Respuestas de foro creadas
-
Ojalá se le parezca al futuro CLC. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)[quote quote=»persival»]
posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
[/quote]
Es que se supone que el llamado segmento de los COMPACTOS están basados en chasis de berlinas medias de tres volúmenes, pero acortados.In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Cread si podeis un hilo de seguimiento del campeonato DTM, tal como el de la F1, yo al menos lo seguiría ya que es una de mis competiciones automovilisticas favoritas. Video que han colgado los muchachos de Motorauthority. No Youtube. [url url=http://]http://www.motorauthority.com/pictures/1068795_2014-mercedes-benz-sls-amg-black-series-spy-video_gallery-1#100386360[/url]
In reply to: Mercedes-Benz SLS AMG [C197/R197] (2009-2014)Gambini, no sólo no van a conseguir hacer coches de 1000 Kg-CV, sino que tú a no ser que tengas más de 70 años los vas a ver. Con lo que mencionas respecto al peso, y viene al caso en este hilo, Ferrari ha anunciado que utilizará el mismo tipo de fibra de carbono para el FX70 que para los F1, cosa que no se hizo ni para el F-50 ni para el Enzo, con el objetivo de disminuir el peso y aumentar la resistencia, aunque el resultado final se verá penalizado por el peso del kers. Respecto al tema de las aceleraciones laterales sí es cierto que queda más lejano, pero cabe resaltar, que en este terreno el aspecto clave es el funcionamiento del neumático, no tengo certeza exacta de como funciona un neumático de competición pero estoy seguro que son de «chicle» comparadados con uno uso convecional, con el objeto de pegarse al asfalto en aras negociar más rápido la curva, penalizando la duración. Me gustaría comparar las prestaciones de un F1 con un neumático de material convencional.
Y me gustaría recalcar que dije que un coche de calle puede superar a un F1 siempre que la normativa esté congelada y que en uno de calle se exploten varías tecnologías que son ya una realidad y nombro las pocas que se me vienen a la cabeza:
-Control instantaneo de par a cada una de las cuatro ruedas: y con esto no me refiero a un diferencial autoblocante, sino que se le pueda mandar a cada una de las cuatro ruedas el par óptimo que sea necesario (creo que esto aún no puede hacerse en la actualidad)
-Cuatro ruedas directices: es una realidad en la actualidad (Renault Laguna Coupé), en la vida cotidiana no tiene mucho sentido salvo para aparcar pero en aplicaciones de algo rendimiento puede proporcionar más grip.
-Alerones móviles: dependientes de la velocidad y de las circustancias. Ya se aplican.
-Suspensiones pilotadas: están prohibidas en la F1.Y seguro que un largo etc, que me dejo de soluciones que existen y de las que vendrán.
In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Dejo mi aporte al hilo: Candlebox – Far Behind
[youtube youtube=425,350]Y-LW6m0zX5A[/youtube]In reply to: Gustos MusicalesHablando de aceleración, podeis llamarme loco si quereis, pero estoy seguro que va a llegar el día en el que coches de calle ( me refiero a superdeportivos lógicamente) van a superar en aceleración pura y dura a los F1 con la normativativa actual, me explico: cuanto consigan fabricar coches de en torno a 1000 kg de peso con unos 900-1000 CV, quién sabe con qué tipo de ayudas extras -kers, turboboost, nitro, etc…- ,tracción total con electrónica refinada, amén de muchísimo más par, van a dejar atrás prestacionalmente a monoplazas de 700-800 kg, 750 CV y sólo propulsión trasera. Y con esto no me refiero a que los superdeportivos del mañana superaran a los F1 actuales, sino que si continua la normativa actual, los F1 serán coetáneos a coches «de calle» más rápidos.
In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»Millia»]
Toma mucho del One-77, dentro del inmovilismo estetico de Aston tiene una pinta sensacional.
[/quote]
A veces pienso que la estética que tiene el One-77 se la hubiesen dado a los modelos más ‘populares’ de la marca en vez de a un coche de -un millón y pico de euros?- los hubiesen vendido como churros.In reply to: Aston Martin DB9 (2013)Los que vivimos en pueblo en áreas rurales, vemos sólo algún pepino muy de vez en cuando. La última «chuchería» que se ha comprado uno del pueblo es un Evoque. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!No sé si lo han colgado antes porque paso de leerme las 32 páginas de este hilo, pero a mí me mola mucho este: [youtube youtube=425,350]yuDRfxQ4tR4[/youtube]
In reply to: Anuncios de cochesA mí por detrás me recuerda al Cayman. In reply to: Porsche Panamera Facelift (2014)[quote quote=»Cargargui»]
Nuevas fotos, esta vez por nuestras tierras😉 http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/mercedes/85-fotos-espias-mercedes-cla
[/quote]
Parece que están probando en carreteras reviradas de montaña.In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)[quote quote=»kronos»]
S-Klasse
http://i40.tinypic.com/vdwci.jpg [url url=http://decoches.blogspot.com.es/2012/03/mb-s-klasse-spy.html][u]decoches…[/u] [/url] Salu2
[/quote] ¿Esto es en España?
El entorno tiene toda la pinta.In reply to: Avistamientos espías[quote quote=»A.P.M.»]
editado
[/quote] Quisiera hacer énfasis en un detalle: el difusor trasero, del cual se pueden apreciar algunos detalles en la foto superior.
Corregidme si me equivoco pero es casi idéntico al del 458 Italia.
Adjunto unas instantáneas de difusores de diferentes modelos de Ferrari.
http://image.europeancarweb.com/f/24981502+w750+st0/epcp_0908_04_z+ferrari_458_italia+rear_bumper.jpg
http://www.karzpec.com/aero/Ferrari/F430_press-rear.jpg
http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)La silueta que se ve en vídeo creo que no es otra que la del 458 Italia. De hecho, la mula/prototipo de la «chepa» parece que lleva el chasis de este último. In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Vídeo demostrativo del Kers del FX70: [youtube youtube=425,350]beNQIu1q3oI#![/youtube]
Más información en:
[url url=http://]http://www.motorauthority.com/news/1075587_ferrari-shows-enzo-successors-hybrid-drivetrain-in-beijing[/url]
In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Si el precio es contenido podría competir muy bien con el Dacia Duster, el cual se vende como rosquillas. In reply to: Ford EcoSport (2013)[quote quote=»gti»]
http://i44.tinypic.com/2qithk7.jpg La de la 1063 mas nitida.
[/quote] Esto es un photoshop y de los malos.
Es el nuevo ibiza al que le han puesto un poco de pintura en los faros y poco más.In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Joder, he visto a Nico Rosberg hablando en español, y me ha impresionado, vaya crack. Desde ahora tiene un fan más. In reply to: Formula 1 (2012)