BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,161 a la 3,180 (de un total de 8,534)

Es un poco mas caro, pero movil chino bueno bonito y barato. Xiaomi hongme 1S. Por sobre 100€. Millia.

Para los dos. Yo compro en Aliexpress, me fijo que el producto tenga casi un 100% de valoración y que el vendedor tenga mas del 95% y que tenga o diamantes o coronas (son el número de pedidos que tiene, cuando son pocos son medallitas, con muchos pedidos realizados ya son diamantes o coronas, depende del número).

Para móvil más barato, espera la opinión de Cabo.

Cuanto tiempo sin leerte Gti.

Supongo que este sea la versión deportiva, característico del grupo VAG, los pilotos ahumados.

El normal creo que venga con los pilotos delanteros transparentes y los traseros en los tonos típicos de skoda rojo y blanco.

De hecho, pienso que el rojo le quedará mejor al coche que este azul.

Lo bueno del Fabia, por lo menos del actual, es la amplia paleta de colores que tienes a elegir. Si es cierto lo que dicen en la nota de prensa, será juvenil (personalizable??, igual sacan como audi un acabado con el techo en otro color(Audi tiene las dos opciones, solo arcos o arcos y techo)).

Tengo curiosidad por verlo en la calle, desde su acabado más básico.

Me alegro de leerte de nuevo Tuglas. Espero que estés bien amigo.

Hasta siempre.

PD: el hilo mas sano del foro y con la mayor calidad humana

[quote quote=»RadiK-Alfa»]Paulodelarosa, mis comentarios se deben a experiencias personales reales, no a comentarios de barra de bar.

Jamás tuve problemas en un diesel hasta que metieron el FAP-EGR. Que se si atasca, que si hay que regenerarlo, que si hay que cambiar más alto de rpm… Y aunque cambies más alto de rpm se sigue atascando, igual que la EGR.

ESto pasa en todas las marcas. Invito a visitar cualquier foro o poner en google «atascos Fap o EGR».

Yo volví a coger diesel por que ando mucho y por que «existen métodos no tradicionales que solucionan el asunto» y pasas la ITV con menos gases que con FAP.

Con el FAP-EGR las marcas nos han usado de conejillo de indias.[/quote]

No se como tomarme el comentario. Espero que bien. Jejeje.
            Lo mío tampoco es comentario de bar. Los franceses han vendido mucho, diesel en su mayoría, y, por la parte que me toca(amigos), todos han tenido problema con el FAP. La EGR es mas latosa la del grupo VAG. Este sí que es comentario de tasca. jejeje

Se ve chulo. Me ha recordado al Soul de Kia.

[quote quote=»CgD»][quote quote=»RadiK-Alfa»]
                Miedo me dan los consumos homologados y los software para reducir consumos en los motores diesel.

Actualmente tengo un A6 2.0 tdi ultra Stronic Sline Edition. Me tuve que exiliar de Alfa por que no había berlina media (pero volveré en cuanto los nuevos modelos pasen el periodo de rodaje-fiabiliad). Y sin poner el modo «Eco», en «D» mete marchas a destajo, circulando en llano a 100 km/h en 7ª a poco más de 1.200 rpm (como un camión). No creo que eso esa buen para el motor. Saco medias de 4,5 en mis trayectos al trabajo, pero no me acaba de convencer esa forma de funcionar, con el motor en rpm tan bajas. No es bueno ni para FAP, EGR, colector de admisión… He decidido usar más el modo «S» y que el motor vaya más revolucionado.

Resumen, consumos ultra bajos pueden dar lugar a averías ultra caras.[/quote]
                Los coches están desarrollados para poder ser utilizados bajo esas circunstancias. No creo que por tener un coche que consuma poco, eso pueda propiciar más averías.

Si el coche lo han desarrollado para que a bajas rpm ya pueda moverlo, no lo vería mayor problema.[/quote]

Depende. El típico dicho de que se deposita la carbonilla. Es real. Es normal que en una tubería se vayan quedando sedimentos. Y no te digo nada en el famoso FAP. Que no tiene la misma capacidad para dejar pasar el aire al principio de su vida que al final. Siempre, a la larga, el FAP acaba dando problemas. El único mantenimiento que uno puede hacer es si está a mano, desmontarlo y dejarlo a remojo en un líquido para eliminar esas impurezas. Porque eso que dicen que montan un dispositivo que las va autodestruyendo me da a mi que no debe funcionar muy bien. El motor tiene un regimen de giro donde se obtiene su máxima respuesta a un ritmo de trabajo normal (optimo) sin llegar a ir forzado. Por ejemplo, en un gasolina sería entre 2500 y 3500 rpm en un motor convencional. Todo lo demás son o excesos o defectos y, como todo en esta vida, todo ello supone problemas a corto, medio o largo plazo.

Pasa parecido con el Star&Stop. Pienso que este sistema acorta la vida de un motor. Dicho motor o sistema de arranque tendrá modificaciones para que su vida sea mayor, pero pienso que no será igual a la del mismo motor sin dicho sistema.

Puedo estar equivocado.

Salu2

PD: Radik, comparto tu pensamiento 100%.
                Por eso odio el diesel

La nueva generación del Clio y la nueva generación de Peugeot (el 208), han subido en ventas. A qué se debe? No puede ser a que tenga un diseño atractivo? Y las personas que han comprado estos coches, no crees que hayan barajado la posibilidad de comprarse un Corsa una parte de ellos?

Y por otro lado, el Corsa se vende porque es un buen producto con un diseño atractivo a un precio de derribo. A caso no consideras que se puede achacar al nuevo Fabia esas tres premisas? Bueno, bonito y barato.

Creo que el Fabia subirá en ventas, lo veo muy atractivo y, con ello, restará ventas a sus competidores, entre ellos el Corsa.

Se abre la veda en el segmento.
                    Todo lo que se empiece a diseñar desde casi ya, tendrá las miras puestas en este, porque ya se puede ver como serán los futuros modelos del segmento B del grupo VAG.

A ver el nuevo Ford Fiesta.

El que lo va a tener crudo es el Corsa.
                    Porque este si es rival directo y lo va a hacer mucho daño. Como guste y como cale, porque se presupone un precio ajustado.

Y lo de la fusión Seat-Skoda tiene sentido, pero no lo veo. Y más después de los últimos modelos de Seat. Más bien del León. Quizás, dentro de 4 o 5 años, si Seat no ha dado beneficios. Puede. Pero mientras tanto seguirán como están. Otra cosa es que VAG comprara Alfa, entonces, sí me pondría en lo peor para Seat.

Pero pienso que VAG lo tiene todo bien pensado y organizado.

Menudo cambio. Para bien. Qué ganas de ver el interior.
                      Se ve bajo y ancho. No como el Spaceback, que me recuerda al anterior Fabia por lo alto y estrecho que se ve.

Gratísima sorpresa.

Sencillo y a la vez moderno, con cierto toque retro que al verlo te hace identificarlo con un Skoda.

El más bonito del segmento para mi gusto, empata con el A1 pero, con su interior, creo que me gustará más este que el A1.

Y el color me encanta. Las llantas son las típicas de 5 palos, pero le quedan bien. De hecho, creo que le queda bien cualquier llanta. Es una carrocería muy agradecida, porque esas llantas deben de ser de 17″ y parecen grandes. Unas de 16″ tb le quedarían genial.

Ahora me toca convecer a la chavala para que sea la siguiente adquisición. jejejeje.

Quedan las llantas y el interior. Y luego la presentación.No?

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»paulodelarosa»]Habemus nueva foto.[/quote]
                          Te refieres a esta? Es que no pusistes nada jejee
                          https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10562728_675042955921502_687414611421360366_o.jpg

worldscoop[/quote]

Sí. Jejeje.

Se me pasó `poner el link. con la prisa de ir a currar…

Habemus nueva foto.

Me enamora. Qué ganas de que sea mañana. Jejejeje

Lo bueno que tiene Audi son sus interiores. Gana al resto de germanas.

La gama de motores del Adam es muy pobre en prestaciones.

Opel repite los errores del Insignia, en el Astra, y en el Adam. El peso. Si a eso le sumas las motorizaciones.

Supongo que habrán tenido algún problema de desarrollo con los SIDI. Porque en gasolina están a años luz de toda su competencia. Y en estos tiempos, la gente mira de todo, las cubiertas, los consumos…una amiga se ha comprado un coche recientemente, y me asustó con sus comentarios. Ha mirado mucho más de lo que hubiera mirado yo, del tema de costes.

Las cotas son más comparables al A1. Salvo la altura. Que es 4 centímetro más alto e igual de largo que el Sportback.

Skoda siempre ha tenido cierto parecido con VW. En Sencillez de lineas, y nunca mejor dicho.

Pienso que me gustará.

Que ponen, cada día un teaser?

Coincido con lo de la batería.

Y la textura de la parte de atrás del Note 4. Si ya se equivocaron con la del S5. Tiene pinta de parecer muy pobre

Evítate la decepción Cabo.
                                          El interior está a la altura. Pero exteriormente, pretende se más de lo que es.
                                          Si viene a Europa, se ha enquivocado.

Con el i10 acertaron. Con este van a patinar.

Sin palabras

Viendo 20 entradas - de la 3,161 a la 3,180 (de un total de 8,534)