Respuestas de foro creadas
-
Me he «enamorao»… Muy muy bonito y perfectamente proporcionado… in reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)La vista lateral no me gusta nada. La rueda trasera queda muy retrasada y deja poco voladizo detrás. Lo que le pasaba al anterior V60 y un poco menos al nuevo. Está claro que ganan en las plazas traseras pero muy bien no queda… in reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…¡Bien! Qué ganas de verlo. in reply to: Peugeot 508 II [R8] (2018)Tanto en diseño exterior como interior, yo creo que han acertado de pleno. Espero que se venda muy bien y el resto de marcas tomen ejemplo… in reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Muchísimas gracias por las fotos, Mark. Qué pasada la de coches que hay en ese salón y que no salen en los reportajes habituales. Sólo pensar en ver en vivo el Lambo Marzal o el Bizzarrini Manta… Ufff…
Por cierto, ¿Qué tal el Portofino? En fotos parece un poco bruto… Alto y estrecho. ¿Es así?¡¡¡Ay, el Stratos en la segunda foto!!! 🙂
in reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)Pues siempre será mejor que verlo vestido… [quote quote=»minisaurio»]Demasiado voladizo delantero[/quote] ¿¿Eh??
🙂 in reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)Por fuera es fantástico. Para mí, la pega está dentro. El interior es tremendamente clásico. in reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)Joder, qué coche… Espectacular. Impresionante. in reply to: Peugeot 508 II [R8] (2018)Promete y mucho. Sobre todo la vista lateral en las espías. Parece muy proporcionado y bonito. A poco que hayan incluido algo de la filosofía de diseño del 3008, puede ser una bomba. in reply to: Peugeot 508 II [R8] (2018)He leído que cae este jueves… in reply to: Peugeot 508 II [R8] (2018)Qué ganas de ver este coche… in reply to: Peugeot 508 II [R8] (2018)Digo lo mismo… Un aplauso por cada Volvo nuevo que aparece… in reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)Yo lo veo como muy compacto en proporciones. Si me dicen que es un Fiesta, me lo creo. Supongo que será por la altura o la forma de la trasera. in reply to: Ford Focus mkIV (2018)Voy a vomitar… in reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Lamborghini ha pasado de ser abanderada del diseño y la belleza a serlo de la horterada. Cómo se puede acabar con la imagen de una marca así… in reply to: Lamborghini Urus (2018)También tienen en el aeropuerto un «Lamborghini Store» donde exponen en este momento un Aventador SV y un Huracán Performante. En breve pongo alguna foto. También vi, antes de entrar en el aeropuerto, en la zona de carga, un par de Aventadores con la típica funda blanca, listos para entregar a clientes. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer, en el aeropuerto de Bolonia… Fue muy curioso ver al Huracán moviéndose todo el rato por allí, indicándoles la pista a los aviones… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!