Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»ervaka»]
[…]
Empezaría yo, pero tengo la L cogiendo polvo en la ventana porque no tengo para coche…
[/quote] A raíz de eso, me vino a la mente una pregunta; a ver si alguien la puede resolver y si hace falta se hace otro hilo con el tema.
Creo (si no recuerdo mal) que1 añoes lo que se tiene que estar con la L en el coche. El supuesto es: alguien que se saca el carnet, pero inmediatamente después no tiene un coche que conducir, y por lo tanto no obtiene experiencia y se le pasa ese año de L…
A lo que voy es si el año de L cuenta por meses simplemente (osea12 meses), o por meses de conducción(por decirlo así). Es decir si me saco el carnet y no tengo coche no tengo donde poner la L y no adquiero experiencia, se me pasa ese año de L sin coche. Me compro un coche, al cabo de un año después de sacarme el carné de conducir, [i]¿tengo que colocarle la L al coche, o como ya pasó el periodo de un año, no hace falta?[/i] . En realidad aunque ya haya pasado elaño de Lsigo sin tener experiencia, soy un conductor de L pero sin L.
:undecided: ¿Se me entiende?
_
En cuanto al tema del hilo, decir que me parece una buena idea.😉 In reply to: Fotos de nuestros cochesA ver, ¿ya todo el mundo se ha dado cuenta? 🙁
Si no, lo explico.😀 [s]___________________________________________________[/s]
¿Cómo se dice ‘[s]mastúrbame[/s] ‘ en árabe?
Jálamela Amí.
[s]___________________________________________________[/s]
¿Cómo se dice ‘suegra’ en ruso?
Storvo.
¿Cómo se dice ‘disparo de arma de fuego’ en árabe?
Aivala bala.
¿Cómo se dice ‘escupir’ en árabe?
Aiva lababa.
¿Cómo se dice ‘llover’ en latín?
Gotas caen.
[i]No es exactamente un chiste pero aquí lo pongo:[/i]
Estaba yo viendo que estaba lloviendo;
¿qué estaba yo viendo/lloviendo?
Agua.
¿Cómo se dice ‘súbanse a la guagua (autobús)’ en alemán?
Shcubanempugen strugenwagen.
Suban empujen estrujen bajen…
[s]___________________________________________________[/s] El último es malísimo… jajaaaja
🙁 (bueno, todos en realidad😀 )Estoy contento, esta mañana he visto un nuevo Ibiza (en blanco), una Hyundai i800 (en rojo pasión) y un Fiat Linea (en gris). 🙂 😀 Claro que sin fotos, eran las 7:30.🙁 Todos por primera vez.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»BlackSeries»]
tuglas… ¿Qué es lo que te hace gracia de esa imagen?
[/quote] ¿Es una ironía, no te hizo gracia, o es que no te das cuenta?
😉
Fíjate bien.😛 😀
Y compara la imagen que he puesto con la del enlace…🙂 [url url=http://good-times.webshots.com/photo/2552746820103388527NvXaDX]http://inlinethumb44.webshots.com/13163/2552746820103388527S425x425Q85.jpg [/url] ;D http://aycu06.webshots.com/image/27925/2001306187858043682_rs.jpg A mí, como publicidad de coches, la mejor Renault. [s]Dejo un par de ellos…🙂 [/s] Al final fue un tochazo.😀
Un poco antiguos. Mis preferidos.😛
Aconsejo que den a play y dejen cargar a todos, y luego los ven del tirón, para no perder detalle.😉 Renault Clio. (Reino Unido)
[youtube youtube=425,350]sIJKxvUmh-M[/youtube]Prosikito-jugador de fútbol. «Se lesiona como siempre»
[youtube youtube=425,350]9VJ9Vo1QWNc[/youtube]Disco de Prosikito. «Is the superboy, super-superboy»
[youtube youtube=425,350]zOlqIFtlcxo[/youtube]Preguntas. [Clásico]
[youtube youtube=425,350]Cc_W1YTS6eU[/youtube]Eco2.
[youtube youtube=425,350]3T5f52UKAno[/youtube]Megane GT. [El clásico]
[youtube youtube=425,350]nSl0KKvv8rs&feature=related[/youtube]Megane Sport. (Este fue puesto en la tv de RU, anoche mismo lo vi en España) [Más modernillo]
[youtube youtube=425,350]hj090GUyGI4[/youtube]P.D.: La forma nueva de terminar los anuncios publicitarios de Renault me encanta, con esos tamborcitos.
😀 In reply to: Anuncios de coches[quote quote=»Castro»]
[quote quote=»datigol»]
A mi los post de chinos me recuerdan a los coches que salen en el GRAN THEFT AUTO:undecided:
[/quote]
Falsas imitaciones de los coches reales😀
Pero en los GTA no se rompen tanto. El parachoques cae de la misma forma sea habiendo chocado haciendo marcha atrás lentamente como metiéndote la del siglo en la autopista, y eso mola😆
[/quote] A mí que nunca me ha gustado ese juego…
:undecided:
Me quedo con mi Mario Galaxy. (Aunque roce lo infatiloide, pero tiene su cierta dificultad)😎 Perdón por el
[i]off-topic[/i] .😉 In reply to: Recopilación de coches chinosMe gusta mucho, el hecho de que cojan ideas del Verve me encanta. 🙂 In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Madre mía que cosa más fea… 😀
Por cierto, menuda distancia entre el volante y el eje.😮 In reply to: Pink Cars: gente para todo[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»tuglas»]
Uhm, qué bonito sale ahí el Mercerdes.🙂
[/quote]
¿Estás bien? ¿Tienes fiebre o algo? Yo que tú, iría al médico😀 En serio, me extraña que te gusta, pero bueno, para gustos los colores…
[/quote] Jaaajaja, no si te entiendo,
[u]a mí tampoco me gusta[/u] …😛 Pero es que me pareció que salió muy favorecido en esa foto y en ese color por el que me pierden casi todos los coches…😀
Eso sí estas nuevas parrillacas de MB[i]molan mogollón.[/i] 🙂 (y no es ironía).Uhm, qué bonito sale ahí el Mercerdes. 🙂 Lo que se ve me gusta mucho, ¡sobretodo el de la respuesta #83! 🙂 😛 Me parece un diseño más que correcto, en general, para las futuras renovaciones de los modelos de Peugeot…
In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»txali»]
Sería demasiado bueno para ser verdad..
[/quote] Pues sí…
🙁 In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Un cubano a otro:
Oye, ¿tu sabes quién es Santa Claus?
Pues Papá Noé.
Pué mamá tampoco.Lo acababa de ver en una web y me pareció buenísimo.
No tiene gracia si a lo mejor alguien no conoce el acento cubano.😀 ¡Por favor! qué asco. Esto no es curioso, es una [i]cacurriña[/i] de patatuning.😀 Es que no se adivina nada del Mini sólo la delantera…😮 In reply to: Coches curiososUhm… el diseño de los [i]riñones[/i] me recuerda a unos labios, también a las barbas de una ballena…😀 🙁
De resto, ¡me encanta!In reply to: BMW i3 (2013-2022)Vaya [u]chapuza[/u] el portón del[i]chop[/i] …😀 Claro que yo lo haría peor.::) In reply to: 20XX Ford Focus Coupé[quote quote=»nitales»]
Lo raro que le ves es que en el chop han utilizado como llantas unas de acero para todoterreno, fíjate en el cubo de rueda. Por lo démás es un 512 en toda regla.
[/quote] Contraaa, es verdad.
😮 >:(
Vaya pena.🙁 In reply to: Pink Cars: gente para todo[quote quote=»somonte»]
los mejores suv son alemanes…
cagate lorito😀
[/quote] Sí, sobretodo el GLK
😀 a nivel de diseño…
P.D.: Eso de[i]cágate lorito[/i] lo decía un tío mío y llevaba pensando toda mi vida que era una expresión propia de él.:watchout: Increíble lo del
[i]chop[/i] del Megane…😮 ;D >:(