Respuestas de foro creadas
-
Anda! ¿Y como es que yo nunca vi esto? Tengo que ir al oculista urgentemente… Nombre real: Sergio, para servirles.
Edad: Pues sí, vamos teniendo una edad: 31 añitos cumplo hoy mismo, cada vez con más canas.
Estado: ahora mismo sentado.
Localización: A Coruña City. Poca gente hay en el foro de estas latitudes…
Ocupación: ehhh, ummm, ¿como lo diría? ahh, sí: funcionario.
Ahora mismo en mi garage: Renault Megane 1.5 dci Dynamique, Yamaha Fazer S2 y un vehículo de alta tecnología, construcción integra en aluminio y cambio de 24 velocidades (vamos, la bicicleta de montaña).
Anteriormente en mi garage: un Renault 11 del año 84 de mi padre en el que aprendimos a conducir mi madre, mi hermana y yo, y que al final de sus días estaba tan hecho polvo que yo me negaba a conducirlo. Un Peugeot 205 1.1 Winner al cual le di muchísima caña con sus 60cv escasos, que vendí para pillar el Megane y creo que todavía circula por ahí. De prestao, tb anduve con el Megane Classic 1.9dci de mi padre, que ya vendió, y los dos Clio 1.5 dci de mi padre y mi hermana (un II y un III).
Marcas favoritas: pues si os leisteis el párrafo anterior está claro que Renault, aunque solo sea por tradición familiar. Es que mola ir a preguntar precio al concesionario y decir que es el 5º Renault que pillamos… Si nos ponemos elitistas, también mola BMW y Ferrari, entre otras debilidades.
En escala: un McLaren F1, un Ferrari F50 y un Bugatti EB110 (menudo trío), también un Jaguar E-type, un Lancia Aurelia, un Mercedes SL y alguno más que me dejo por ahí.
Aficciones: coches, motos,… (todo lo que se mueva), música, bicicleta, natación (bueno, más bien extender la toalla en la playa o en el campo de la piscina), viajecitos que se pega uno de vez en cuando, etc.
in reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!Hoy he metido Death Magnetic en el MP3 y me fui en bicicleta por un paseo fluvial cerrado al tráfico que tenemos por aquí (bastante largo: 15 km) y me ha encantado, sobre todo That was just your life. Que comienzo!!! La verdad es que es la leche para hacer deporte. Me metí 40 km de bicicleta con la musiquita, y además incita a dar caña. Hubo un momento que iba tan encendido, que en un rasante del camino me encontré con una ñorda de caballo y no me dió tiempo de esquivarla ni saltarla. Llegue a casa con el cuadro de la bici todo pringao de mierda!!! Dicen que pisar mierda da suerte: pues a mi mañana tendrá que tocarme el Euromillones…
¿Y de Unforgiven III que opinais? ¿La considerais digna de la saga Unforgiven? A mi me gusta, aunque cambia bastante con respecto a la I y la II.in reply to: Gustos Musicales[img width=400 height=542]http://img228.imageshack.us/img228/6109/369gyl3.jpg [i]Test: Lotus Exige S y Exige Cup 260
Pura dinamitaContacto: VW Golf
Seis veces buenoContacto: Ford Fiesta
Equilibrio perfectoTest: Saab 9-X Air
El concepto del vientoNovedades
La antesala del Salón de ParísConcurso: El Mejor Automóvil 2009
Participa en la encuesta y gana un fabuloso cocheMagazín: Gentlemen Drive
Lujo y exclusividad en alquilerFórmula 1: GP Europa, Bélgica e Italia
Más emoción imposibleCER: Principe de Asturias
Ojeda y su Peugeot ganan el NacionalMundial de Rallyes: Nueva Zelanda
Loeb pone tierra de por medioSport-Report
La actualidad deportiva nacional e internacional[/i] Otra vez el mejor…
Je,je. Había visto algún VW Golfo y Fiat Puntazo, pero no había visto nunca un Opel Oscar. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»minisaurio»]
Es un Toyota, pero no tengo ni idea de como se llama.
[/quote] FJ Cruiser
Mazy, seguro que fue tu colega de forocoches y lo posteó en un hilo llamado «Adivina que coche lleno de mierda he visto esta tarde…» in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!De estos últimos días: un Audi S5, un Carrera 4 (correctamente aparcado en el cruce de dos calles) y un Maserati Coupé (que por medio metro no le hice una foto perfecta…).
[img width=650 height=812]http://img160.imageshack.us/img160/304/0909081430co2.jpg
[img width=650 height=812]http://img160.imageshack.us/img160/6775/0909081441gl1.jpg
[img width=650 height=812]http://img160.imageshack.us/img160/4249/0509081126xu2.jpg in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El Fisker Karma también lleva lo de la placa solar para recargar las baterías, y algunos coches de alta gama como el Maybach o incluso el A8 llevan placas solares en el techo para que la climatización pueda funcionar con el motor apagado. in reply to: Chevrolet Volt (2010)¿Tiene la posibilidad de conectarse a la red electrica para recargar como el prototipo? Si fuera así, y si las eléctricas volvieran a establecer la tarifa nocturna, casi casi podría circular toda la semana sin depender del petróleo. Sería la p?lla…
Y en cuanto al motor, repasando los datos del prototipo veo que lleva un tres cilindros turbo. ¿Se sabe si va a conservar ese motor? ¿Para qué un turbo si va a actuar solo como generador? La verdad, nunca vi un generador turbo.
d24_7, a mi casi me preocupa más que este modelo pertenezca a la Chevrolet americana que a la koreana. in reply to: Chevrolet Volt (2010)Estaría bien esto de poner un shooting brake en el mercado. Me gusta la idea. De hecho, me fastidió mucho que Audi no comercializase aquel shooting brake basado en el TT. El problema es que el mercado de esto sería muy muy limitado. El de Audi podría haber funcionado muy bien, de hecho era muy próximo a lo que ahora es el Scirocco. Este Mercedes ya veo más difícil que funcione bien. Sobre el chop, paso palabra.
En cuanto a los elevalunas traseros en coches de dos puertas, el problema es que la presencia de los pasos de rueda traseros dificulta el tema en la mayoría de los modelos, así que o bien se hace una ventanilla muy pequeña, como pasa en el RR Phantom o en la mayoría de Coupe-Cabriolets, o se montan sistemas de elevalunas muy complejos, como los Mercedes CL y CLK, que da la sensación de que el cristal baja girando. Modelos que tienen elevalunas traseros sin haber puerta, ahora me se ocurren: Mercedes CL, CLK y antiguos SEC, BMW Serie 8, Rolls Royce Phantom, Bentley Continental, Renault Avantime (con desagradables consecuencias en cuanto a rigidez), todos los descapotables, claro… Y uno que me mola[s]ba[/s] mucho por como estaba resuelto: Subaru SVX. Un coche que se adelantó a su tiempo. Llevaba una especie de marco intermedio, sistema muy de moda en los prototipos de los 80 y 90, y que solo este coche llevó a la serie, junto con otros testimoniales como el Lamborghini Diablo o Bugatti EB110, y que hoy en día usan algunos camiones y autobuses…in reply to: 2013 Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeO sea, que el chivato debió flipar ¿no? in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Joer, ¡¡que pedazo cosechadora!! in reply to: Destruido en segundosVamos a resucitar un poco el tema. Muy hortera no es, pero es curioso lo que se puede hacer dentro de una Mercedes Sprinter. Hasta tiene para cagar… http://img237.imageshack.us/img237/8011/pasfrontgm2.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/3897/exterior1em4.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/8756/drseat3fk3.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/8716/exewithbath5hq7.jpg
[img width=650 height=431]http://img237.imageshack.us/img237/9576/backinterioruw7.jpg
[img width=533 height=400]http://img237.imageshack.us/img237/2960/interior3yi6.jpg
[img width=533 height=400]http://img237.imageshack.us/img237/6328/toiletew7.jpg Me gusta el frontal, pero la trasera es horrible. Además tengo la sensación de que el modelo definitivo todavía se parecerá más al Tiguan. in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)No está mal, pero me quedo con los anteriores que pusiste de Metallica, sobre todo One, mi favorita, junto con Wherever I may roam… [youtube youtube=425,350]0Ji7gxWqZJ8[/youtube]
Por cierto, parece que tanto James como Lars están un poco fondones…
Otra que me encanta es My friend of Misery. No encuentro ningún video decente, pero ahí dejo este impresionante solo de bajo de Jason Newsted:[youtube youtube=425,350]8lxW2F9deJE[/youtube]
Eran otros tiempos.
Y cambiando de estilo, el día 19 estuve en Barcelona en el concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou, y tengo que decir que no fue para tanto…
Que no! Que es coña! Fue un conciertazo como la copa de un pino. Tres horas seguidas sin descanso y el Boss se largó tan fresco como una lechuga, y yo cuando conseguí salir del estadio y coger el metro estaba tan hecho polvo que me piré directo pal hotel. Mis momentos favoritos:Hungry Heart. El video no es mío, pero podría ser porque yo estaba más o menos en la misma grada.
[youtube youtube=425,350]kax92d_nN7g&feature=related[/youtube]Because the night. Pedazo solo. Cuando al final empezó a dar vueltas pensé que le estaba dando una descarga eléctrica!!!
[youtube youtube=425,350]X08WNJkVGgI[/youtube]Jungleland. Sin palabras el solo de saxo…
[youtube youtube=425,350]fWzjUyPz9FE&feature=related[/youtube]Mary’s place. Que envidia del tío que grabó esto.
[youtube youtube=425,350]Ss41ulOJPfI[/youtube]in reply to: Gustos MusicalesFlipantes las fotos, Cargargui, pero te recomiendo que les borres las matrícula con photoshop o paint mismamente para evitar posibles movidas. A mi no me gustaría que estuviese rulando por internet una foto de mi coche con matrícula incluida. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»olo»]
Salgo limpito de la ducha y ya tengo que volver.
[/quote] Jajaja, que bueno!!!
;D
Buf, chasis de fibra de carbono, carrocería de aluminio, V12 de 7 litros… Esto daría unos ¿650cv?
Mas datos de este coche, por favor!!!
Y más fotos, claro.in reply to: Aston Martin One-77 (2010)A lo mejor me está engañando la doblez del escaneo de la revista, pero me parece muy pequeño. Los faros me parecen un poco grandes. Por detrás es muy cuadrado. in reply to: Re: Coches espía no identificados.De esta mañana, un Audi R8 y un Mini Cabrio Cooper S, que no se si era versión JCW o pretendía serlo. La foto no es muy buena, solo pude pillarlo así entre dos coches que me tapaban. Las llantas eran del JCW y llevaba baquets. Sin embargo sonar no sonaba distinto de un Cooper S normal. Además no tengo conocimiento de que el JCW se fabricara también en Cabrio. [img width=650 height=520]http://img520.imageshack.us/img520/8357/1007081123gh3.jpg
[img width=650 height=394]http://img520.imageshack.us/img520/7613/100708na2.jpg in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Super-cuqui design el de ese chop. ¿Los faros son del Mito?
Lo de mantener las 4 plazas, yo creo que como mucho 2+2, es decir, dos mini-asientos traseros para niños como el IQ, porque al reducir la batalla, los pasos de rueda dejan muy poco espacio en cuanto a anchura. Sin embargo, en la mula del Panda, se conservan los cinturones traseros, así que a saber…in reply to: Fiat MicrocarNo me importaría acoger en casa a una de estas criaturas desamparadas…, si no fuera por los factores (falta de) espacio-tiempo-dinero. La verdad es que no me explico como pueden llegar a ese estado. Y además pedazo coches, y a mi que me duele ver el típico Seat 1500 abandonado en una huerta… Algunos parecen en espera de restauración, otros ya no tienen remedio, pero muchos de ellos me tienen pinta de haber sido objeto de algún tipo de embargo o incautación. En depósitos policiales y judiciales de toda España hay muchos supercoches en el olvido (procedentes de narcotraficantes, mafias, etc) hasta que un juez decide subastarlos, y hay buenas opurtunidades. in reply to: Supercoches en el olvido