BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,381 a la 2,400 (de un total de 8,534)

Todo un acierto.

Me gustan esos pilotos traseros.

Tengo ganas de ver las fotos de la presentación.

Es una pasada. Aunque el que más ganas tengo de ver es el Megane.

Me gusta y mucho.
          Me gusta la forma trasera, el piloto trasero, la vista de la parte delantera en el perfil, con forma de garra. Se ve diferente y atractivo.

El frontal es muy agresivo.

Sería un acertado sustituto del Rcz.

Y como lenguaje de diseño me gusta.

Está al caer. Cualquier día de estos lo presentan.

Lo que no concibo. Si será más largo, cosa que no me gusta, como es que tendrá el maletero más pequeño de los 372 litros que tenía el anterior??

Se supone que las plazas traseras serán más amplias, que era uno de sus puntos débiles. Pero el maletero se queda ridículo.

Pues tienes razón. Habrá que esperar a la nota de prensa en castellano. Hay una parte que parece que habla de dos pero no sabes si son dos motores o dos partes que componen un motor.

[size size=150]Volvo suspende la ventas del nuevo SUV XC90[/size]

Volvo suspendió la venta del XC90, y está retirando del mercado 3,911 SUV XC90 del 2016, porque los airbags laterales de cortina de la tercera fila, pueden no inflarse completamente, según un reporte de la NHTSA.
                “Las bolsas de aire desinfladas pueden no proteger completamente a los ocupantes de la tercera fila, lo que aumenta el riesgo de lesiones en caso de un accidente”, dijo la NHTSA en su resumen del retiro“.
                Una orden de suspensión de las ventas del XC90 entró en vigor el 4 de agosto, de acuerdo con documentos presentados ante Volvo por la NHTSA.
                El fabricante de automóviles dijo que no hay informes de lesiones, accidentes o muertes vinculadas a la retirada. Los XC90 afectadas fueron construidas desde 27 enero 2015 hasta 10 julio 2015.
                El nuevo Volvo XC90 marca el primer rediseño completo de la camioneta desde su debut en 2003. Eso hizo que la versión saliente fuera muy antigua para los estándares de hoy en día.
                La seguridad avanzada y el estilo sobrio han sido durante mucho tiempo los puntos fuertes de Volvo, pero la rápida evolución de sus competidores en materia de seguridad dejaron a la marca sueca, ahora con propietario chino, un poco atrás en materia de tecnología.
                Todavía no he hecho su prueba de manejo, ni lo pude ver en su presentación, por lo que no puedo opinar, aunque la mayoría de los expertos consideran que es un buen SUV para su clase.
                Volvo se ha venido alejando del mercado hispano, donde nunca ha puesto un anuncio importante, y solo cuenta con menos de 0.4% de sus ventas a la comunidad hispana y a mayores de 39 años.
                Los concesionarios de Volvo modificarán los paneles interiores pilar D del XC90, para permitir el pleno despliegue de los airbags de la tercera fila.
                Se espera que el retiro para comience el 14 de septiembre. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Volvo al 1-201-768-7300.

Vía : http://www.laopinion.com/volvo-suspende-la-ventas-del-nuevo-suv-xc90

Los motorcitos lo más interesante de este modelo.

El diseño, como su propio nombre indica, BALE NO.

Si hubieran sacado el concept tal cual, el 3 puertas, se hubiera comido a la competencia. Scirocco y Cia.

Esto es parchear un fracaso, bajo mi punto de vista, quitas francia y en el resto de Europa no se vende, y este modelo en China creo que no tiene cabida.

Más vale que cambien la imagen de marca para este modelo juvenil, que los últimos modelos que están sacando al mercado, quitando al Mondeo, dan pena verlos…

[quote quote=»Lord Asriel»]Hablaba del S90.[/quote]

A eso mismo me refería, que, como el XC90, no son coches baratos.

Si gusta y cuaja puede ser el lider de su segmento, y eso es ser un superventas. No?? 😉

Hombre, no sé que entiendes por superventas, pero el XC90 está desbordando sus expectativas.

Dejo enlace

http://www.motorpasion.com/volvo/ventas-volvo-xc90-2015

El que cantará será el ciclo de homologación americano. Pero a saber cuando se lo realizan.

Tengo una teoría, que las marcas se reservan cosas. De diseño porque pienso que planifican los restylings y facelifts. Y de técnica. Si un determinado coche lo han adelgazado 100 kg por ejemplo, es porque le podían haber rebajado algo más.

Cada vez pienso con más fuerza que las marcas no dan todo lo que pueden dar en sus modelos.

Es como si por obligación debieran presentar algo nuevo en cada presentación de ya sea nuevo modelo, o facelift o lo que sea.

Presentan algo (equpamiento específico en un modelo), en la presentación de un determinado modelo. Y a los pocos meses presentan en el modelo X en primicia algo nuevo totalmente distinto a lo que traía el otro modelo.

Y el comprador de un modelo X de los de primera hornada se queda con un equipamiento obsoleto en un coche nuevo. Y en los modelos con unos meses ya lo equipan.

Que lo hagan con el diseño bueno, pero con equipamiento, cuando tu pagas lo que pagas por un modelo nuevo.

Sí que baja de peso. Espectacular.

Pesaba 1445 kg.

Aunque es lo que están rebajando muchos modelos en sus nuevos modelos.

Y 2,5 litros a los 100? Demasiado optimista?

La trasera da miedo. El frontal tiene su punto.
                                  Tengo ganas de verlo en vivo, si sobrevivo al susto. jejeje

Pero no es el active tourer. Jejeje

Le han cascado la parrillaca.

Sólo se salvan los asientos del DS5 aunque será del acabado tope de gama con cuero, y las llantas del primero, que son peculiares. Me gustaría verlas en persona para ver que sensación transmite. Parecen deportivas.

Y las llantas son más bonitas tb.

No tienen la del 208??

Viendo 20 entradas - de la 2,381 a la 2,400 (de un total de 8,534)