Respuestas de foro creadas
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Joer, es mas bonito que el golf variant (aunque eso era facil) in reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»stokes»]
No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal.
[/quote] Sin entrar en polémicas, desde que conduzco uno (con menos asiduidad de la que me gustaría) he de decir que esta tres o cuatro escaloncitos por encima de la media, por nivel de ruido deja a tu astrita a la altura del betún por poner un ejemplo
in reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)pregunta retorica que me hago, ¿sera familia este Swift del futuro Kizashi?, me refiero a que compartan plataforma. in reply to: Suzuki Swift mk4 (2010)[quote quote=»sunz»]
excelente aporte kronos.
se ve curioso, sobre todo las variaciones sobre el Ibiza mk I.
[/quote] Algunas ubieran resulado bien interesantes como el Malaga/Ibiza combi o el «protocordoba» de 5 y 2 puertas. Lastima que la epoca de los finales de los 80 fuera tan complicada para la marca
in reply to: Coches que no nacieronApunta directamente contra el Navara de Nissan, incluso se parecen in reply to: Volkswagen Amarok (2009)[quote quote=»hube»]
Se habla de un Ecoboost 1.6 de 4 cilindros con 200hp o un diesel Duratorq TDCi 4 cilindros turbodiesel 154 hp y usa una plataforma completamente nueva con volantes a izquierda y derecha.[/quote] Downsizing también en yankilandia, bien bien
in reply to: 2012 Ford RangerSi fuese un clon, Fiat debería de empezar a vender ya el Gpunto en china y no la castaña del siena y el palio in reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)Puede ser el Bluesport o el golf VII o el A3 III, o vete a saber que compacto nuevo de VAG. Si fuese el bluesport tendría que tener motor central y a este Golf no se le ve nada que haga indicar que lo lleva detrás de los asientos in reply to: Re: Coches espía no identificados.En brasil se habrá vendido bien, pero en Europa ha sido un fiasco mas gordo que el Multipla, se vendió bien los dos primeros años, después desaparecido por completo in reply to: FIAT Idea Restyling (2010)Si esto lo hacen los chinos decimos que son unos copiones de la leche, es un calco del Jaguar XF in reply to: Tesla Model S (2012)Otra vez el cuadro de mandos de vespino, que ya vimos en el Spark. in reply to: 2011 Chevrolet Aveo[quote quote=»xavimk3″]
otro, este es muy conocido. no sé si triumfó en algún mercado, pero diría que no…[img width=400 height=293]http://www.km77.com/marcas/fiat/multipla_02/0primera/gra/03.jpg
Fiat Multiplaa mí me encantaba y me sigue gustando, eso sí, para pasar desapercibido no es. quizá se vuelva un clásico en el futuro…
[/quote] El multipla no ha sido un fracaso, quiza las exportaciones no cumplieron las espectativas, pero el coche en Italia se ha vendido muy bien. Ahora empieza su andadura en China, a ver que tal le va.
Es casi mas fracaso el Idea que este Multipla
in reply to: Grandes errores de las marcases de suponer que el chasis o variará demasiado, porque la gente de Chrysler no anda muy boyante de dinero y la base actual es excelente (es la del clase E). Lo del cambio de interiores es imprescindible, a dia de hoy son lo mas cutre de la producción mundial a excepción de los chinos. in reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)No se lo de china es un jaleo hay la tira de marcas que hacen el mismo coche, ya no es que copien a marcas europeas y japonesas, es que se copian entre ellos, por que lo de este ultimo coches es un punto, es el mismo coche que el Chery Tiggo, que tambien es un clon del antiguo RAV4 in reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»jokejoe»]
[img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20090205/Img262062486.jpg [img width=500 height=282]http://photocdn.sohu.com/20090205/Img262062484.jpg [img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20090205/Img262062525.jpg
*autosohuIt’s easy: It’s a Golf.
New chinese version…or just the same Euro restyling?Jokejoe
[/quote] Teniendo en cuenta que el Golf no se vende en China, solo se vendió hasta el golf MKII, y se vendia como Jetta.
La verdad es que la gama de VW en china es mas rara que la leche, partiendo de que VW son dos fabricantes FAW VW y Shangai VW, de modo que hay una multiplicación de modelos de alucinar, hay 6 modelos en el mismo tamaño, el Jetta, Jetta Cif (el Jetta derivado del Golf MKII), el Santana 2000, 3000 y Vista, el Lavida, el Bora (bueno boras hay dos el bora derivado del MKIV y uno que es un modelo propio que mola un montón) , el Magotan (Passat europeo), el Sagitar (jetta europeo). Todos de 3 volumenes con maletero separado y entre los 4,30 y los 4,60 metros. Igual un poco de variedad en cuanto a carrocerias no les va mal.
in reply to: Coches espía no identificadosDe las maquetas si que se saca una idea clara de los volúmenes de la carrocería, que va a ser una especie de coupé berlina, cercana al concepto del CLS o Passat CC. A ver que sale de ahi. in reply to: 20xx Alfa Romeo 169El caso es que la cosa pinta bien en lo profesional y de aquí a una temporada no muy larga es posible que me meta a comprar un coche. Por tanto,necesito un coche que tenga ciertas aptitudes 4×4, algo que vaya bien por caminos no muy complicados, pero que vaya bien en carretera, vamos una de las muy pocas personas a las que le interesa un SUV realmente, (no solo porque mole, tenga las ruedas gordas y sea mas alto
;D ), porque para nada necesito un LandRover Defender, ni si quiera un Land Cuiser (y aunque me interesase tampoco lo puedo pagar🙁 ).Mejor con motor Diesel, porque sería apara hacer bastantes kilometros al año.
A Por desgracia en mi oficio para que te pongan coche de empresa hay que tener espolones y muchos años de experiencia, luego me toca ponerlo a mi. Si por mi fuese en mi vida me compararía un SUV ni muchisimo menos un SUV diesel, a mi me gustan los turismos de gasolina con un buen chasis, buen tacto de dirección y tirando a tablón en la suspensión.
El caso es que la opción SX4 de Suzuki se me antoja como una laternativa interesante, tiene un tamaño contenido, 4 metros un buen motor en diesel, el 1.9 JTD de FIAt y tracción integral, su primo hermano el Sedici de FIAT, tambien me vale, pero estos dos coches tiene una seríe de lagunas de equipamieto bastante importantes, lo que me desanima (la verdad es que no estaría de mas que puediesen motar faros de Xenon)
Abro esto a modo de discursión sobre los SUV pequeños y medianos, cosas tipo Quasquai (creo que me falta una h por ahi), Toyota Urban Cruiser, etc. ¿Cual sería mas interesante, indepenientemente de cuestiones estéticas?
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Umm, pues los de QuattroRuote suelen acertar bastante con sus recreaciones. in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Lo de las placas solares en el techo sería una ide interesante, el pblema es que seguramente sea una opción, porque las placas solares valen un güebo. En un coche de las caracteristicas del volt son mas interesante si cabe, porque es mas eléctrico que de gasolina (un honda insight por ejemplo es mas de gasolina que eléctrico). La solución ya existe, las autocaravanas pueden llevar placas solares en el techo asi se evitan tener que poner un segundo alternador al motor para recargar las baterias de la caravana, que hacen funcionar todo el sistema eléctrico (las tomas de corriente y el sistema de bombas de agua), se reduce el consumo de diesel y además se reduce el desgaste mecánico.
in reply to: Chevrolet Volt (2010)[quote quote=»BlackSeries»]
Una pregunta para todos en general, que va sobre el funcionamiento del coche. Os cuento. Mi pregunta es que si el motor de combustión, es más potente, ¿produce más electricidad por lo que el coche es más rápido? Parece una duda estúpida pero de verdad, no consigo comprender eso.
[/quote] Pues en principio, dado que la energía ni se crea ni se destruye debería ser así, pero el caso es que en este coche la idea es hacer funcionar un motor pequeño a un regimen constante independientemente de las necesidades de potencia de cada momento. La energía generada se transforma en electricidad y se acumula en otra vez en forma de enegía quimica en la baterías, junto con la energía de la recuperación de las frenadas y de las cuestas abajo.
En un coche convencional la energía quimica de la gasolina se transforma directamente en calor en un 80% y en movimiento en el 20% restante.
Se supone que en cada «transformación de estado de la energia» por llamarlo de algun modo (me refiero a pasar de enegía quimica con la combustión de la gasolina a enegía cinetica, por ejemplo) se pierde enegía, al hacer funcionar el motor de combustión interna de un modo mucho mas eficiente, como es a un 80% de capacidad constantemente cargando una batería, hace que el rendimiento aunmente y la perdida en forma de calor no aprobechable disminuya. De este modo, la potencia del motor de combustión interna pasa a un segundo plano, puesto que la potencia real la dan las baterias, que son las que alimentan al motor electrico que son las que transfoman en último témino la energía en movimiento.
Además la reserva de potencia normalemente sol hace falta para momentos puntuales, como la aceleración, para mantener una velocidad constante no hace falta mucha potencia (renault hace unos años estimó que un coche del tamaño de un megane no necesita mas de 60cv para moverse a 130 en autopista), po tanto tener 54 cv de motor de gasolina es completamente secundario, el coche es muy probable que ande por los 120 cv reales en casi toda ciscunstancia, además con una entrega de par que será para partirse a la mitad desde 0 revoluciones, porque los motores eléctricos son completamante linales, el par siempre es el mismo (el máximo vamos)
in reply to: Chevrolet Volt (2010)