olo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 4,681 a la 4,686 (de un total de 4,686)
    olo

Esta tarde estaba subiendo al parador de Soria con mis amigos y normalmente hay un M3 asi qe hoy hemos subido haber si había cambiado. Y nuestra sorpresa lleg cuando llegamos dodne siempre está el M3 y hay un Porsche 911 Carrera S de los nuevos con matricula inglesa y debajo ponia en alemán unnombre y a continuación Stutgart. En definitiva que era precioso, no pongo imagenes porque mi camara tien 8Mpx y ocupan muxo asi k no las puedo subir.

Saluds

olo

Por detras un lexus y x delante un serie 3. Cosa más fea y poco imaginativa no lo he visto nunca.

olo

Yo soy un joven fanatico de los coches de Soria. Es una ciudad pequeña, pero lo coches que s ven son impresionantes. Os voy a poner los coches que hay fijos en Sroia y los que vi en hoteles.
          Los fijos en Soria: BMW M5 nuevo, BMW M6, Hummer H2y H3, BMW 645 Ci, 3 Nissan 350Z, un golf R32 nuevo y otro viejo, Un Mitsu Eclipse y un EVO 8 y,Audi Q7, focus ST nuevo y un BMW M3.
          Los que vi en los hoteles Alfonso XVIII y el Paradaor ambos de 4 estrellas: Audi S4, un Mazda RX-8, un BMW Serie 8, un A8 W12 y por ultimo la jolla que he visto hoy, CADILLAC CTS.

Pongo fotos de algunos que está fijos en Soria ya que los demás los hice con c´mara y el tamaño es demasiado grande.

olo

Yo si fuera diseñador de peugeot cambiara el frontal completamente porque están copiando el 407 para el reestyling del 307 y para el 207 y creo que cada coche tiene que tener un aspecto parecido pero distinto a la vez y no como peugeot que tiene todos los frontales iguales, a si que en este coche pondría otro frontal o al meno quitaría la enorme rejilla

olo

Podrían haber hecho otro diseño porque están utilizando el diseño del iosis para el mondeo y para el focus, por lo que el iosis si lo sacan perdera exclusividad.

olo

Al Hummer cuanto hay k darle d comr? Xk si uno norml gsta muxisimo st tien k gstr cmo 3 junts. Las k más m gustn sn l audi rs4 y l 300C

Viendo 6 entradas - de la 4,681 a la 4,686 (de un total de 4,686)