Respuestas de foro creadas
-
Por eso mismo. El más caro, debiera o debiese ser el mejor. No crees?? In reply to: Espacio TechSpiasEs la guerra por querer ser diferente. La gente piensa, es único. Es Guay.
Hacen un IPhone de un nucleo de mier. Cámara de 1,3 Mpx y batería que dura 60 segundos. Lo ponen por 100€. Y lo compraría la gente en Masa. Es el forofismo por la marquita.
Hablando de coches, es como quien se compra un Serie 1, el acceso a gama de una marca deportiva, y se compra el diesel de 100 cv con tapacubos.
Por qué se lo compra gran parte de la gente? Porque es un buen producto (que lo es, es incuestionable). O por la marquita, ya sean las aspas, la estrellita, los aritos…
Un móvil es un móvil. Toda la vida se ha usado para hablar. Y para eso te vale el de 10€ como el de casi 1000€.
Lo que la gente no ve es que te metes en tarifas estratosféricas para que te dejen un movil a un precio menor y lo financies. Acabas pagando sobre 50€ al mes cuando hay tarifas de datos por 7€ al mes iva incluído. Si a eso le sumas el sobre coste del desembolso inicial.Y al final tenemos personas con Ordenador de sobremesa, portatil, tablet y móvil. Para mirar al día un par de horas de internet. Pagando tarifas de datos a tutiplen…es una ida de olla. En que degenerará todo esto??
Como bien dices Cabo, son fenómenos dignos de Cuarto Mileno. Todos caemos. Te puede gustar ciertas cosas. Pero es una ida de Olla en toda regla.
In reply to: Espacio TechSpiasDe lo que menciona Xavi, ejemplo, el S5. Despidieron al que lo diseño, pero no se vende porque es caro para el producto que es.
Por menor precio tienes cosas semejantes.
Lo que las personas olvidamos, como dice Xavi, es que llevas 800€ encima…y es un móvil. Y los móviles se utilizan para hablar. Es un despropósito, de una sociedad consumista. Cada vez más, y más caro. Me pareció caro mi primer móvil por casi 60€…
In reply to: Espacio TechSpiasSi ves los de la serie Individual…esos impresionan In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Macaudi. No te lo tomes como un ataque personal. Es un simple pique de buen rollo. Pero, sinceramente, yo si pensara comprarme un pepino, antes hojearia el Xiaomi Mi4, un movil que, por 300 y pico euros, planta cara y supera en características a otros gamas alta que presumen de ser superiores, costando más del doble.
La pregunta es, por qué el IPhone vale en USA la mitad que en Europa??
En Europa su valor está infladísimo.
Y será un pepino de movil, pero la camara del IPhone y su batería en su última generación dejan que desear. Y sí, la camara del Nexus es una mierda, y la de muchos chinos tb. Pero la de los IPhone…no es la panacea. Su competencia en precios directa la da un repaso a la manzanita (Samsung y Sony) en lo relacionado con la cámara.
Salu2
PD: el móvil más caro debiera ser el mejor en todo. Y el IPhone no es es mejor en todo.
In reply to: Espacio TechSpiasQué electrodoméstico es ese?
AH! Si tiene ruedas.In reply to: Recopilación de coches chinosEntonces el Doogee o el Coolpad? In reply to: Espacio TechSpiasEstoy entre el doogee dg310 y el Star w450. El Star tiene 3G en 900. Pero creo que se van a conectar con el wifi a Internet.
Y el Coolpad 7236??
In reply to: Espacio TechSpiasMuchas gracias a ambos. Lo estudiaré.
In reply to: Espacio TechSpiasMuchas gracias Camarada. Perdiendo facultades Asiáticas??
😀 😀 Gracias por el consejo. Buscaré candidatos y te preguntaré cual me sugieres de todos ellos, porque a mí me sacas de Xiaomi…
A ver si saco tiempo y te cuelgo las fantásticas fotos que hace mi HongMe Note.
Pienso que el 1S que sacaron es el producto con la mejor relación calidad precio. Pero se me va de precio.
In reply to: Espacio TechSpiasEstaba viendo las fotos y estaba pensando. Desde cuando se cuelgan en este hilo fotos de móviles chinos?? El Nokia 730 y los Z3 sobre todo.
In reply to: Espacio TechSpiasCitroen C4 anteriormente mencioando. Citroen DS4
Fiat Bravo
Lancia Delta
In reply to: 2015 Suzuki CompactoYo ahí veo 4 tornillos en la llanta de 17″. Y hay más compactos en esta situación. Enlace por si no deja verlo
In reply to: 2015 Suzuki CompactoCabo, te necesito. Busco el mejor smartphone al precio más bajo. Camara y tamaño da igual.
Es para un par de mellizas que son pequeñas. Con que tenga el Whatsapp suficiente. Alucino. Con 11 años y ya tienen grupo de whatsapp.
Que sea un poco fluído, vamos, que tenga algo de memoria y sobre 50-60 euros y no sea problemático.
Muchas gracias de antemano y un abrazo caballero.
In reply to: Espacio TechSpiasSi sacan estos dos al mercado. Se desayunan, se comen, se meriendan y se cenan a la competencia hasta saciarse. Preciosos ambos.
Además, podrían ser hermanos, tienen parecidos pero no son idénticos.
Un pasada ambos, el sedan elegante, el coupe ultra-deportivo.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»Fuego»][quote quote=»KR»]Pues yo no veo revolución alguna. Estas técnicas, para prototipado rápido, se vienen usando desde hace mucho tiempo.[/quote] Estas respuestas me recuerdan a nuestra querida Danska.
[/quote] Creo recordar que era danzka. Hace tiempo que no se la lee
In reply to: Noticias GMAliexpress.
Xiaomi hongme 1sIn reply to: Espacio TechSpias