Nunca he sido un fan de Renault pelo me gustava el R5. El Clio fué un mal cambio, nunca me gustó. Enhorabuena Renault un coche emocion. Pena que VW no tengo algo que oferecer con el Beetle
in the lower area: don´t match licence plate zone and in the lower part of the air inlet is big, like a SUV or a crossover
The interior is difficult to say, there is not much to see, but i think it is not de Alpine
My opinion? Megane´s bumper. The basic bumper looks the same. I mean, the air inlet part
And, looking more, i think all the cars behind are Megane e-tech. The glass area in the firts one looks the same, so i think all the cars we see there, are Megane
The interior, could be too, because it has similar parts in it…
La zona de los faros se ve más grande, más alargado. No tan recortado ni con los «colmillos» inferior
La zona de la matricula no encaja con lo que vimos en las espias. Y la parte baja de la entrada de aire es gruesa, tampoco encaja. Parece más de un SUV o Crossover
En cuanto a la zona del salpicadero, es dificil de decir, porque se ve poco, pero tambien dudo que sea el Alpine
¿Mi opinión? Es el Megane e-tech. El parachoques de la versión básica concuerda con la entrada de aire inferior, la zona de la matrícula y los faros alargados y su posición (fijaos que la parte baja es plastico, no es la luz led)
En cuanto al interior, aunque se ve poco, parece que las lineas encajan con su interior
De hecho, lo que se ve detrás parecen todos Megane. Fijaos en el primero, se ve que la zona de las ventanillas es la misma
Viendo 25 entradas - de la 551 a la 575 (de un total de 1,228)