BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,001 a la 3,020 (de un total de 8,534)

Autopista siempre fue asín de patética.

Y no te digo algunos chops que publicaban. Sin pies ni cabeza.

Puedes entender que por envidia se lo haga a un pepino. Porque la gente es así de necia.
        Pero hacérselo a un coche tan viejo…

El hermano pobre del Adam.
          Deja que desear.

Es muy creíble salvo por una cosa. El logo que lleva puesto. No pega con Renault.

Hombre. Entiendo que la gente tenga prejuicios. Comprarte un Mercedes Benz y que lleve motor Renault.

Pero es una Marca, que es igual a negocio, que es igual a rentabilidad, y cuanto mayor sea, mejor.

Ya dije en París que el Clase A me pareció cutre, pese a su diseño moderno. Pero tb pienso que la siguiente generación estará mejor en esos detalles que alguien que compra algo premium se fija.

Han hecho una inversión para sacar una gama nueva salida de la nada en dos años.
                Clase A, GLA, CLA y ClA shooting brake. Porque el B ya existía. Y el Clase B es mejor que su predecesor. Tb lo es el A pese a ser un concepto de coche diferente.

Démosles tiempo. Ellos no querrán perder clientela.

Yo creo que lo que mayor daño les está haciendo es lo del motor Renault. Me sorprende la cantidad de la gente que lo sabe.
                De hecho, ha gente que piensa que no sólo el diesel de acceso a gama es de origen francés. Tb piensan que el gasolina lo es (Franchute).

El restyling de los Ibiza y los peques para cuando será? aproximadamente.

Supongo que el Polo y el Ibiza con el transcurso de los meses incorporen los nuevos motores TSi de tres cilindros que estrenará el Polo.

Llegará alguno de esos motores al Up!? Sería un juguete divertido

La historia llegó a su fin.
                    Sólo falta publicar datos finales e impresiones de sus conductores.

http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2014/11/28/dieciocho-meses-y-cinco-dias/#more-1528

A colación de lo citado. Acá un enlace reciente que creo que os resultará interesante.

Para quien lo quiera leer.

http://es.autoblog.com/2014/11/29/los-compactos-premium-son-una-maquina-de-hacer-dinero/

No jorobes??

No iba a salir el nuevo Ibiza en año y poco??

Es oficial?? Más bien de fiar esa información?? Carlosseat

Buenas tardes. Con la excusa de adquirir un coche para tener uno de los dos de casa más nuevos, fuimos a ver varios, el 2008, el 308, el Leon, el A1 Sportback y el Polo.

Y os hablaré del Polo.

Hasta que no lo he visto en persona, no me he dado cuenta del gran cambio de este coche. Restyling acertadísimo. Yo hubiera cambiado la trasera, que no la han tocado, pero el nuevo frontal da un aspecto más robusto.

Pero lo que más me ha gustado, ha sido su interior.
                          Monté en un Advance (la versión que compraríamos).
                          Tiene el plástico de alrededor de la radio en color gris oscuro (es plata o simil aluminio en el acabado Sport). Y es más bonita esta en oscuro.
                          Su volante es una autentica pasada. Respecto al Advance de la generación al que sucede, trae una radio sin hueco que es preciosa y funciona muy bien.
                          Los asientos son más cómodos y tienen un diseño más acertado y, sobre todo, en el advance, trae el recubrimiento acolchado alrededor del salpicadero, cosa que el anterior no traía.

Un cambio bestial. Además, han cambiado la típica palanca de cambio tan larga que siempre ha traído el Polo, por una más corta tipo Golf que es preciosa y funciona de maravilla.

Los recubrimentos interiores de puertas y todo en general dan sensación de coche de nivel. Siendo el acabado intermedio.

Y para terminar, acertadísimo diseño el de las llantas de este acabado. La combinación más bonita. Mi coche ideal.

Iba con la idea de un Leon Style, pero este Polo Advance me ha hecho cuestionarme muchas cosas. Porque para lo que lo queremos, el Polo nos vale perfectamente. Iríamos mejor en un León por tema de tamaño y espacio, pero para ciudad…porque en el caso del polo, como su uso será mayoritariamente urbano, tengo la opción de la versión atmosférica de tres cilindros 1.0 de 75 cv. Aunque el 1.2 TSi de 90 cv nos tira mucho, pero el turbo requiere unos cuidados que para uso urbano debiéramos extremar y un atmosférico nos podría desentender de dichos cuidados.

Salu2 y si tenéis alguna duda sobre él.

PD: qué ganas de que sea febrero para ir a ver los Opel Corsa, Mazda 2 y Skoda Fabia y compararlos con el Polo y el León.

Vamos, que no baja de los 1000 kg cuando el 208 si. 😉 😀

Porque te fijas en el piloto. Fíjate en la carrocería.

Oye, que puedo estar equivocado, porque no he visto ninguna Espace nueva en persona. Pero me recordó a la Espace.

Pero porque Audi cuida más los pequeños detalles. Sobre todo en los interiores. Y lleva más años de experiencia que el resto. Tiene primos para compartir las inversiones y poder gastar dinero donde se ve (los acabados). Mientras que BMW y MB se la tienen que envainar ellos solitos.

Y al final lo que cantan son las cuentas. Y cuando ganas más? Cuando más autos vendes. Y si es caro, pues mucho mejor.

A mi desde crio siempre me gustó Renault. Pero ultimamente me ha decepcionado si no es por unas cosas, por otras. Y el último Megane es un asesinato al diseño.

El descuento por financiar son algo más de mil euros, que si lo pones a 36 meses acabas pagando lo mismo.
                                    El PIVE no se cuanto será. Menos de mil euros.

Pero si el Audi A1 1.4 TFSi Adrenalin2, que es el acabado deportivo, vale 24050€. Cuando un Volkswagen Golf 1.4 TSi de 122 acabado Sport vale 22000 aproximado.

No tiene ni pies ni cabeza.

Si por 27000€ se compró un compañero de trabajo el GTi de la VI generación y un amigo suyo se compró el VII y le costó parecido.

Al final no pregunté precio. Había gente y por no esperar. Tb es cierto que fui ese día, sábado, a esa hora, sobre las 12, porque hay gente y siempre puedes mirar a gusto.

Me llamó la atención que, por lo menos el A1 actual, tiene el regulador del aireador integrado, cual mando de la radio. Dicho detalle no me gustó.
                                    Y lo que me decepcionó fue que, fuimos previamente a ver el polo, y el maletero del A1 es ridículamente pequeño. Totalmente de acuerdo con los reportajes de Km77 con la sillita de bebé. Es que es extremadamente estrecho.

El Nexus 4 a mi hermana le va de maravilla. Yo solo lo pondría una pega. La pantalla está muy expuesta a la rotura. Lo digo por experiencia. jejeje

Ayer se me cayó el Hong Me Note de canto y dije. Adiós. El Caboron se salió de la funda y me temí lo peor. Pues tengo un golpe en el borde del plástico. El cristal intacto. Al tener la pantalla bien encastrada. Está muy protegida. Menos mal.

[quote quote=»xavimk3″]mirad qué guapo me sacaron 😀

http://i.imgur.com/sYPua5v.jpg

13:22 ;D ;D ;D pista mojada y neumáticos en las últimas. Podría haber hecho mejor tiempo con mi antiguo TDI90 y mejores ruedas, o incluso con el Ferrari de Alonso. pero la verdad es que el Ring impone bastante, y todos hemos visto los vídeos de piñacos en Youtube.[/quote]

A tí, o al coche.

Vaya caprichito que te has dado. Que tal la experiencia??
                                        Hay mucho friki-flipado con sus eMes. M3 sobre todo??

Te pillo la piloto alemana con la fragoneta?? 😀 😀 😀 (la que salió en Top Gear. Sabine algo…)

Sería gracioso salir en el Top Gear y oir a Jeremy Clarkson diciendo: Mirad al pardillo en el GTi rojo y lo estamos adelantando con una T2 :bailador: 😀

Que te fiche la Seat.

Si fuera asi. Tendría uno en el garaje ya mismo como segundo coche. Jejeje
                                          Y lo digo en serio.

Las llantas le quedan de vicio. Y, visualmente, has puesto lo que necesita el interior. Que es raro que no hayan integrado la pantalla grande como toda su competencia. Supongo que para el restyling.
                                          Y el climatizador, y eso que has puesto los mandos del Golf V. Tendrían que dejar montarlo en opción.

Excelente trabajo Carlos

Normal. Con esos precios, no hay demanda.

El Zoe por 18000 libras con baterias, no me parece tan caro

Viendo 20 entradas - de la 3,001 a la 3,020 (de un total de 8,534)