patoaparato

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Respuestas de foro creadas

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        Nº 2769 (la del martes pasado)

        http://s1.trrsf.com/blogs/88/files/image/2669.jpg

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          Discrepo ampliamente. Pensad que no son fotos de estudio, en las que hasta un Rapid se ve bonito (tiene pinta de coche soso, soso, pero soso de verdad). A éste le veo un esfuerzo de diseño y con unas llantas de tamaño razonable. Claro que unas llantas de 16 o 17 llenan mucho más el paso de rueda, pero luego hay que pagar las rosquillas.

          Y, todo sea dicho, el azul lo veo hermoso.

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              Eso ocurre, Castro, pero muchas veces puedes negociar en la forma de pago y que sea más de principal y menos de complementos para subir de tramo de cotización (mayor jubilación), etc. El problema es que los coches en Dinamarca tienen unos impuestos especiales que meten miedo, literalmente.

              Saludos

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                No creas, xavi. Lo que más les recriminan es que cierren después de haber recibido mucho dinero público, pero lo que recibieron fue financiación pública y la devolvieron, no dinero a fondo perdido. Como Renault.

                Y el mercado francés en sí está de capa caída, con un descenso superior al 13% en el último mes.

                Saludos

                Avatar de patoaparato

                  Esto es una pasada, sin más. Por un lado, Aulnay ya redujo su capacidad de producción al cerrar una de las líneas; por otro, me gustaría saber qué porcentaje de su capacidad productiva (entendiéndose a dos turnos completos, con las actuales cadencias frente a cadencias óptimas) utilizan otras fábricas del grupo, habría muchas sorpresas y no todas buenas.

                  Saludos

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                      A ver, no nos rompamos las vestimentas; vosotros no valéis porque sois más o menos frikis de coches, pero podéis hacer la prueba con vuestros familiares: ¿cuántos han probado a fondo los frenos de su coche en recta sobre seco hasta hacer funcionar el ABS «sólo para probarlo»?

                      Resultados cuando queráis, pero serán demoledores tratándose de un equipamiento embarcado en todos los coches nuevos, además, no implica un HMI específico ni nada por el estilo, pero puede asustar a más de uno/a cuando entra en funcionamiento.

                      Saludos

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                          [quote quote=»A.P.M.»]
                          http://i47.servimg.com/u/f47/17/07/66/24/c4pica11.jpg

                          visto en forocoches
                          [/quote]

                          Flipa colega, alguien ha fumado cosas muy chungas.

                          Avatar de patoaparato

                            Me parece que no nos centramos: hablamos del límite genérico. Donde no se pueda correr tanto por lo que sea, se pone señal específica y listo, no pasa nada. Pero, de verdad, parece que no habéis recorrido España y no habéis visto rectas kilométricas tanto en carreteras nacionales como en autovías, de verdad. Y por ahí, si se dan las condiciones, se debería poder correr.

                            Saludos

                            Avatar de patoaparato

                              Pues, según informaciones de L’Automobile Magazine, debería ser un coche completamente nuevo dado que se fabricará a partir de una plataforma nueva. Otra cosa es que quieran mantener estilo, eso ya lo veremos, pero técnicamente debería variar bastante.

                              Saludos

                              Avatar de patoaparato

                                [quote quote=»A.P.M.»]
                                [quote quote=»patoaparato»]
                                Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.

                                Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.

                                ¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?
                                [/quote]

                                El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo
                                [/quote]

                                Ostras! Entonces, ¿el nuevo Jetta no va a ser gemelo del Rapid y del Toledo? ¿Se sabe si VW va a sacar algo análogo?

                                Avatar de patoaparato

                                  Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.

                                  Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.

                                  ¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?

                                  Avatar de patoaparato

                                    Ausencia de medianeras: correcto. Y ya se ha avanzado muchísimo incorporando las bandas rugosas en las líneas del borde de la calzada, esas bandas han salvado muchísimas vidas.

                                    Pero lo interesante es que hablamos del límite genérico. Y el límite genérico sólo se aplica cuando se conjuntan todas las condiciones para ello.

                                    Saludos

                                    Avatar de patoaparato

                                      [quote quote=»xavimk3″]
                                      pues la verdad, entre favorecer a las concesionarias librándolas de radares (eso pasa, os lo dice un catalán) o favorecerlas aumentando el límite, me quedo setenta mil veces con lo seguno. y sí, ir a 100 en nacional es mucho más peligroso que ir a 120 por autovía, eso de perogrullo.

                                      yo estaría a favor de 140 en autovía y autopista, y 90 en nacional (100-110 en tramos desdoblados).
                                      [/quote]

                                      Detalle: en Nacional se puede ir a 100 en los tramos con más de 1,5 metros de arcén, en condiciones adecuadas (visibilidad, tráfico, etc…). Vale que sea estadísticamente más peligroso pero… ¿es realmente peligroso ir a 100 en carretera nacional preparada para ello? Estoy pensando, por ejemplo conocido por muchos, en la N-6 en el tramo paralelo a la AP-6 antes del Guadarrama.

                                      ¿No será que, realmente, el límite genérico de 120 km /h en autovía y autopista es absurdamente bajo? Que no digo que no haya sitios en los que la limitación específica deba ser de 100, 80 o 60 km/h, que los hay merecidamente, pero también pienso en las rectas castellanas en las que el margen de seguridad es tan grande que resulta absurdo que la velocidad máxima sea 120 km/h.

                                      Cómo nos gusta prohibir, por favor. Y sí, sé que el 75% de los accidentes son en vías secundarias. Pero la mayor parte también son de noche, en trayectos cortos, etcétera, es decir, factores relacionados con un exceso de confianza en las propias capacidades.

                                      Saludos

                                      Avatar de patoaparato

                                        Es que a veces las vistas ortogonales no hacen honor un diseño realmente pensado para ser visto en la calle.

                                        Saludos

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                                          [quote quote=»pol_maikol»]
                                          [quote quote=»Palmero»]

                                          [img width=568 height=768]http://i45.tinypic.com/10mllqg.jpg

                                          [/quote]

                                          El reportaje de los Citroen estará por supuesto patrocinado por la marca, previo pago o succión de entrepierna a alguien de la revista.
                                          [/quote]

                                          Pues yo no lo veo mal, al fin y al cabo no es una prueba de cada uno de los modelos con tintes subjetivos ni es una comparativa con modelos de otras marcas. Si los datos y el enfoque que le dan a la prueba son verídicos y ciertos, no sé dónde está el fallo en pagar un publirreportaje.

                                          Saludos

                                          Avatar de patoaparato
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