Respuestas de foro creadas
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El Manta y el eléctrico de 25.000 euros son modelos diferentes 😀
in reply to: 2026 Opel Manta [OV85]A todas estas, la última imagen es del cuadro del nuevo Duster. No creo que sea la instrumentación del R5, que se sepa será exclusivamente eléctrico, no híbrido.
Es posible que De Meo quiera repetir la jugada del Panda y el 500 con los Clio y R5. Opción «práctica y racional» por un lado, y «pija y retro» por otro, aunque bajo la piel sean el mismo coche.
Tengo ganas de ver qué tal funciona el One Motion Grip.
in reply to: Lexus RZ (2022)El tren motriz eléctrico, que al final es la parte «importante», es tecnología de desarrollo propio.
in reply to: 2026 EBRO pickup EVPues a mi sí que me parece un error monumental cargarse la denominación Ibiza, que no solo tiene ya un nombre hecho, sino que encima sigue sonando fresco, juvenil y mediterráneo. Acandra no evoca a absolutamente nada. Si el Ibiza V ha sido un fracaso dudo mucho que haya sido por su nombre, sino más bien por el Arona, y eso no lo solucionas renombrándolo.
in reply to: CUPRA UrbanRebel Concept (2021)[quote quote=»gusanllum»]
Entonces al Smart/Twingo no se le puede añadir la tecnología de estas nuevas baterias?
Lo del Leaf, aunque mejoren la autonomía, llegará a 10 años a la venta. Ya es un coche que estéticamente controvertido, veremos si es capaz de hacerse con su espacio en el mercado.[/quote] Smart utiliza una batería de poca capacidad para contener el precio, ten en cuenta que el ZOE (41 kWh) cuesta en Alemania 30.000 euros con baterías en propiedad, mientras que el ForFour ED (17,6 kWh) 22.500 euros. Es mucha diferencia.
En mi opinión, si finalmente Renault lanza el Twingo ZE, utilizará las mismas celdas que en el ZOE ZE 40, consiguiendo una capacidad de unos 20 kWh a un precio reducido (alrededor de los 20.000 euros antes de ayudas).
El Leaf se supone que recibirá un facelift profundo, añadiendo primero unas baterías de 40 kWh y quizás más tarde otras de 60 kWh.
in reply to: Renault Zoe Phase II (2019)Ya empiezan a salir comparativas con sus futuros rivales:
http://www.autocar.ovh/2014/09/volkswagen-groove-up-5dr-vs-renault.html
http://www.autoexpress.co.uk/renault/twingo/89040/renault-twingo-vs-seat-mii
Sin llegar al nivel del Up!, parece que el Twingo se desenvuelve bien por carretera, es amplio y con un interior más práctico que su rival, y su mayor virtud es la maniobrabilidad.
Curiosamente, Autoplus lo pone como un coche muy inferior al Up! y al 108 en términos de habitabilidad (cuando por cotas interiores el Twingo es superior) y prestaciones (si bien el consumo del Twingo es inferior al del Volkswagen, y la versión de 90 cv tiene unas buenas prestaciones). En Forocoches hasta se ha abierto un hilo sobre esa comparativa. ¿Estará Volkswagen desprestigiando al nuevo modelo al ver que en Alemania y Francia el coche se está vendiendo muy bien?
Por cierto, una duda respecto al coche. Al tener un maletero con mayor espacio longitudinal, ¿no será más cómodo para llevar objetos o bolsas que en el caso de sus rivales, que cubican más pero en «vertical»? Comparación:
Twingo
http://www.km77.com/images/medium/4/5/2/3/renault-twingo-2014-interior-maletero.314523.jpg
Up!
http://www.elmotor.net/fotos_cotxes/seat/seat_mii_3p_test04.jpg in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)