Respuestas de foro creadas
-
Para mí ha perdido credibilidad la prueba y la marca por lo torpe que se ve la actuación. Es un…como nos están dando para el pelo vamos a actuar. Pensé que serian mas sutiles.
Soy Km77 y les digo que se metan el coche por…
In reply to: Prueba de 120.000km de km77: Renault ClioPrimero fue Salvame! Después Futboleros y Punto Pelota… Ahora…Cochespias …
I love debates…jejeje
In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverLos faros y pilotos son bonitos y originales. Pero falla el resto del coche. In reply to: Toyota Corolla 11gen (2014-2018)Para gustos.
A mi me encanta una entrada de aire inferior con una forma geometrica simetrica.Y luego la superior que sea fina…tipo scirocco.
La del nuevo Ford Mondeo es bonita en persona. Una pena que no lo hayan comercializado todavía.
In reply to: Bocas: la batalla de los clonesEl mejor motor del momento gasolina es el del Focus. Y muy abajo queda el TCe de Renault.
Es curioso como en desde 1,0 a 1,4 los cuatro primeros puestos los ocupa VW.
Tengo el 1,4 TSi pero creo que el siguiente que tenga sea el 1,2 TSi, o el 0,9 TCe…o igual ese 1,0 Ecoboost…habrá que sopesar.
In reply to: International Engine of the Year (2013)Partiendo de que el Cayenne deriva del Touareg y Q7…y no CREO que difiera mucho de estos… In reply to: Maserati Ghibli (2014)Lo del laguna era coña. El coche es bonito. El laguna no llega ni a coche. Je je
Es diferente a su manera…como son los que cito.
Todos me gustan. Pero en persona el que mas me impresiona es el A7…a falta de ver este.
In reply to: Maserati Ghibli (2014)Os habéis olvidado del Jaguar XF?? Y del A7??
Y el Optima, Insignia…Passat CC…el Clk…
Ahora en serio. Prefiero el Laguna
In reply to: Maserati Ghibli (2014)Los Audis es el ejemplo perfecto. Gustaron y cada uno hizo su particular parrilla. La entrada de aire superior, cuanto mas estrecha, mayor aspecto deportivo.
Lo que no me gusta es que la supriman, como en el Megane. Queda amorfo el morro.
Por diseño y proporciones, el frontal que me enamora es el de el Scirocco.
In reply to: Bocas: la batalla de los clonesCalidad Renault In reply to: Prueba de 120.000km de km77: Renault ClioLo digo porque en este foro ha habido muchas sorpresas… Pero mas decepciones
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?No entiendo como os puede gustar un coche que no sabéis como va a ser. Del segmento B. Me compraría o un clio Dynamique o un A1 ambition.
Del segmento C. El león SC.
Lo que sé fijo, es que será rojo.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Es un buen coche. Con un excelente motor y con las pijadas que me gustan.
Pero estoy aburrido. Quiero algo juvenil.Y el servicio técnico oficial es una m…
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Llamarme pesado. Ya me estoy viendo en un león sc rojo. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?A mi también me encanta el A1. La pena es el micro-maletero. Yo me lo compraría rojo entero. Es precioso.
Como el clio y su rojo.
Pero el que me ha enamorado esta tarde es el león SC que lo tienen rojo el FR en todos los conces… Van a acabar conmigo.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Como tu primer coche. Un clip. Te sentirás como en casa.
Sabes donde está cada cosa.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Lo del radiador suena como el concepto extraño que les meten en la factura… In reply to: Prueba de 120.000km de km77: Renault ClioEl anuncio que me encanta…a ver si lo colgamos…ese seria mi coche tal cual…jejeje. Se que es el FR, pero el Style Rojo con llantas bonitas, full LED…y al garaje…jejeje In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Vamos, lo que de toda la vida se conoce como diseño acodado…jejeje. Estaría mejor la presentacion en Londres.
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Pienso que con el Galaxy S 2 que la compré a la chavala estaría igual de contento. Y con la funda de mini que la compré mas.
Por cierto tengo que colgar ciertos complementos de coches que tengo. Creo que os va a gustar…
In reply to: Espacio TechSpias