Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»paulodelarosa»]
pues en el nuevo astra no han aplicado este cuento…jejejesalu2
[/quote] Al 207 tampoco,diria todo lo contrario.In reply to: Noticias VAGEs lo que toca,los coches en la actualidad pesan mucho y hacen que consuman más. In reply to: Noticias VAG
Y en el caso de que se pueda hacer¡Me pido el azul![quote quote=»CABO»]
o[color color=navy]Este azul no es nada chillón[/color] [color color=green]este verde.[/color] [/quote] In reply to: Xavimk3 – Nuevo moderador
Pero si las letras estan asi bien como estan,aunque es bastante atractivo el color y además podria ser este uno de los pocos foros de coches pusieran las letras de colores,esa decisión se la dejamos al moderador del foro.[quote quote=»CABO»]
o[color color=navy]Este azul no es nada chillón[/color] [color color=green]este verde.[/color] [/quote] In reply to: Xavimk3 – Nuevo moderadorCerca de donde voy al colegio hay un xj nuevo y verlo en la realidad me ha hecho cambiar la opinion que tenia de este coche. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Fuego»]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Fuego»]Lamentable…
[/quote] No entiendo
[/quote] Lamentable que no comercialicen el Genesis en Europa, es un buen producto.
[/quote] Pero eso esta estudiado,quiza tiene elementos muy caros y quiza el precio fuera muy alto,por lo cual,traeran otro adaptado ha la economía de europa.In reply to: Hyundai Grandeur (2010)
Aparte de que hay que buscar nuevas formas de vender coches y prosperar durante un tiempo.[quote quote=»Exeo»]
el juke ha puesto las pilas a mas de un fabricante
[/quote] In reply to: Ford Fusion (2010)Tengo ganas de ver el coche totamente destapado. In reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)El frontal seguro que es asi,la trasera no. In reply to: 2012 Opel Zafira[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Fuego»]
Existiendo el Sonata y el genesis…nosé donde iria este.
[/quote] El Genesis no llega a Europa, este sí.
[/quote] Bien,porque tiene buena pinta.In reply to: Hyundai Grandeur (2010)A ver si llega aquí ha Valencia. In reply to: Re: 2010 BMW X3Y pensar que este año parecía positivo. In reply to: Generaciones¿No se debería de cambiar el nombre del tema? In reply to: SsangYong Korando (2010-2018)No tiene pinta de ser muy entretenida. In reply to: Películas y seriesMuy toyota,mi toyota. :juas: In reply to: Toyota Yaris mk3 (2011-2020)Felicidades xavi,seguro que serás un gran moderador igual que los anteriores. In reply to: Xavimk3 – Nuevo moderadorAdemás,a mi lo que me interesa es que la boca de carga sea comoda cosa que el 407 sw ya cumplía. In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Me gusta,lo veo más moderno y eso ya era dificil de superar. In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)
Creo que sí,las fotos no tienen mala calidad y ninguno de los que estaban parecen impedir realizar las fotos.[quote quote=»sunz»]
esto es lo que viene siendo un publi-reportaje?
[/quote] In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)
Y a mi la trasera.[quote quote=»juan608″]
Me gusta la forma del morro
[/quote] In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)