Respuestas de foro creadas
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Sí, tiene toda la pinta de photoshop pero no creo que difiera mucho. El concept estaba ya muy definido y viendo que el trío Rifter, Berlingo, Combo Life se está vendiendo bien, Renault necesita una Kangoo mucho más atractiva que la actual. Y además espero impaciente verla porque cuando el Corsa diga basta creo que me decantaré por la Rifter o Combo Life o esta si me gusta.
Alguna venta tendrán pero será marginal. También entiendo que Toyota no vea futuro en un segmento más muerto que vivo y no quiera meterse en sacar ya un nuevo Avensis. Con el Auris berlina ya estarían cubriendo los deseos de una berlina y con el Rav 4 satisfacen a quien quiera espacio. El Camry no creo que sea mal producto, pero no es para este mercado.
In reply to: Toyota Camry [XV70] (2019)Menudo estirón le han dado. Mide casi como el Qasqhai (9 cm de diferencia) pero con un segmento de diferencia. El coche en cuanto a diseño me encanta la parte trasera y el lateral, delante me genera más dudas, lo veo un poco tosco. Del interior nada que decir, esta segunda generación del i-Cockpit me encanta. Lo único que me da rabia es que Opel tenga el Crossland X y no algo más de este estilo.
In reply to: Peugeot 2008 II (2019)A falta de ver mejores fotos, el coche me gusta tanto o más que el Clio, y eso que los SUV-B nunca me han llamado. Me gusta cómo han trabajado la parte trasera, pero al mismo tiempo la veo un poco inconexa con el frontal y muy poco Renault. Veo eso sin logo y pensaría que es un SUV nuevo de Toyota.
A mi me gusta bastante. El frontal tiene mucha personalidad, que es lo que echaba de menos en los últimos Opel, como el Grandland X o los relogotipados como el Combo Life. El lateral me gusta, sobre todo el pilar C, le da un toque bien chulo. Detrás es verdad que es más normal pero prefiero eso que alguna estridencia que rompa el conjunto.
En cuanto al interior, por mucho que PSA esté detrás, el diseño interior nunca ha sido el fuerte de Opel, pero me gusta mucho que la pantalla esté incluida y no sea tipo tablet, me cansa mucho ver ese tipo de interiores.
In reply to: Opel Corsa F (2019)[size size=150]Corvette C7 Final Edition[/size] https://cdn.motor1.com/images/mgl/rpj41/s1/chevy-corvette-final-edition-euro-spec.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/Q9rmN/s1/chevy-corvette-final-edition-euro-spec.jpg Nota de prensa:ZURICH – As of now, coupe versions of the Grand Sport and Z06 Corvette models are available as a limited Final Edition, in which the best attributes of the seventh Corvette generation are combined. Among other elements, this special range of features includes Brembo® carbon-ceramic brakes, Competition sport seats, a performance data recorder, chassis calibration optimized for race tracks and – for some versions – a Z07 package, including an additional aerodynamics and Michelin® Pilot® Sport Cup 2 tires. These technologies have their origin in the racing sport. Similar technologies can also be found in the motorsport version of the Corvette C7.R and helped to secure its many international victories on the track.
In addition to its technical equipment, the Final Edition also impresses with its uncompromising appearance, which is complemented by a wide range of carbon fiber components and the distinctive exterior colors Sebring Orange Tintcoat Metallic and Ceramic Matrix Gray Metallic.
“Thanks to its unique combination of racing technology, excellent driving dynamics, unmistakable style and high everyday suitability, the Corvette has grown to be the ultimate sports car icon. With this special edition, we aim to honor the current generation, which has once more contributed greatly to the history of the Corvette series”, says Felix Weller, Vice President Cadillac und Chevrolet Performance Cars Europe.
The following equipment features are available for the Corvette Final Edition:
-Available as Coupé Grand Sport or Z06
-Offered in Sebring Orange Tintcoat Metallic and Ceramic Matrix Gray Metallic exterior colors
-Black Nappa leather with seating surfaces, steering wheel, gearshift, instrument panel, doors and center console in sueded
microfiber
-High-gloss Carbon Fiber interior trim package
-Interior featuring blue (with Ceramic Matrix Gray) or neutral (with Sebring Orange) stitching
-Brembo® carbon-ceramic brakes, gray painted brake calipers and gloss black-painted aluminum Cup wheels
-Performance Data Recorder
-Competition sport seats
-Carbon fiber exterior aerodynamics package (visible carbon fiber front splitter and side skirts)
-Carbon Flash Black Fender Hash Marks (exclusively available for the Grand Sport model)
-8-speed automatic transmission with and without Z07 package (exclusively available for the Grand Sport model)
-7-speed manual transmission with Z07 package (for Z06 and Grand Sport models)
-This unique, seventh generation Corvette version is available for 116,500 euros in Germany and 130,000 Swiss francs in Switzerland
as a Grand Sport and for 139,500 euros in Germany and 153,200 Swiss francs in Switzerland as a Z06.Along with the current year’s model portfolio, the Corvette Final Edition is available as of now on the European market.
In reply to: Corvette C7 Stingray (2014)[quote quote=The_Osco post_id=501670 time=1548867516 user_id=5773]
Yo creo que la idea de el cambio de plataforma a parte del ahorro que supone para la compañía es hacer el corsa completamente eléctrico, el e-Corsa que ya está anunciado y que en teoría podrá hacer 300-350 kilómetros que la verdad no estaría nada mal.
[/quote] Incluso hibridarlo como el 208.
In reply to: Opel Corsa F (2019)Veamos en qué queda, pero esos pilotos me dicen que son de un nuevo restyling del Qasqhai y me lo creo. In reply to: SsangYong Korando mk4 (2019)De momento solo tenemos fotos del interior. [size size=150]Nota de prensa:[/size] The All-new Renault Clio sparks an interior revolution
It takes just an instant to notice. Perceived quality and driving station ergonomics were set as priorities for the All-new Clio interior design teams. The cabin takes on a new dimension in perceived quality with high-end materials, a soft coating on the dashboard, door panels and central console surround, and meticulously finished furnishings. Featuring a more compact design to free up space and integrating more in-car technologies, the All-new Clio’s all-new “Smart Cockpit” is driver-focused. The wave-like shape underlines the impression of width. Equipped with the widest screens in the segment, it provides resolutely modern ergonomics for a more immersive driving experience. The All-new Clio also makes innovations unique to the segment broadly accessible, among them an electric parking brake, which is particularly useful in city driving.
“The fifth-generation Clio is very important for us as it is the best-seller in its segment and the second best-selling car in Europe, all categories combined. The Clio is an icon, and the latest features the very best of the previous generations. The exterior design of Clio IV won over our customers and continues to do so today, so we chose to keep that DNA while bringing modernity and elegance to the new model. The interior has undergone a true revolution, with a considerable improvement in perceived quality, greater sophistication and technology. It is the best Clio ever.”
https://cdn.motor1.com/images/mgl/RBQ2w/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
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https://cdn.motor1.com/images/mgl/XWv6p/s1/renault-clio-2019-interior.jpg In reply to: Renault Clio V (2019)Debo ser el raro porque a mi me encanta. Sí, hubiera sido espectacular ver un FT-1 en la calle, todos hubiésemos firmado por ello. Pero después de ver tantas espías no creo que sea una sorpresa que sea menos espectacular que aquel concept. Eso sí, las líneas del FT-1 están más que presentes en el Supra. En cuanto a la dinámica, veremos, pero lo tiene todo para ser un coche más que divertido y me alegra ver a Toyota volver por estos fueros. E igual que digo esto, digo que el interior me ha desilusionado y mucho.
In reply to: Toyota GR Supra [A90] (2020)Sé que es una maqueta a 1:43 y que los detalles mejorarán en escala normal, pero viniendo de ver el 208 nuevo, este deja mucho que desear. Entiendo que sea continuista, pero es que parece más un restyling a los Golf V-VI o como el actual Corsa más que un modelo nuevo. No sé, esperaba más. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Los colmillos se me hacen un pelín exagerados, pero me encanta. Desde el 3008 no ha habido Peugeot que no me haya gustado. In reply to: Peugeot 208 II (2019)Nuevas espías:
[url url=https://www.motor1.com/news/300491/2019-peugeot-208-spotted/]Motor1[/url] In reply to: Peugeot 208 II (2019)[quote quote=The_Osco post_id=500688 time=1547029942 user_id=5773]
[quote quote=olo post_id=500684 time=1547024578 user_id=4461]
Está bastante bien teniendo en cuenta que es la melliza que faltaba. Veremos ahora qué pasa con la Opel Vivaro y si alguien tenía esperanza de volver a ver el Zafira como monovolumen, creo que las tendrá que perder cuanto antes.
[/quote] El vivaro seguro que seguirá como la versión industrial esta, igual que lo es la expert de la traveller en peugeot y en citroen lo mismo.
[/quote] La versión industrial puede, pero la Vivaro Combi ofrece lo mismo que este Zafira Life y en PSA no creo que les haga gracia que ambas convivan cuando el Vivaro nace de un acuerdo con Renault.
In reply to: Furgonetas medianas Stellantis (2016)[size size=150]Porsche 911 (992) Cabrio[/size] https://images.carscoops.com/2019/01/929f48c4-2020-porsche-911-convertible-7.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/f8776d70-2020-porsche-911-convertible-6.jpg
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https://images.carscoops.com/2019/01/0ed518c0-2020-porsche-911-convertible-8.jpg [url url=https://www.carscoops.com/2019/01/2020-porsche-911-cabriolet-can-hit-190-mph-drop-top-12-seconds/]Carscoop[/url] In reply to: Porsche 911 992 (2019)Está bastante bien teniendo en cuenta que es la melliza que faltaba. Veremos ahora qué pasa con la Opel Vivaro y si alguien tenía esperanza de volver a ver el Zafira como monovolumen, creo que las tendrá que perder cuanto antes. In reply to: Furgonetas medianas Stellantis (2016)Buff, ni me acordaba de este hilo… Ahora mismo estoy con esto, quizá el grupo que más me llena en el plano musical y lírico con una de sus últimas canciones en directo (aunque la canción es de 2016) [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8Fc0pbZxlo8[/youtube] In reply to: Gustos Musicaleshttps://images.carscoops.com/2018/11/e1b600e3-2019-genesis-g90-8.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/62a3c56c-2019-genesis-g90-6.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/f76a45eb-2019-genesis-g90-7.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/cf6ac156-2019-genesis-g90-3.jpg [url url=https://www.carscoops.com/2018/11/2019-genesis-g90-spotted-minimal-disguise-superman-like-grille/]Carscoop[/url] In reply to: Genesis G90 (2021)[size size=150]Peugeot 508 L (China)[/size] https://i.blogs.es/85a38f/peugeot-508-l-1-/2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/bca7fe/peugeot-508-l-4-/2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/b867af/peugeot-508-l-3-/2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/d8597e/peugeot-508-l-7-/2560_3000.jpg In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…