Respuestas de foro creadas
-
@lozo_bzn me alegro! 😉
Si, a que no se entendía que España estando recién entrada en la CEE mantuviese diferencias palpables como la ubicación de pabellones entre los productores nacionales y los importadores no afincados. Y que de la situación del mercado aún no del todo libre (hasta 1992) Fiat y demás italianas no puedan tener una presencia de igual a igual. Lo achacan también a que habia perdido su status de gran vendedora en el país por la asociación años antes con SEAT, pero rápidamente el comentarista apunta que gracias a la gran gama del fabricante turinés (Uno, Croma, Regata…) rápidamente estaban recuperando cuota jajajajajaja
Le dedican a SEAT especial interés porque les parecía una curiosidad (lo más reseñable del Salón realmente) y a que en Italia empezaba a tener relativo éxito en los 80 con el Ronda, el Ibiza, el Marbella y el Málaga.
In reply to: Salones de antañoAyer por instagram vi otro teaser de un proyecto de estudiante muy parecido y ya me he hecho la picha un lio pensando que era el oficial.
In reply to: DeLorean Alpha 5 (2022)Que le gusta al pavo este hacer juegos de nombres jajajajaja estaría bueno que solo haga la modificación por la coña de Williamg
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)Odio un poco el vaporwave porque crea una visión edulcorada y algo vacía de lo que pretende recrear en origen, pero molan de todos modos 🤩
In reply to: Alpine A110 (2018)Por cierto me ha recordado la pegatina de la puerta a esta escena de 007 🤣
In reply to: Noticias VAGPero seria lógico que las marcas «compren» coches de la competencia para compararlos en la fase de desarrollo ¿no?
Por ejemplo en el hilo del Grenadier que lo pillaron con un RR Sport.
In reply to: Noticias VAGAnother SUV genérico chino.
Aunque tiene buena planta
In reply to: NIO ES7 | EL7 (2022)Esas llantas son diferentes, le dan algo más de elegancia (la que no acaba de tener 😔)
In reply to: Citroën C5 X (2021)Parece una preparación tunera a base de poner fibras encima de la base. Send vibes del Rolls de Justin
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)Se lo están montando muy bien, pero viviría con miedo a una demanda multimillonaria de Tata. Aunque bueno, les animará el que Great Wall se saliese con la suya.
También es verdad que no es una copia descarada, si te fijas no hay un parecido filedigno en detalle al Defender clásico. El parecido es más por el formato y las líneas generales.
In reply to: Ineos Grenadier (2020)Ni idea, lo más cercano que he podido escuchar al rap es a Malcolm McLaren 😅
(Me quedé musicalmente en 1989 o así).
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)Pues eso es, el lenguaje de VW en interiores era más lineal que el de Skoda, que es más orgánico tirando hacia el de Seat. Pero ahora los ID parece directamente los de Skoda o viceversa …
Luego a lo mejor no comparten tantas piezas pero les dan un aspecto tan similar que te entra la duda.
@carvalho el Passat es segmento D en Europa, no es un coche que se venda mal del todo pero solo parece rentarles el Variant para continuar con él. O que querrán darle más protagonismo al futuro ID.7 que de otra forma se vería desplazado dentro del catálogo de seguir el Passat berlina.In reply to: Volkswagen Passat B9 (2023)Ahh que es rapero, agora sim entendo filho da…
Estos hacen esas aberraciones mitad para que les decoren en los videoclip mitad para especular con ellos.
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)Parece que quieren replicar de una vez por todas el frontal del G en un coche de serie, no es mala idea.
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)Viendo sus ventas globales no se vende mal del todo, tiene un colchón de 20.000 unidades al año mínimo. No es un éxito pero bueno, para lo poco que se publicita y tal ni tan mal me parece.
In reply to: SEAT Tarraco (2019)Me gustan esos frontales de Renault con los faros separados, tienen un toque clásico que les vendria bien para aplicar al nuevo logo.
In reply to: Renault Scenic E-Tech (2023)Se está viniendo muy arriba con Cupra (que en parte es lógico, está arrasando prácticamente) para que en 4 años le den todos los caprichos que no le daban a Seat desde el Toledo de 1991…
Alguien dirá que la ostia de meterse en el mercado chino y tal, pero no habia la ambición/confianza ni el producto adecuado quizás para hacerlo exitoso.
In reply to: CUPRA Born (2020)Es una interesante reflexión
Ayer por la tarde vi un Tiguan (el corto) en un color parecido y siendo el mismo coche desprende más equipamiento y nivel de acabados, creo que ya solo por el hecho de que se ve mas cohesionado y se nota que su lateral se hizo para el VW. En el Seat en cambio, el frontal y trasera son más «blandos» y no realzan todo el conjunto como si lo hace el VW, amén de detalles tipo llantas y por supuesto equipamiento interior donde el Tiguan parece destacar.
In reply to: SEAT Tarraco (2019)Se ve algo Model 3 meat Mazda MX-5 en el frontal y trasera respectivamente.
In reply to: 2023 Zhiji Motor L5Ejercicio conceptual de la empresa de ingeniería barcelonesa IBO imaginando una pick up eléctrica. En contraposición a la estética ruda y afilada de este tipo de vehículos (con el máximo exponente en la Cybertruck de Tesla), el equipo de IBO ha creado un diseño curvilíneo y fluido, pero a la vez con una apariencia de resistencia y robustez:
Fuente: Yanko Design
In reply to: ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONES