BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,081 a la 3,100 (de un total de 8,534)

[size size=150]El Honda Accord se queda sin sucesor en Europa[/size]

Dictaba la lógica que el Acura TLX vendría a Europa como el sucesor del ya veterano Honda Accord en próximas fechas. Pero va a ser que no. En declaraciones al medio australiano The Motor Report, Stephen Collins, director de la marca para Australia, explicó que tanto el país de las antípodas como Europa se quedarán sin sucesor para el Accord, ya que se ha decidido que el TLX no se adaptará a estos dos mercados.

¿Las razones? Collins no las explicó, pero la radical caída de demanda del segmento D en Europa, unida a la prevalencia de los SUV (donde Honda compite con el CR-V), parecen motivos suficientes para que los nipones, siempre centrados en la rentabilidad, se decidan a ahorrarse un buen puñado de euros en no adaptar mecánicas diesel y demás aspectos técnicos al TLX para «europeizarlo». Tampoco convence la idea de traer el Honda Accord estadounidense, claramente más grande que el europeo.

Así que si quieres un Accord de Honda, ya puedes correr al concesionario a por uno, porque pronto dejará de estar disponible.

Vía : http://es.autoblog.com/2014/10/23/el-honda-accord-se-queda-sin-sucesor-en-europa/

La culpa del Aluminio. Dúctil y maleable. Tendría que llevar más grosor cada placa de aluminio.

Y lo de horizontal y vertical…tengo un móvil con pantalla de 5,5″ y en el bolsillo sólo entra en una posición.

En realidad estarán hechos del material de las cucharillas de Uri Geller.

Sinceramente. Algún Lila creo que haya, pero quien se compra un IPhone 6 y se gasta casi 1000€ no creo que se dedique a doblar su terminal.
          Más bien pienso que será un fan de Apple que rezará porque a su terminal no le pase.

Renault. Aunque la mona se vista de seda…

Muy buen reportaje CGD

Wiko y cosas raras que te vendan en centros comerciales no te aconsejaría.

Ni Wiko, ni BQ, ni cosas así. La gente que fue valiente y las compró que conozco han cambiado de movil a pesar de tener garantía.

Vete a marcas conocidas de móviles de toda la vida. No sé que tal saldrán los alcatel. Es nueva en Smartphones, por ejemplo.

Samsung y Motorola, las marcas que manejas, son las que más confianza me dan.

Si quieres algo diferente, vete a lo conocido que es de garantías, como Zte (su gama alta son los Nubia. El más reciente es el Z5s). Huawei (Tiene diferentes modelos de garantías y fiables. O Xiaomi. Este último le puedes o comprar en alguna página china ( Yo lo compré a través de Aliexpres), o a través de su propia página Española (Xiaomi.es). Seguramente en su página oficial te den mejor garantía y las traducciones sean en mayor medida. En el mío, por ejemplo, cuando apago me pregunta Your phone will shut down: cancelar o apagar. Tiene cosillas sin traducir del todo.

Salu2 y no hace falta que me des las gracias.

Si viene bien de serie, no tiene por qué desalinearse.

Es algo que te venden para cobrarte dinero. Igual que el inflado con Nitrógeno. Qué pasa? Que el aire no trae Nitrógeno entre otros gases?

A parte de que no tiene ningún beneficio.

Es curioso el montón de impresentables que hay en este país.

Por suerte voy a uno de un chico que lo ha montado recientemente y te deja quedarte con él y ver como trabaja mientras paliqueas.

Para mi el coche es sagrado. Mi vida y sobre todo la de los mios va en ello. Vienen en el coche conmigo.

Soy muy desconfiado. Adoro los coches, pero son un capricho caro. Y un mal alineado es algo muy serio.

Otra cosa, 4G si vives en una gran ciudad. Si no, olvídate. Por ejemplo. Soy de Cantabria y en Santander creo que no tenemos el 4G.

Y las Apps de Samsung si tienen una utilidad, Cabo, consumir datos de la tarifa de datos porque se autoactualizan, batería porque están activas, y memoria de la ROM porque al estar activas están en funcionamiento. Ovbiamente. jejejeje.

Ojo, me gusta Samsung. Recientemente he comprado a la chavala el Samsung Galaxy Grand Neo. Por 159 € es barato. Pero normalillo.

Lo comparo con el Xiaomi Hong Me Note que tengo yo por 165 € y… las comparaciones son odiosas. Jejejeje.

Yo, particularmente, para mí, no vuelvo a comprar Samsung, pero reconozco que son móviles baratos, fiables, actualizables (con lo bueno y con lo malo que ello conlleva, porque a veces las actualizaciones perjudican, y para ejemplos Samsung y Apple las que tuvieron recientes que se devoraban la batería). Tienen buena fama y es por algo. Pero hay que tener en cuenta una cosa, la gama media es baja. El Samsung Galaxy S5 es Audi, el Galaxy Note 4 es Volkswagen, el Galaxy Alpha es Porsche. Y todo lo demás es Skoda, como el nuevo Fabia, que aunque sea muy bonito, no deja de ser plasticazo. Aunque sea un Samsung Galaxy S5 Mini (que saldrá en breve). Lo bueno es muy bueno. Pero lo normal a veces deja que desear y no cubre las espectativas.

Lo que sí, vete a todos los sitios donde los tengan expuestos y caciquea con ellos, como haces cuando compras un coche. Porque al final lo que a mi no me gusta, a ti te puede encantar. Y eres tú la que le vas a utilizar. Yo sólo te digo lo que no me gusta, que a mi me molesta, y a tí puede que te de igual.

Aunque lo de la morralla de las aplicaciones propias, para un usuario normal, es un coñazo.

En el movil de la chavala, lo primero que he hecho, ha sido buscar las aplicaciones de Samsung que son y para que sirven, para inhabilitarlas. Ya que desinstalarlas no puedes.

Un saludo y disfruta de la experiencia. Porque lo de comprar algo diferente que no compras a menudo, a todos nos gusta. Jejeje.

Salu2

Me ha decepcionado.

Parece muy cutre.

Si quieres lo último en sistema operativo el Motorola. Por funcionamiento debe ser el mejor. Es de Google y trae el Android 4.4.2 Kit Kat. La versión 2014 que ha salido recientemente.

Si miras estética en un móvil descártalo. Igual a tí te gusta, pero a mí no. Los plásticos grises que hay en los altavoces lo hacen muy cutre.

Por prestaciones el Xiaomi HongMe Note es una pasada, no sé como va el Motorola, pero el Xiaomi es muy bueno y hace unas fotos…la pega, Android 4.2.2, pero mejorado por el MIUI (Sistema operativo propio de Xiaomi). Es el móvil que tengo y estoy encantado. No lo cambio por ninguno aunque cueste 3 veces más. A mi me costó 165€, pero ahora debe estar por algo menos.

Por 300€ puedes conseguir el Xiaomi Mi 4 que es lo mejor de lo mejor, o el Meizu MX4 que puso Cabo, gama altísima ambos.

Los Samsung los descartaría por la morralla que tienen de aplicaciones basura para pijadas para conectar a intenet y otros dispositivos Samsung, cosas que nunca usarás, o casi nunca, y que lo único que hacen es acumular datos en las memorias y consumirlos en tu tarifa de datos con sus múltiples actualizaciones, junto a la cantidad de batería que consumen al tenerlas activas. Tb limitan el rendimiento puesto que puedes tener activas dos o tres sin estar usandolas sin motivo aparente.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Ya tienes un voto a favor de un programa sobre coches.

La verdad que están muy bien los videos.

Me gustó el del Fabia, es como si hubiera estado allí.

Muchas gracias. Saludos. Una pena que no hubiese estado el Mazda 2.

[quote quote=»CgD»]Lo siento chavales. Tengo una semana liadísima y el finde quise descansar. Este finde voy unos días a España y allí tendré tiempo de comentarlo todo.

La mayor decepción fue el i20. Tiene pl´sticos interiores gomosos que parecen plásticos duros.

Grandes sorpresas: el interior del 500X, es de mucha calidad y algunas soluciones muy prácticas del Skoda Fabia.
                              También el interior del León Xperience. Los paneles de las puertas son de alcantara.

Alguien me había preguntado sobre el Clio Initiale y es un poco cutre. LA parte superior del salpicadero es de cuero y la parte inferior del mismo plastiquete que el resto de versiones. Es tremendo.

Monté en el nuevo Espace: tenía un hueco al lado de la palanca de cambios cuya portezuela chirriaba al deslizarla. Es realmente cutre.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta. Ansiosos estamos de las fotos. Jejeje.

De Renault no te puedes esperar otras cosa.

Qué ganas de ver las fotos de los detallitos del Fabia.

Muchas gracias Carlos. El Up es una chulada

No son estos.

Son dibujos de Da Silva. Salen en la versión de pepel. Es como una entrevista.

Salu2

Sólo he encontrado esta página en el resumen de la revista, página 40

http://store.axelspringer.es/motor/revistas-motor/auto-bild/n-458-auto-bild-espana.html

Yo no la he conectado al wifi. Como tengo tarifa de datos limitada.

Tengo la Panasonic AS600 de 40″ que me costó 499€.

Dinero muy bien invertido.

Las cadenas normales se ven como todas. Las HD de vicio.

Aunque pienso que en estas gamas, deben ser todas parecidas. Pocas diferencias habrá.

Lo bueno de la mía. El Dolby. Jejeje. De noche las escucho al 1 de volumen, y a veces parece que está alta.

Habéis visto la autobild de esta semana??

Salen fotos de las futuras líneas del grupo VAG.

Habla para Seat de un turismo GT.

Del nuevo Roomster con base Fabia que en dibujo es precioso.

Tb se ven bocetos del nuevo Golf y del nuevo Up. Siendo este último precioso. Y es curioso el comentario: El Up no es tan sobrio como el Golf, que tiene historia. Como si justificaran su soso diseño a lo que significa el Golf.

Algún adelanto con las decepciones…porfi porfi porfa jejeje

Y alguna sorpresa??

El nuevo. Del actual he visto unidades con un par de años que de dormir en la calle, con el sol, se levanta la parte del salpicadero pegada al cristal.

Viendo 20 entradas - de la 3,081 a la 3,100 (de un total de 8,534)