The_Osco

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 26,081 a la 26,100 (de un total de 26,800)

¿Alguno de vosotros ha oído hablar de los vídeo promocionales y tal? Lo más seguro es que estaban grabando y los pillarían con las manos en la masa.

Normal, el Giulia no esta funcionando como esperaban por tanto hacer una versión de un coche que no funciona es una perdida de tiempo. Y más después de hacer el stelvio.

[quote quote=»die»]Así que será un cactus un poco más alto y habitable, pero c3 o C4?
          Si llegara a ser C4 tendrá Citroen una grande gama entorno a los 4.1 -4.6 metros.
          Por cierto, el aircross tendrá reemplazo con la compra de Mitsubishi por parte de Nissan?
          N saludo.[/quote]

Sí, el que esta basado en el 3008

[quote quote=»bilbojavi»][quote quote=»ibon_81″]vamos… el anticipo del sustituto del C3 Picasso,no?[/quote]
            Yo no creo que este vaya a ser el sustituto del c3 Picasso porque es del segmento B y su sustituto ya esta listo para salir en cualquier momento de Zaragoza como su primo el crossland X y este ya pone claramente que va a pertenecer al segmento C. Otra cosa será como convivirán el c4 normal, el c4 picaso y este c4 aircross…Renault ya les ha demostrado de que hay sitios para todos, megane, scenic y kadjar…[/quote]

Es el sustituto del c3 picasso, fin. Es una estrategia que usan siempre, con el technospace hicieron lo mismo, era la nueva generacion del c4 picasso pero por algun motivo en vez de presentarlo en ginebra, lo retrasaron y en abril del mismo año, presentaron el modelo de serie, es absurdo pero es lo que hay.

[quote quote=»arepiso»]Pocos vamos a ver. Ciertamente parece chino. ¿No estará enfocado a aquel mercado? Quizá haya una version menos cromada para el resto del mundo[/quote]

En teoría también debería de servir hasta para EEUU.

[quote quote=»gusanllum»]Pilladisima!! :playita:

[/quote]

ESE CROMADO POR EL FARO POR DIOS!! Buf….
                Y el lateral no tiene personalidad, a primera vista, decepción.

El CEO de DS ya ha mostrado en twitter dos imagenes probando el coche donde se ve el interior y habla de la función DS PILOT y de la nueva suspension adaptativa. Se verá en Ginebra y tiene buena pinta!!

https://pbs.twimg.com/media/C22dQyWWQAEr3qk.jpg
                  https://pbs.twimg.com/media/C3vtaWCWIAABWEo.jpg

[quote quote=»javierAB»][quote quote=»Leon24″][quote quote=»A.P.M.»]Se ha ido a los 4.986 de longitud, demasiado gigante el familiar[/quote]

Veas, cual es la finalidad de hacer el coche tan grande? Aun recuerdo cuando el 407 sedan medía 4,63 y el sw 4,75 y ya en casa nos parecía demasiado…

Y qué papel se estaba esnifando la persona que diseñó la tercera ventanilla?[/quote]

Ya no es solo la ventanilla. Es que siendo tan grande la tercera ventanilla, era innecesario hacer un pilar D tan ancho. Y el techo sobreelevado parece protésico total.

Viendo el coche (las dos carrocerías) con un amigo que tiene un Insignia A y pensaba cambiarlo por este, me dice que se ha quedado frío, que no le ha «impactado» en la medida que lo hizo el primero. Y yo estoy de acuerdo con él. Este es más reciente,que no por ello ni más moderno ni más bonito. De hecho, me recuerda a muchos otros: el Mazda 6 (incluso el mío, en la forma de las ventanas laterales), A5 Sportback… Está todo inventado.[/quote]

Hay que reconocer que con este lo tenían difícil, y aún así será un éxito creo yo.
                    El primer insignia tenía que sustituir al Vectra que de lejos era uno de los coches mas sosos y aburridos de la historia de la automoción, por eso creo que el primer insignia impactó de tal manera.

[quote quote=»Mark»]Joder,

Que brutalidad!!!

Con ese exterior, le faltan CVs jaja[/quote]

Ese exterior es mas propio de un X5M.

[quote quote=»A.P.M.»]Se ha ido a los 4.986 de longitud, demasiado gigante el familiar[/quote]

Veas, cual es la finalidad de hacer el coche tan grande? Aun recuerdo cuando el 407 sedan medía 4,63 y el sw 4,75 y ya en casa nos parecía demasiado…

Y qué papel se estaba esnifando la persona que diseñó la tercera ventanilla?

Los renders son de lo mas cutre que he visto en muchos años, prefiero esperar a ver el coche en persona porque me parece que todo el conjunto tendra mas sentido.

Meh… La trasera me recuerda muchisimo a un renault, y el conjunto es… muy soso

Yo tengo que decir que han ido con picos, hay algunos que han sido infumables como el segundo o el cuarto. Pero por ejemplo el último (el capitulo 12) me ha parecido de lo mejor de la temporada sin duda alguna. Los tres dando datos, con desafíos, buenas tomas de imagen alguna que otra broma, en fin.

Hay que darles tiempo, las primeras temporadas de top gear tampoco eran la panacea, lleva tiempo crear un programa de este estilo pero yo creo que ya va tomando forma. Por cierto las grabaciones de la segunda temporada empezarán en breve entonces no me extrañaría ver en verano (principios de Agosto) la nueva temporada.

Las versiones básicas son tan tristes… 🙁

[quote quote=»Juani»]Así a simple vista, se ve más propio de un SUV que de un compacto… habrá que esperar a ver más.[/quote]

Si eso para ti es un suv compacto, que es para ti un sorento? Un tanque soviético? 😀

Vale chicos el tema se ha ido totalmente, recordemos que aquí se habla del modelo, noticias y novedades.

Para hablar de vuestras experiencias con el coche, quejas y tal existe un post donde podéis hablar de ello con toda tranquilidad pero dejad de hacerlo por aquí porque lo único que genera es confusión.

Y por cierto, bajemos un poco el tono que sólo estamos hablando de coches, nada más, nadie se ha metido con nadie.
                                    Llevémonos bien que somos adultos.

[quote quote=»paulodelarosa»]Cualquiera de los tres.
                                      Aunque, la opción barata, busca un Samsung Galaxy Note 3 o 4. Es quad core pero para el uso que le quieres dar, buena cámara y duración de batería. Te sobraría.
                                      Además 4 nucleos gastan menos que 8.
                                      Yo me iría a por un Note 3. Los tienes en The Phone House puestos a nuevo por 229€.
                                      Si tuviera que comprarme uno, iría a por uno de ellos. Están formateados por profesionales y te dan garantía. Si está bien estéticamente. Para mí, sería la mejor opción.[/quote]

El note 3 y 4 son buenos móviles. FIN.

1- El note 3 lo tuve al igual que el note 4, empecemos, el note 3 tenía una buena cámara, EN 2013, ahora en comparación con el que tiene lo único que hará será bajar la calidad. El note 4 tenía una pantalla quad HD que consumía demasiada batería y por tanto ya no es una opción tan interesante.

2- Los comentarios de es quad core seguro que lo peta me matan, ya que son totalmente absurdos, no importa el numero de cores si no los buenos que son en cuanto a eficiencia y tamaño(menos número de nanómetros = mejor). De la misma manera un S3 sería mejor que un iPhone 6 porque tiene mas cores, un sin sentido básicamente.

3- Esta es la mejor de todas, hay móviles que tienen 8 cores, pero no usan los 8 CORES A LA VEZ, si no que usan una arquitectura que les permite emplear 4 cores cuando está haciendo tareas donde requiere más potencia y cuando está en reposo o haciendo tareas más sencillas usa 4 núcleos más eficientes que consumen menos energía.

4- Por mi experiencia, no vayas a comprar NUNCA a phone house, te cobran más no tienen ni idea de lo que te venden y está compradísimos por las compañías, y no seré el único que haya tenido una mala experiencia cuando han empezado a cerrar tiendas (134) además de tener un déficit de 13,7 millones de euros, así que no me fiaría mucho.

Creo que he aportado argumentos suficientes para pilles las opciones que te hemos dicho Macaudi y yo que son muy decentes, yo no soy muy de huawei pero parece que el P9 es muy bueno. O si no también puedes mirar el lenovo moto z Play que tiene una batería muy buena.

Yo nunca he sido fan de comprar por internet pero la verdad es que este ultimo año he comprado cosas por amazon y el servicio que me han dado ha sido excelente. La verdad es que me sorprendieron con lo bien que me trataron cuando un pedido no me llegó, inmediatamente se pusieron en contacto con la empresa y al día siguiente llegó.

[quote quote=»gti»]Tengo que renovar mi actual sony z3 compact y queria un smartphone de como maximo de 400eu,lo que mas valoro es la duracion bateria,camara, la mia comparada con el s6 edge de la mujer no vale nada y que tenga minimo 16gb de memoria,un saludo.[/quote]

One plus 3T, creo que se sale un poco del presupuesto pero es una maravilla.

Apple se está convirtiendo en la Microsoft de Steve Ballmer, no voy a decir que se van a hundir, tienen capital de sobra pero no volverán a ser los mismos. Mientras tanto Microsoft no hace más que dar alegrías con la gama Surface.

[quote quote=»paulodelarosa»]El tema es que en el 2015, tener un coche que te venden como la panacea y que sea como un tata, es un delito.
                                            A mí me da igual de donde venga el coche, mientras valga lo que pago. Y, en este caso, te aseguro que el 308 no es el caso.
                                            Cuando entras en el foro de un modelo y lees mogollón de gente con los mismos problemas…por qué será?
                                            Sinceramente, las alemanas sí hacen mejores coches, y las japonesas tb. Todas tienen un garbanzo negro. E incluyo Opel en las alemanas. Es algo que se percibe. Pero, en lo personal, cuando vaya a comprar la nueva adquisición, miraré TODAS las que me gusten, coreanas incluídas, y francesas e italianas excluídas. Porque las cosas que he visto…no tienen nombre. Y he sido pro-Renault. De 9 coches que he tenido, 4 han sido de la marca del rombo, 2 nissan, un citroen, un vw y este peugeot. Y, de repetir, vw si encuentro un seminuevo a un precio normal. Si no, Opel o Seat o alguna coreana o japonesa. Y, el día que pueda costearme el capricho, un volvo, o un tesla, si la electrificación ya está presente.[/quote]

Tengo 3 amigos con un 308 y están contentísimos, no han tenido ningún problema y en lo único en lo que coinciden es que el sistema multimedia es lento. Que tu experiencia haya sido negativa no significa que puedas generalizar, ya que de la misma manera hay gente quejándose de los alemanes o japoneses en cualquier foro de coches y eso no indica que sean malos coches. Y las italianas han mejorado también, radikalfa sabrá más que yo del asunto pero por lo que he oído son mucho más fiables.

Pero haz lo que quieras pero yo tras el dieselgate no le pienso comprar ningún coche al grupo VAG, el día que se electrifiquen otro gallo cantará pero hasta entonces no me parece para nada ético comprar ninguno de sus coches.

Si quieres uno fiable, un kia, si te dan 7 años de garantía es porque están seguros de que van a cumplir, además del salto cualitativo que han dado.

Viendo 20 entradas - de la 26,081 a la 26,100 (de un total de 26,800)