Respuestas de foro creadas
-
No coinciden con esta imagen, que tiene un cristal trasero mas afilado:
http://img.gawkerassets.com/img/189av9qiy9z9yjpg/original.jpg In reply to: Corvette C7 Stingray (2014)Creo que son CGIs especulativas: ni coinciden una con la otra 🙂 In reply to: Corvette C7 Stingray (2014)Creo que a cada generación se van alejando de lo que es el imaginário simbolico de un «Corvette»: Se fueron las formas musculosas y curveas en superficies simples y proporciones tan reconocibles (substituidas por formas simples rellenas de detalles ruidosos genericos);
La face sin ojos (con faros escamoteables) que tenia una tradición de más de 50 años y podría seguir con otro diseño de faros (como el Corvette Moray, de Giugiaro en 2003);
La forma tan unica de la luna trasera, que conocíamos también hace mas de 50 años;
La forma de las luces traseras;
El tratamiento de superfícies en general y algunas proporciones…No dudo de que tecnicamente sea un coche muy bueno, y hasta se pueda decir que tiene una belleza interesante si lo analizamos fuera de la historia del «Corvette»… pero para mi, personalmente, no es un icono, ni un representante digno de su linaje, a mis ojos…
In reply to: Corvette C7 Stingray (2014)Puede ser que al final quede desilusionado, pero en este momento estoy super entusiasmado y deseoso de los ver 😀 In reply to: Alfa Romeo 4C (2013)Que lastima para quien, como yo, valore Lancia. Pero racionalmente es así debe ser: tiene sentido que sea la marca con mercado mas largo la que lidera el desarrollo (mismo si me parece que Lancia tiene una imagen mas marcada y menos flexible que Chrysler, que es un poco al revés).
In reply to: Noticias FCAYo lo pensaba al revés: los futuros Chrysler con diseño Lancia (bueno, al final será el mismo).. In reply to: Noticias FCAAh, bueno 🙂 ufff Esa estrategia creo que ya estaba definida hace mucho, no creo que sea novedad! La verdad es que estoy bastante optimista con ella: creo que cuando Chrysler/Lancia tenga, finalmente, coches nuevos desarrollados de raíz valorará Lancia.In reply to: Noticias FCAEs credible la fuente? Lancia es la única forma (o, tal vez mas correctamente, la mejor de las que FIAT dispone) de comercializar los Chrysler mas largos en Europa… [i]edit:[/i]
Vi la noticia en[i]Autoblog[/i] y[i]Jalopnik[/i] . Los dos tienen[i]Automobilwoche[/i] como fuente.No me parece credible que Marchinne diga algo tan final y tan importante en exclusivo a
[i]Automobilwoche[/i] , sin ser en una conferencia de prensa y que ni tampoco haya una[i]press release[/i] de FIAT…No digo que no sea verdad, pero prefiero en esto momento y sin mas dados no creer en
[i]Automobilwoche[/i] .In reply to: Noticias FCADios, que hicieron con la elegante parrilla de Aston?… :S In reply to: 2012 Aston Martin Rapide FLTal vez puedan ser dinámicas, abriendo y cerrando de acuerdo con las necesidades de refrigeración.. In reply to: Range Rover [L405] (2013)😀 heheheheIn reply to: Re: Coches espía no identificados.Añadindo algo al tema de los Saab [i]Station Wagon[/i] :Saab estudió bastante el tema de un 99
[i]Station Wagon[/i] :http://www.saabsportclub.com/site/ssc_musee/auto/images/saab_99_proto_20.jpg
Sixten Sason diseñó este[i]concept[/i] en 1964;http://www.saabsportclub.com/site/ssc_musee/auto/images/saab_99_proto_break_1971.jpg
y en 1971 aun lo estudiaban, ahora con 5 puertas, pero Saab decidió que un[i]Wagon[/i] no estaba de acuerdo con la imagen de lujo que buscaban para la gama 99..http://www.saabsportclub.com/site/ssc_musee/auto/images/saab_99_proto_17.jpg
Un prototipo de testes del 99 en Irlanda🙂 no estoy seguro de que la trasera sea una hipótesis o no pase de ser solo una camuflaje, ya que el 99 aun no estaba en el mercado.In reply to: Coches curiososMuy bien proporcionado, con el techo: me gustan los techos de lona In reply to: Opel Cabrio (2012)También me pareció muy bien hecho, de verdad!!
No me gusta el[i][i]tuning[/i] [/i] , normalmente, pero ese Polo quedaría bien en mi casa!🙂 In reply to: Coches curiososEs un diseño muy bello pero… tiene algo que ver con el coche real? (Me gusta la filosofia de Marchionne: como es un coche tan importante para Alfa, si no es perfecto no puede ser presentado.)
In reply to: Re: Coches espía no identificados.No fue problema cuando Saab siguió produciendo el 9-3 restyling… el acuerdo entre los dos constructores fue diseñado así: BAIC tiene los derechos del 9-3 pre-restyling. Si no era problema hace un año, no debe ser problema ahora, nuevos dueños o no, imagino.
(Sin descartar que en estos asuntos, con tanta complejidad, nunca se sabe.)
In reply to: Noticias SAABUff si fuera así!!…. Es una mescla muy buena de elementos históricos con el diseño contemporáneo de Ferrari! edit:
(solo para ilustrar lo que vi en el chop)El P3/4 (que también inspiró el p4/5 de Glickenhaus)
http://www.classicdriver.com/upload/images/_uk/13461/img03.jpg ; Y un poco del Dino 206 Competizione
http://0.tqn.com/d/classiccars/1/0/D/B/-/-/1967Dino206.jpg . In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Votado también 🙂 un huevo de colon!