Respuestas de foro creadas
-
The_Osco, que sea rampante significa que está elevado sobre los cuartos traseros, teniendo los delanteros en el aire. Peugeot tiene un leon rampante al igual que Ferrari tiene un cavallino rampante.
De todas maneras veo que no siempre ha sido así, ha tenido leones en todas las posturas, así que me desdigo de lo dicho antes. Si se confirma la noticia, es prácticamente el mismo logo que tuvieron en el año 60. No sé si eso casa muy bien con la modernidad que le quieren dar a su gama.
In reply to: Noticias PSAyo diría que marginalmente más potable
In reply to: Citroën C5 X (2021)Estooooo…¿y donde está el resto del cuerpo?¿no se suponía que el logo de Peugeot siempre siempre ha sido un leon rampante?. Esto podría ser un leon tumbado. El anterior logo no me gustaba pero este aun menos.
In reply to: Noticias PSAEl frontal me da un aire al iQ, con esos faros
In reply to: Toyota Aygo X (2021)Bueno, el model 3 es bastante largo, más de 4,70m. Si este dicen que superará por poco los 4m, yo no les veo compitiendo.
In reply to: 2028 Volkswagen Project TrinityPues ni lo hay ni lo va a haber. Tesla pierde dinero con este coche, no hay volumen de venta suficiente. Es la misma estrategia que otros fabricantes que han venido después, un coche grande para vender caro mientras sea novedoso y así tener fondos iniciales, y después un modelo de volumen para hacer dinero a largo plazo.
De hecho esto se ha visto, Tesla ha empezado a hacer dinero hace bien poco.
In reply to: Tesla Model S Refresh (2021)O estoy viendo mal, o el conductor tiene sólo una salida de ventilación mientras que el pasajero tiene tres. Malamente va a llegar el conductor tan lejos en marcha.
In reply to: VinFast VFe34 (2021)Sí, es un render terrible
In reply to: Dacia Bigster (2024)Leo los últimos post y me da la risa. VW tiene que aclarar su forma de nombrar los eléctricos urgentemente.
In reply to: 2028 Volkswagen Project TrinityHabría que ver si este coche está confirmado, en primer lugar. Tal cual está funcionando el actual lo pongo en duda.
In reply to: 2025 Opel Insignia mk3 [OV85]Jajaja imposible describirlo mejor!
In reply to: Nissan March Restyling (2021)Este coche fue nuestro Micra antes. Es un restyling sobre otro restyling sobre otro restyling. Mala cosa.
In reply to: Nissan March Restyling (2021)The_Osco, yo discrepo. Dime si un Serie 3 no es una belleza, que aúna modernidad con respeto al pasado. Esa es la forma de diseñar un coche, no este X8 ni el iX. En mi opinión actualmente los únicos BMW realmente bellos (como un BMW debería ser) son el 3 y el 5. La mayoría de su gama es como mucho un meh, y tienen dos o tres modelos que son feos a rabiar. Los MB por lo menos son objetivamente bonitos.
¿Conocéis la teoría del feísmo?. Un feísmo es un objeto o un individuo lo más feo que sea posible, con el objetivo de provocar una reacción disruptora en el espectador. Creo que eso son estos BMWs. No descarto que estén planeando sacar tres o cuatro modelos de estas características, para luego poder plantear cambios de diseño radicales y más permanentes pero comparativamente más moderados que no habríamos aceptado de otro modo. Por lo menos esa es mi esperanza…
In reply to: BMW XM [G09] (2022)Bueno esa sí es una razón lógica, gracias Heria. Entiendo que el crecimiento gradual del tamaño de los SUVs deja los faros demasiado elevados, pero tampoco se pueden bajar a donde deberían porque descompensaría todo el diseño. Me vale el razonamiento.
In reply to: BMW XM [G09] (2022)Esto es lo que en CSS llamábamos «the hypercar of the week». Este coche se comentó bastante allí. El diseño es cuando menos peculiar, por no decir algo peor.
In reply to: Hyperion XP-1 (2020)Ese render no cuadra con la firma lumínica, que creo que podemos considerar definitiva.
In reply to: 2026 Alpine A110 [DR110]Estaría bastante bien si no fuera por los riñones y si no fuera un BMW. De nuevo, conexión cero con lo hecho anteriormente, y hablo de décadas no de años. Que alguien me explique por favor el porqué de la moda esta de poner los faros de verdad camuflados como antinieblas, que las luces de día pretendan pasar como faros auténticos. Para mí es el mundo al revés. Será que me hago viejo…
In reply to: BMW XM [G09] (2022)Una cosa es hacer sub-marcas específicas con espíritu deportivo (AMG, Supra, veremos si Alpine…) y otra muy diferente pervertir el nombre de un modelo icónico para crear esa misma sub-marca (Mustang, veremos si Corvette…). Estoy el 120% a favor de lo primero porque me parece que tiene mucho sentido para crear valor, pero de la misma manera en contra al 120% de lo segundo porque solo va a conseguir dañar la imagen del producto original.
In reply to: 2025 Corvette SUVDe nada hombre, a mandar. Por cierto, soy Juan Salvador, para que me tengas localizado.