            Avatar de nautiliux

              Via es.autoblog.com

              Ya no quedan dudas sobre el interés real de Volkswagen en Porsche más allá de las rencillas familiares. Tras una larga pugna por conseguir el desarrollo de las futuras plataformas deportivas y de gran formato del Grupo Volkswagen, Porsche se ha alzado triunfadora sobre Audi, recibiendo de Martin Winterkorn el encargo para crear las arquitecturas comunes que servirán de base para fabricar los vehículos más caros de VAG.

              Recordemos que Winterkorn, CEO de Volkswagen, ya anunció que tenía intención de traspasar las tareas de ingeniería relacionadas con los deportivos del grupo a Porsche, pero la inclusión de la plataforma para grandes berlinas deja clara la gran importancia del fabricante de Stuttgart dentro de VAG. Piensa que dentro de unos años, cuando conduzcas un ¿A8? ¿A9? o un Bentley, podrías estar a los mandos de un vehículo desarrollado en una parte muy significativa por la casa del 911. Lamborghini también se beneficiará de las plataformas desarrolladas por Porsche independientemente o no de que se autorice la producción del Estoque, puesto que recibirá desde Alemania los fundamentos técnicos para crear nuevos deportivos de motor central trasero.

              Por supuesto, luego cada marca tendrá libertad para adaptar el trabajo de Porsche según desee (y según permitan los presupuestos adjudicados a cada proyecto). De Bugatti no sabemos nada, aunque podemos suponer que irá por libre.

              Esta información, que ya nos la dábamos por confirmada desde que Porsche anunció la ampliación de sus instalaciones de I+D, no estaría completa sin señalar que Audi se encargará de desarrollar los futuros vehículos derivados de la arquitectura Modular Longitudinal Matrix, de la que saldrá la mayor parte de su gama, partiendo del A4. Volkswagen, por su parte, asume la responsabilidad de la Modular Transverse Matrix (MQB), germen de los próximos Audi A3, Volkswagen Golf y SEAT León entre otros modelos.

              Avatar de nautiliux

                ¡Madre mia, que preciosidad!, aunque del boceto al modelo real hay un gran trecho, pero es espectacular este sketch.

                Avatar de nautiliux

                  El azul de la respuesta 480 es perfecto, los otros posteriores no me agradan, como el de la respuesta 489, ese frontal parece insertado a la fuerza.

                  Avatar de nautiliux

                    ¡Que belleza!

                    Avatar de nautiliux

                      A mi esa trasera me encanta. El problema que le veo es que el Passat siempre debe de diferenciarse algo de sus hermanos de marca, siempre ha sido asi, en la version normal comente que gana mucho porque el actual es un esperpento, pero al menos el frontal debieron trabajarlo mas.

                      Avatar de nautiliux

                        Las opticas traseras me dan un aire de tristeza, el pilar C me gusta no asi en la vista frontal ese mismo pilar C no me convence.

                        Avatar de nautiliux

                          [img width=650 height=325]http://i56.tinypic.com/2ufwxef.jpg

                          [img width=650 height=325]http://i52.tinypic.com/2utkgop.jpg
                          [img width=650 height=325]http://i51.tinypic.com/2luukhd.jpg

                          Vaya trasera mas amorfa, el resto me agrada.

                          Avatar de nautiliux

                            El rojo es el unico que me resulta atractivo.

                            Avatar de nautiliux

                              [quote quote=”gti”]
                              [url url=http://img218.imageshack.us/i/34arfuturea3quatreporte.jpg/][img width=536 height=322]http://img218.imageshack.us/img218/1285/34arfuturea3quatreporte.jpg[/url]
                              [url url=http://img64.imageshack.us/i/34ava3quatreportesschul.jpg/][img width=536 height=313]http://img64.imageshack.us/img64/3971/34ava3quatreportesschul.jpg[/url]

                              [/quote]
                              ¿A3 sedan?, veo un A4.  :watchout:

                              Avatar de nautiliux

                                Opel cierra planta en Amberes, Belgica

                                Avatar de nautiliux

                                  Una planta historia de la industria automotriz europa dice adios posiblemente para siempre. MIles de trabajadores a la calle.

                                  Via diariomotor.com

                                  [img width=560 height=399]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/cierre-opel-amberes-2.jpg

                                  Aún persisten los últimos coletazos de la crítica situación que vivió Opel hace un par de años, cuando estuvo a punto de ser vendida a Magna. General Motors se arrepintió de su venta y procedió a realizar una profunda reestructuración que ha acontecido cientos de despidos en toda Europa. Uno de los puntos básicos era la reducción de la capacidad de fabricación, y Amberes fue la elegida debido a su baja productividad.

                                  Quizá a más de uno le suene esta historia, ya que en enero ya habíamos anunciado el cierre de la planta. Después de ello, la situación volvió a cambiar después de que un comité de trabajadores convenciera a Opel de que les diera plazo para encontrar un comprador que les salvara del cierre hasta el día 30 de septiembre. Pues bien, este plazo ya venció sin que hayan encontrado ninguna propuesta formal de compra.

                                  [img width=560 height=373]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/cierre-opel-amberes-1.jpg
                                  Protestas de los trabajadores por el cierre de la fábrica

                                  Por tanto, nos dice adiós definitivamente una de las plantas automovilísticas más arraigadas de Europa, con 85 años a sus espaldas. Durante décadas ha sido la segunda planta más importante de Opel, pero la apertura de la planta de Figueruelas en 1.982 desplazó a la factoría belga a un plano cada vez más secundario.

                                  En la actualidad sólo se fabrica el Astra GTC. Hasta hace unos meses también se ensamblaban los Tigra Twin Top y Astra SW, ambos desaparecidos (en el caso del último su nueva generación se fabrica en Alemania). El GTC está a punto de ser cesado, y lo más lógico es que ese momento coincida con la clausura definitiva de la planta.

                                  [img width=560 height=393]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/opel-astra-gtc-98-560px.jpg
                                  Opel Astra GTC Paris Concept en el Salón de París

                                  El reemplazo del este modelo, con cinco años a sus espaldas, está previsto para 2011 aunque no hay ninguna fecha concreta. El aspecto que tendrá será muy similar al del Opel GTC Paris Concept, cuyas primeras impresiones nos las ha traído David desde el Salón de París.[/QUOTE]

                                  Avatar de nautiliux

                                    Fiat esta considerando vender parte de Ferrari

                                    Avatar de nautiliux

                                      La misma Fiat acaba de confirmar que potencialmente venda parte de sus accciones en Ferrari y su equipo de F1.

                                      Via WCF

                                      Italian carmaker Fiat has confirmed rumours it would consider selling some of its 85 per cent stake in Ferrari and the famous Maranello based F1 team.

                                      The rumour emerged last week at the opening of the Paris motor show, with a newspaper report saying Fiat wanted to raise money to up its stake in the American carmaker Chrysler.

                                      Fiat initially denied suggestions it is prepared to reduce its shareholding to as little as a controlling 51 per cent; a sale that is theoretically worth about $1 billion.

                                      “No, we have enough financial resources to do everything we have to do,” Fiat chief executive Sergio Marchionne said in Paris.

                                      But he also told the New York Times: “We would consider selling a part of Ferrari, but it’s not in the cards now, and I have no project on my desk.”

                                      Meanwhile, Ferrari president Luca di Montezemolo played down suggestions Abu Dhabi investment company Mubadala will facilitate the move by releasing some of its minor shareholding.

                                      The Italian said Mubadala “will remain for us a very important industrial partner”.

                                      Avatar de nautiliux

                                        Desde camaro5.com se filtra la informacion de que sera un 6.2L turboalimentado con 556bhp @ 6100rpm y 551 lbs-pie @ 3800rpm.

                                        A continuacion:

                                        [img width=650 height=409]http://i54.tinypic.com/167jfxi.jpg

                                        We bring you visual proof of the Camaro Z28 prototype testing with the supercharged LSA motor (same as that used in the CTS-V). Even if one thinks it’s suspicious that a test prototype’s engine would have any sort of engine cover bearing the name of the engine, the motor underneath does appear to be that LSA upon visual inspection.

                                        [img width=650 height=409]http://i53.tinypic.com/1zp1y5j.jpg
                                        [img width=650 height=404]http://i55.tinypic.com/2nq5umx.jpg
                                        [img width=650 height=409]http://i53.tinypic.com/2wn5yz6.jpg

                                        For those not familiar with the LSA engine, it’s a 6.2L supercharged engine SAE certified at 556bhp @ 6100rpm and 551 lb-ft torque @ 3800rpm

                                        Also seen clearly for the first time is the design of the Camaro Z28 prototype hood. There looks to be a two-row air scoop design (we’ve reposted an older photo from the top-down angle for an additional view). Keep in mind however, there’s no guarantees that this is the final hood design of the Camaro Z28.

                                        Avatar de nautiliux

                                          [quote quote=”stokes”]
                                          ¿Y cuando haya que arreglar un bollo?
                                          [/quote]

                                          Buena pregunta, pero seguro han pensado en ello.

                                          Avatar de nautiliux

                                            Genial idea.

                                            Via motor.es

                                            [img width=650 height=459]http://www.blogcdn.com/green.autoblog.com/media/2010/09/3502715.jpg

                                            Se trata de un proyecto que se está llevando a cabo en el Imperial College de Londres. Gracias a la utilización de fibra de carbono y resina de polímero, se obtiene un material moldeable capaz de funcionar como las baterías de los coches eléctricos.

                                            El desarrollo de nuevas tecnologías para la fabricación de vehículos eléctricos trajo aparejado nuevos problemas. El más difícil de solucionar es el del peso de las baterías, ya que cuando mayor autonomía se le quiere dar al automóvil, este necesitará de más cantidad y más grandes equipos de almacenamiento, aumentando el peso y reduciendo su rendimiento. Este problema todavía no ha sido superado del todo por las automotrices que buscan la forma de alcanzar una solución definitiva.

                                            Una de las alternativas que ha encontrado Volvo para resolver esta problemática es la utilización de los paneles de la carrocería del coche como elementos de almacenamiento de electricidad. Es decir, que cumplan una función similar a la que actualmente tiene los paquetes de baterías.

                                            La investigación para alcanzar esta solución fue llevada a cabo en el Imperial College de Londres, donde nueve compañías europeas trabajaron en conjunto. Allí, Volvo Cars fue la única automotriz presente y calculamos, será la primera en intentar llevar a producción la idea.

                                            El sistema funciona de la siguiente manera: gracias a la utilización de un compuesto de fibra de carbono y resina de polímero se desarrolló un material que puede almacenar y cagar energía más rápido y eficientemente que las baterías convencionales. Al mismo tiempo, el material es extremadamente fuerte y flexible, lo que significa que se puede manipular fácilmente para dar la forma que tendrán los paneles del coche. Según los cálculos, el peso del coche podría reducirse hasta un 15 por ciento si todos los paneles de acero fueran reemplazados por el nuevo material.

                                            El proyecto se encuentra en pleno desarrollo y continuará durante tres años, en los cuales se trabajará para desarrollar tanto el material compuesto como la forma de almacenar más energía. También se buscará la manera de producirlo en una escala industrial, dejando para una última etapa el funcionamiento como “batería” dentro de un coche.

                                            “Nuestro rol es contribuir con nuestra experiencia en como esta tecnología puede ser integrada en el futuro y aportar ideas sobre las ventajas y desventajas en términos de costo y un uso amigable”, dijo Per-Ivar Sellergren, Ingeniero de Desarrollos en el Centro de Materiales de Volvo Cars, quien agregó: “inicialmente, el espacio donde se guarda el neumático de auxilio será convertido en una batería de este nuevo material. Se trata de una estructura relativamente grande fácil de reemplazar. No es lo suficientemente grande como para alimentar todo el coche, pero si alcanza para encender y apagar el motor cuando se encuentra detenido, por ejemplo, en un semáforo”.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 316)