BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,981 a la 4,000 (de un total de 8,534)

Muy bien matizado en todo.

Totalmente de acuerdo

Discrepo. Hay gente que ante cierto descuento. Por desconfianza. No comprar en cierta marca por sentirse engañado.

Y hay personas que deciden no comprar ciertos vehículos porque piensan que son mas caros de lo que realmente son.

También hablo por mí.

Veo mas lógico el desde. Donde tienes un precio cerrado. El mínimo. Y depende de la pericia del comercial para venderte el mas caro, el alto de gama.

Saludos

Voy a poner varios ejemplos. Comprador X con un presupuesto de 15000 euros.
          Mira internet y según que marca no compra porque se le va.

Comprador Y. Mismo presupuesto. Va al concesionario y le comen la cabeza con descuentos. Acaba loco y aburrido de coches y se acaba comprando donde menos le incordian.

Cuántos casos hay así??

Culpa de la política actual. Y en el primer caso hay varias vías. Que se compre algo de segunda mano. O se va a un segmento inferior. O que no compre.

Se vende poco nuevo? Si.

Pero cuántas ventas están perdiendo?? Pienso que muchas.

La gente no es tan estúpida como ciertas personas piensan.

Saludos

Yo probaría los tres.

Por dentro el kia está muy bien.

Por diseño el Astra o el kia.

Por motor cualquiera de los tres en diesel.

Por peso penaliza el Astra. Pero viendo y oyendo lo que oigo me surge la duda de como envejecerá el golf. Si será duradero como los de antaño. O se parecerá a la competencia generalista. Porque me cuesta creer que hayan bajado precio sin resentirlo en las calidades.

Me pasa igual con otras marcas. Como por ejemplo Mercedes.

Pues mas claro…Astra o Ceed.

Porque el Ceed alto de gama es precioso.

Pero el más equilibrado es el Astra.

Pero por lo que vale el diésel tienes el Auris Hybrid que consume menos y por lo que ponen en las revistas. Tiene un mejor comportamiento.

Luego te sientas en ambos…y el interior del Auris te gustará más o menos. Pero se percibe que está mejor hecho.

Y si. He montado recientemente en los dos.

Es mejor el Auris que el Civic.

Sabes lo que es gastarte 16500€ por un coche que no puedes disfrutar?? Que lo tengas seis meses y mas de la mitad estén en el taller por algo que no encuentran solución. Que lo vendas a los seis meses y te den 10500 haciendo te un favor y que cuando te lo tasan te enteras que es bicolor. Vas a la Nissan de Santander a pedir una explicación y te dicen que lo has repintado…pero si no tuve tiempo de rasparlo.

El servicio post venta es deplorable en Santander.

Sinceramente vivir eso quita sueño y es frustrante.

Cómo te sentirías??

El problema de Nissan fue cuando se fusionó con Renault.

Entre Astra y Golf VII. Me quedaba con el Astra.

Entonces espero verte en franckfourt…o como se diga

Curro por nosotros…si.

Pero se lo habrá pasado como un indio allli tirando fotos… :bailador:

Totalmente de acuerdo contigo lucus.

Y por tocar las narices…ford hace lo mismo que…
                            …BMW con el serie uno. Jejeje.

Saludos

He visto algo impactante.

He sacado fotos.

A mas de uno lo puede llegar a quitar el sueño.

Es un pesadilla-Car

Cuando pase las fotos al ordenador…os lo vais a hacer encima.

En menos de 24 horas lo tendreis por acá.

[size size=150]China llama la atención a Volkswagen para que revise 680.000 coches[/size]

Estados Unidos o Europa tienen sus propios sistemas de llamadas a revisión y retiradas de producto del mercado cuando hay algún problema que se detecta a través de asociaciones de consumidores u otros medios. China ha estrenado este mismo año su propio procedimiento de control de calidad a los productos que se venden en su país. Y qué mejor manera de hacerlo que con una enorme, tremenda, llamada a revisión.

Volkswagen ha vendido en el país asiático cerca de un millón de coches con caja de cambios DSG de doble embrague, y sus clientes se quejan de tirones, acelerones involuntarios y vibraciones. Tras acumularse las quejas, el gobierno decidió tomar cartas en el asunto, y tras analizar la situación y comprobar los defectos, «invitó» a Volkswagen a efectuar una llamada generalizada a revisión.

El problema con el gobierno chino es su dominio de la situación. Para apretar más a Volkswagen si cabe, la televisión china (CCTV) emitió un reportaje sobre el asunto, donde aparecían clientes insatisfechos. Claro, el daño que esto puede suponer a la marca a nivel de imagen puede ser sencillamente brutal.

Ante esta tesitura, Volkswagen se plantea llamar a revisión a unos 680.000 vehículos.

Según una investigación de Bloomberg, sólo «unos pocos cientos de cajas de cambio» salieron con defecto de la fábrica de Volkswagen en China, pero el gobierno ha querido usar su megáfono para colocar las miradas sobre el fabricante alemán. La idea de Volkswagen pasa por comprobar que el resto de cajas está en perfectas condiciones, y ampliar la garantía de las mismas tras la revisión a 10 años.

Los defectos de las cajas fueron «corregidos» hace más de un año, y desde entonces, asegura Bloomberg, ningún coche sale con el defecto de la línea de producción.

Con tantos coches implicados, y jugando con un gobierno como el chino, que lo controla todo, habrá que seguir esta situación al minuto para ver hasta dónde puede llegar y cómo puede afectar a Volkswagen.

Via http://es.autoblog.com/2013/03/19/china-llama-la-atencion-a-volkswagen-para-que-revise-680-000-coc/

Cabo…saca el cuchillo y haz sangre…. :demonbat: :demonbat:

[size size=150]China llama la atención a Volkswagen para que revise 680.000 coches[/size]

Estados Unidos o Europa tienen sus propios sistemas de llamadas a revisión y retiradas de producto del mercado cuando hay algún problema que se detecta a través de asociaciones de consumidores u otros medios. China ha estrenado este mismo año su propio procedimiento de control de calidad a los productos que se venden en su país. Y qué mejor manera de hacerlo que con una enorme, tremenda, llamada a revisión.

Volkswagen ha vendido en el país asiático cerca de un millón de coches con caja de cambios DSG de doble embrague, y sus clientes se quejan de tirones, acelerones involuntarios y vibraciones. Tras acumularse las quejas, el gobierno decidió tomar cartas en el asunto, y tras analizar la situación y comprobar los defectos, «invitó» a Volkswagen a efectuar una llamada generalizada a revisión.

El problema con el gobierno chino es su dominio de la situación. Para apretar más a Volkswagen si cabe, la televisión china (CCTV) emitió un reportaje sobre el asunto, donde aparecían clientes insatisfechos. Claro, el daño que esto puede suponer a la marca a nivel de imagen puede ser sencillamente brutal.

Ante esta tesitura, Volkswagen se plantea llamar a revisión a unos 680.000 vehículos.

Según una investigación de Bloomberg, sólo «unos pocos cientos de cajas de cambio» salieron con defecto de la fábrica de Volkswagen en China, pero el gobierno ha querido usar su megáfono para colocar las miradas sobre el fabricante alemán. La idea de Volkswagen pasa por comprobar que el resto de cajas está en perfectas condiciones, y ampliar la garantía de las mismas tras la revisión a 10 años.

Los defectos de las cajas fueron «corregidos» hace más de un año, y desde entonces, asegura Bloomberg, ningún coche sale con el defecto de la línea de producción.

Con tantos coches implicados, y jugando con un gobierno como el chino, que lo controla todo, habrá que seguir esta situación al minuto para ver hasta dónde puede llegar y cómo puede afectar a Volkswagen.

Via http://es.autoblog.com/2013/03/19/china-llama-la-atencion-a-volkswagen-para-que-revise-680-000-coc/

Cabo…saca el cuchillo y haz sangre…. :demonbat: :demonbat:

Proximo destino??

Franckfurt??

Astra. Gasolina el de 140 cv. Gasoil cualquier cdti.

El golf es caro para lo que es. En marcha me da la sensación de poquita cosa.

El qashqai. Es nissan. Revisiones nada baratas. Y electrónica de juguete. Doy fe. Dos veces.

Aquí estamos para debatir y juzgar coches. No personas.

Y hay que respetar a todo el mundo.

Cabo tiene unas preferencias, pero también lo he leído alabar algún modelo europeo. Pero sus gustos son unos.

También a mi me gusta lo europeo, sobre todo lo alemán, y a veces lo critico..

Que trató de decir? Muy sencillo. Hablemos del coche, no de Cabo. A mi particularmente tampoco me gusta la linea de diseño exterior. Porque la veo repetitiva. Me gustó el primer concepto, pero ya me aburre. El interior me sorprende, porque no me lo imagino en un clase S, cuando la edad media de su comprador ronda los 50 años.

Tiene más definida la linea de diseño opel, hyundai y kia que mercedes….que se está vaguizando

Lo que no es de recibo es el precio de ciertos productos premim.

Fui con la idea de darme un capricho y quitar el Golfete por un Civic. Y he salido con la idea de montarlo en el golf. Ya os iré contando. Para mayo.

Saludos

Es que las marcas premium están perdiendo los valores premium en un pro de las ventas.

Ayer fui a preguntar a un taller lo del GLP. Y nada más ver el coche. Me dice: la calidad de fabricación de tu coche, tardaremos años en volver a verlas en el segmento. Me dijo: si el VII es más barato…

Los nuevos Audi y VW de la nueva plataforma…los nuevos Mercedes… Están para engordar las listas de ventas.

Y el tío me demostró de largo que sabe de lo que habla.

Hacía tiempo que no aprendía tanto de la automoción…ni en algunos cursos.

Viendo 20 entradas - de la 3,981 a la 4,000 (de un total de 8,534)