Supongo que el Topolino será de 2 plazas en plan butacón, tipo Smart, porke viendo el 500 si se acorta ya si ke no caben 4.
No estoy de acuerdo 🙂
Con quitarle un poco de morro al 500 y hacerle el culo más vertical el interior quedaría igual… ahora, no esperes un gran maletero 😀
PD: Lo de poner el logo es por si a autopista o a algún otro le da un repente de los suyos y… ejem, ya… lo sé, pero… nunca subestiméis el poder del Paint!!! 😀
Super-cuqui design el de ese chop. ¿Los faros son del Mito?
Lo de mantener las 4 plazas, yo creo que como mucho 2+2, es decir, dos mini-asientos traseros para niños como el IQ, porque al reducir la batalla, los pasos de rueda dejan muy poco espacio en cuanto a anchura. Sin embargo, en la mula del Panda, se conservan los cinturones traseros, así que a saber…
yo creo que como mucho tendra una configuracion similar a la del IQ, sino no tendria mucho sentido este coche, y la verdad que yo espero algo mas que un 500 que sea ha golpeado contra un muro por delante y por detras
Te refieres a esto Kenny13 https://oami.europa.eu/bulletin/rcd/2005/2005_031/000142807_0011.htm yo creo que es una posibilidad que el microcar de fiat sea asi, y me gusta mucho, mas que nada porque pienso que el 500 debe tener una imagen unica en la marca y no empezar a meterle morro o detalles de este al resto de coches, ademas lo veo bastante mas pequeño que un panda normal, asique puede ser porque no?
No podría ser el modelo que se vio en la web esa de las fotos internas?
Te refieres a esto Kenny13 https://oami.europa.eu/bulletin/rcd/2005/2005_031/000142807_0011.htm yo creo que es una posibilidad que el microcar de fiat sea asi, y me gusta mucho, mas que nada porque pienso que el 500 debe tener una imagen unica en la marca y no empezar a meterle morro o detalles de este al resto de coches, ademas lo veo bastante mas pequeño que un panda normal, asique puede ser porque no?
en el post que está ese enlace, hay puesto la explicacion a ese modelo.
no era mas que la version 3 puertas del Panda, pero que decidieron cancelar en favor del 500
pues a mi para vehiculo urbano no me gusta, en fiat tienen buenos diseñadores como para que «el urbano» en cuestion no tenga nada que ver ni con el panda y mucho menos con el 500
A cada cual peor. El BMW me recuerda al iQ concept. Los 2 son feos, pero el BMW al menos es original… El otro es un 500 afeado…
+1.
De acuerdo con los dos.
A mí me gusta mucho el BMW.