Respuestas de foro creadas
-
Mala fama del DSG las últimas. Las viejas no.
Algún fan de Alfa te podrá informar de los cambios selespeedIn reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Con el Corsa igual se llevan un batacazo. O eso, o lo tiran de precio. Al nuevo digo. El Astra pierde mucho potencial por el peso.
Vería más logico restyling profundo del Astra y nuevo modelo del Corsa.
In reply to: Opel Astra K (2016)Lo que se vé es el definitivo?
Yo no estaría tan seguro.Ojalá lo hagan un pelín más pequeño.
In reply to: Opel Astra K (2016)No entiendo lo de que se queja(lo que menos les ha gustado). Hueco rueda de repuesto demasiado pequeño. Qué más da.
No lleva rueda de repuesto. Lleva kit antipinchazos. Sale en una de las últimas fotos.In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MTengo ganas de ver el definitivo.
A ver como es interior y exteriormente.In reply to: Opel Astra K (2016)Gracias ant.
Eso pienso. Por eso la mayoría son segmento C.Ninguno me enamora pero lo que más me convence. Después de haber mirado seminuevos en varias páginas, son el Astra y el Focus.
El astra es más barato. Sería del 2011 con casi 100000 kms por sobre 8500€. Es bonito y barato.El otro sería el Focus 1.0 Ecoboost. A favor, menos consumo, más eficiente, menor impuesto de rodaje y menor importe en la ITV. Y que es más pequeño. El prerestyling me saldría por 11000 del 2012-2013. Por 12900 tendría el Postrestyling pero creo que incluye Pive.
Alguno conoce ambos coches con dichos motores?
Opiniones?In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Ya sé que es un fallo generalizado. Y creo que no se ha resuelto. Sucedía en el Golf VI pero por el aislamiento acústico se oía poco.
Por lo que he oído se sigue oyendo en los nuevos del 2014. jejeje. Da igual el León, Golf, Octavia o A3.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Para cuando los Fabia y Mazda 2. Totalmente de acuerdo. Carlos. El frontal tiene un pase. La trasera. Infumable.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Qué decepción el Corsa.
Se ve raro.No me gusta su estética.
Hace precioso al Astra y Adam.
Cambios desafortunados. Por mucho que hayan mejorado el interior.
Parece un miniMeriva por detrás.
:bash: :bash: In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A día de hoy valoro:
-Ford Focus 1.0 Ecoboost el anterior al restyling y el actual. El actual sería nuevo. Tengo que ir a compararlos en persona. Porque la diferencia entre seminuevo (11000€) y nuevo (12900€) es poca.
-Honda Civic 1.4. Gastó muy poco en la prueba de Arturo de Andrés. Tengo que mirar bien pero creo que andan por 13000€ los seminuevos.
-Kia Cee´d. Por estudiar más en profundidad.
-Mazda 3. Pena de precio.
-Opel Astra. La opción barata. El 1.6 de 115 cv. Pena de caro el 1.4 Turbo seminuevo. 12000 y pico euros.
-Peugeot 308. Sensaciones encontradas. Seminuevo por 13000€.
-Toyota Auris. Demasiado caro para lo que es. Seguiré buscando.Me he desvolkswagenizado? Jejeje
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Trabajamos a turnos y en el norte hace mal tiempo. Imagina salir de noche lloviendo. Seguramente dentro de poco haya boda…tengo que cuidarla. Jejeje
Bastante que me aguantaIn reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Sí. Por comodidad para la dueña. Para que no se moje. Hay que cuidarla. Jejeje In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Se cargaron el 114i?¿? No andaba na!
Interesante el consumo del 116i, pero la aceleración deja que desear. Qué menos que haber estado por debajo de los 10 segundos.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»A.P.M.»]Precios para España
– 1.6 TCe 200 CV Zen EDC 36.050 €
– 1.6 dCi 130 CV Life 6v 30.950 €
– 1.6 dCi 130 CV Zen 6v 33.750 €
– 1.6 dCi 160 CV Zen EDC 37.750 €
– 1.6 dCi 160 CV Initiale Paris EDC 45.250 €Gama:
–Life: ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, TPMS, asistente al arranque en pendientes, faros Full LED Pure Vision, sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros con medidor lateral, sensor de lluvia, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido Arkamys 3D, parabrisas panorámico, climatizador automático de dos zonas, tarjeta Renault Manos Libres, espejo interior fotosensible, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel y llantas de chapa en 17 pulgadas. –
Zen: tapizado mixto tela/piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, Renault Multi-Sense, paquete iluminación interior, asiento del conductor con cuatro regulaciones eléctricos, retrovisores abatibles, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta distancia de seguridad, sistema de frenada de emergencia, alfombrillas, etc. –
Initiale Paris: añade llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado en piel nappa, chasis 4Control, cámara de visión posterior, amortiguación pilotada, sistema de sonido Bose, asientos delanteros eléctricos, función masaje, climatizador automático de tres zonas, cortinillas integradas en puertas, alerta de cambio de carril, parabrisas atérmico, cambio automático de luces cortas/largas, cristales sobretintados, lector de señales de tráfico, rueda de emergencia en 17 pulgadas, asientos delanteros térmicos, etc. http://es.autoblog.com/2015/01/13/todos-los-precios-del-nuevo-renault-espace-para-espana/ [/quote] No tengo ni idea de lo que valdrá. Renault es barata.Aunque creo que al ser algo tan novedoso estarán a la expectativa con los precios. Al principio no querrán dispararlos para que se empiece a vender en la calle y, si se vendiera bien. Subirán progresivamente. (Como hiciero con el Clio y con el Yaris HSD) Esto lo se porque me ocurrió en primera persona.
Pienso que su precio de acceso será algo inferior a los 30000€. Que es lo que valía una Espace. No?? Creo recordar que alguien alguna vez me ha dicho que se compró una Espace por 5 millones de las antiguas pesetas. Lo que valía un Clase C de acceso a gama tb.
😉 In reply to: Renault Espace V (2015)Es que es curioso lo de las marcas con los precios. Por 15000€ tengo el auris en gasolina, el Astra con acabado intermedio (igual que el auris con el básico con más equipamiento, lo que es un acabado intermedio). Y el Cee´d. Barato en su acceso, pero te vas al intermedio para poner clima y llantas y…sorpresa!! 15000€. Y así sucesivamente.
Perdón por el Off-topic. Y gracias por tu respuesta CgD.
In reply to: Renault Espace V (2015)El interior de este Serie 1 lo veo recargado de botones.
El Golf VII por dentro no me gusta nada. El VI me encantaba.
El interior de Audi. Diferente. No me gusta.
Me gusta el minimalismo del 308 pero le falla algo.
El Clase A por dentro no merece ser un MB.
El interior del CT. Espantoso para mi gusto.Pseudo Premium, El Mazda 3 me gusta por dentro…pero…le falta algo.
Los interiores premium o pseudo premium no me dicen nada. El que más me agrada es el del 308 y le falta algo…
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Soy consciente de que es off-topic. Pero que marca en compactos está dando buenos precios?? CGD. Y que sea decente. jejeje. In reply to: Renault Espace V (2015)Lo corté para no aburriros con el tocho.
Del segmento B miraré el Corsa nuevo(¿?), Mazda 2, Skoda Fabia y el Polo Post restyling (Porque está bien pero no me convence) Pero creo que este segmento no me convencerá. Pero nunca puedes decir nunca.Segmento C he mirado todo.
Aún descartando los C4, Bravo y Megane. Los he mirado. Pero no me llenan. Porque valen lo mismo que todos y como me salieron rana.
Me encanta el Mazda 3, pero es muuuuy caro.
Qué me queda?
Ford Focus ante y post restyling. El Ecoboost es buen motor. Lo anuncian por 12900 (con letra pequeña). Esteticamente me generan dudas.
Honda Civic. Motorazo el 1.4 de 100 cv. Gastó una miseria en la prueba de consumo de Km77. Esteticamente me genera dudas.
Hyundai y Kia. Pese a haber mejorado. Sinceramente. Me generan dudas. A pesar de las garantías.
Pulsar. Es un barco.
Opel Astra. Tengo algunos del 2011 ojeados por 8500€. Me gusta pero es muy grande y por su peso, poco prestacional. Estoy deseando ver el nuevo que sale este año.
Peugeot 308. Me gusta pero no me llena. Motor demasiado nuevo. Desconozco su fiabilidad. Por 12900 he visto unidades del 2014 con el nuevo motor gasolina. Pero me echa para atrás la fiabilidad y que su diseño me gusta pero no me enamora. Y odio la palanca metálica de cambios.
Toyota Auris. Caro. Me compraría el HSD. Más caro todavía.Alguna experiencia con estos modelos.
Lo que más me convence sería o el Astra o el Focus. He encontrado un Ford Focus del 2012 por 11800 con el motor 1.6 Ecoboost con 150 cv. Me atrae su chasis y el motor. Aunque tengo dudas de la fiabilidad del motor.
De todos me gusta algo, pero no me enamora ninguno.
Se admiten consejos, opiniones, valoraciones. ETC…
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?A mí el i20 me sorprendió gratamente.
El passat en vivo es impresionante.
Tengo ganas de ver el nuevo Corsa en persona.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Llegó mi momento.
No sé que hacer.
Quiero comprarme un coche para uso urbano mayoritariamente y que duerma en la calle.
Busco algo de gasolina.
Estoy abierto a los segmentos B y C. Y quiero gastarme sobre como mucho 12000€ en nuevo o seminuevo. Sé que el abanico es pequeño, pero no tanto al entrar en seminuevos.Las marcas premium las descarto porque no quiero que me roben el coche (dormirá en la calle), ni que me le fastidien, y, a parte, considero que no valen lo que piden por ellos. La plaza de garaje la usa la chavala y, el único que la gusta era el A1 Sportback y si hubiéramos comprado ese, hubiera dormido en garaje. Pero lo descartamos porque no tiene rueda de repuesto, su maletero es ridículo en comparación con su homólogo Polo, su interior es Feo. Y el precio final es carísimo. Te ofrecen por unos 15000€ el acabado básico con llantas (atractted), condicionado a entregar un coche de más de 10 años (+1000€) y una financiación que, entre intereses y gastos de formalización de contrato, te plantas en otros 2000 y pico euros. Total, tienes un A1 por cerca de los 18000€. No lo vale. Y, seminuevo, en rojo con techo negro (que es el que nos gusta) los venden con kilómetros por 16000€ condicionando a la dichosa financiación. (Lo mismo de antes, 18000€, pero con kilómetros).
Volkswagen la descarto porque para comprarme un Golf, me compro un León. Y como tienen varios fallos generalizados. (el ruido de oleaje al llevar el depósito lleno y las bisagras de las puertas. Lo he leído en muchos foros). La única opción sería un Polo, pero igual prefiero tener en casa un utilitario y un compacto (la chavala tiene un Polo del 2006 y esperamos cambiarlo por uno de la siguiente generación, u otro del segmento B).
Del segmento B estoy a la expectativa de los Mazda 2 y Opel Corsa nuevo, aunque sabemos que no es nuevo en realidad, sino un restyling profundo. Verlos en vivo y opinar. Para en tal caso, que se lo quede ella. Pero creo que no la convencerá ninguno. El único el Mazda 2 y tengo dudas, puesto que el interior, a falta de verlo en vivo, la recuerda al A1 y no la gusta su interior.
Así que ella se quedará con el Polo. y, el que falla, mi C4, lo cambiaré por un compacto. Pero, cuál??
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?