Respuestas de foro creadas
-
Gracias APM. No lo encontre. Y me choco porque juraba y perjuraba haber visto algun comentario de enero. Anclalo arriba y quita el del 2012.
El foro da gusto verlo…pero el buscador…paso palabra…jejeje
In reply to: Ventas en EspañaDiscrepo. Los coches evolucionan en todo…y eso va incluido en el precio. Es puro engaño-estrategia.
Cuanto mas te inflo el precio, mas te puedo decir que te rebajo.
En otros paises no creo que pase como aqui, donde la gente es feliz de haber pagado un paston por un producto…y va presumiendo de lo que se ha ahorrado
In reply to: Concesionarios y políticas de descuentosSi mira el Korando es porque busca algo recogiduco. Volvo V40 y DS5 estan bien…
El Exeo ST tb esta muy bien
Las monovolumenes y SUV´s…lo probaria…pero no son coches
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Curiosidades. Estaba interesado en poner GLP al coche…y habia pensado cogerme un Civic por lo del motor atmosferico.
Pues resulta que el motor que tiene pegas era el FSi, no el TSi para el GLP.
Y los peores motores para poner GLP son los motores Honda, Opel (no Chevrolet) y Ford, donde por lo visto en muchos casos hay que cambiar las valvulas porque dan problemas.
En otros casos (los motores de inyeccion directa) hay otro problema, que echan a la vez tanto gas como gasolina. Algunos de estos tres motores lo son…tanto viejos como actuales.
La verdad que un tio que sabe y con las cosas claras. Le dije…entonces me cojo un Leon TSi nuevo. Y me contesta. la calidad que tiene tu coche no se volvera a ver en años…y para ejemplo, el Golf VII. Me dice, por qué crees que ha bajado de precio y de peso.
Asi que le pondre GLP al Golf…ya os contaré mi experiencia en primera mano…y lo tendré hasta que tenga 10 años…en breve hace 4 años.
Me conformaré con ponerlo unas llantas.
Y quien quiera un compacto bueno y exclusivo…que se compre un Volvo V40 o un BMW serie 1. Todo lo demas juega a lo mismo en este segmento. Palabra de un tio que me ha demostrado que sabe muchísimo de coches.
La estética te podrá gustar más o menos. Pero como producto. Lo mejor del segmento.
Saludos
In reply to: El coche de gas más rentable que el gasolina[size size=150]Febrero[/size] URBANOS1.Fiat Panda 723
2.Fiat 500 343
3.Toyota Aygo 267
4.Smart ForTwo 160
5.Skoda Citigo 124
6.Ford Ka 120
7.Hyundai i10 120
8.VW Up! 118
9.SEAT Mii 109
10.Citroën C1 82
11.Suzuki Splash 80
12.Renault Twingo 51
13.Peugeot 107 39
14.TATA Vista 35
15.Chevrolet Spark 29
16.Kia Picanto 29
17.Opel Adam 14
18.Suzuki Alto 10
19.Toyota iQ 10
20.Nissan Pixo 6Un mes más Fiat domina el segmento de los pequeños urbanos. El Toyota Aygo, pese a sus años, se ha mostrado fuerte y sorprende que el Skoda Citigo haya sido el más vendido del trío VAG. El Suzuki Splash, recién renovado, ha subido también muchos puestos.
POLIVALENTES1.VW Polo 2.325
2.Peugeot 208 1.853
3.SEAT Ibiza 1.852
4.Renault Clio 1.609
5.Citroën C3 1.214
6.Opel Corsa 1.090
7.Audi A1 821
8.Ford Fiesta 722
9.Dacia Sandero 701
10.Toyota Yaris 525
11.Skoda Fabia 333
12.MINI Hatch 329
13.Hyundai i20 265
14.Peugeot 207 240
15.Kia Rio 222
16.Chevrolet Aveo 212
17.Citroén DS3 197
18.Fiat Punto 172
19.Nissan Micra 147
20.Suzuki Swift 49
21.Dacia Logan 42
22.Lancia Y 41
23.Mazda2 40
24.Alfa Romeo MiTo 39
25.Peugeot 206 1El Polo consigue liderar el segmento B gracias a la demanda de las empresas de alquiler. SEAT Ibiza y Peugeot 208 están separados sólo por una unidad mientras que el Sandero pierde fuelle y baja hasta el noveno puesto, lo que sigue siendo muy destacable. El Fiat Punto se pierde en el listado y los Micra y Swift logran malos registros.
COMPACTOS1.Peugeot 308 2.070
2.SEAT León 1.839
3.Citroën C4 1.740
4.Renault Mégane 1.402
5.VW Golf 1.393
6.BMW Serie1 1.228
7.Opel Astra 1.090
8.Hyundai i30 775
9.Ford Focus 748
10.Audi A3 705
11.Mercedes Nuevo Clase A 635
12.Toyota Auris 615
13.Kia Cee’d 417
14.Honda Civic 218
15.Volvo V40 212
16.Alfa Romeo Giulietta 154
17.Citroën DS4 93
18.Lexus CT200h 66
19.Fiat Bravo 62
20.Mazda3 61El nuevo León ya está dejando notar aunque todavía son los anteriores los que suman un mayor número de unidades (con ofertas excelentes). El i30 sigue imparable y supera incluso al Focus, un habitual de los primeros puestos. La nueva Clase A avanza con fuerza y Honda recupera cierto protagonismo gracias al nuevo motor 1.6 i-DTEC del Civic.
MEDIOS1.SEAT Toledo 465
2.Citroën C-Elysée 284
3.Skoda Octavia 257
4.Chevrolet Cruze 224
5.Toyota Prius 161
6.Skoda Rapid 78
7.Citroën DS5 61
8.Hyundai Elantra 30
9.Renault Fluence 24
10.VW Jetta 21
11.Lancia Delta 10
12.Subaru Impreza 5
13.Mercedes CLA 4
14.Volvo S40 2
15.Volvo V50 1El Toledo domina en parte por su buena aceptación en el mundo Taxi. El Citroën C-Elysée, con un precio rompedor, también ha tenido buena aceptación. Skoda Octavia y Chevrolet Cruze se mantienen en buenos niveles mientras que los Renault Fluence y VW Jetta caen en el ranking.
BERLINAS1.BMW Serie3 756
2.Peugeot 508 727
3.Audi A4 645
4.Opel Insignia 465
5.VW Passat 372
6.Mercedes Clase C 337
7.Citroën C5 247
8.SEAT Exeo 246
9.Toyota Avensis 193
10.Audi A5 Sportback 166
11.Renault Laguna 142
12.Hyundai i40 106
13.Skoda Superb 87
14.Ford Mondeo 78
15.Mazda6 72
16.Honda Accord 53
17.VW CC 49
18.Audi A4 Allroad 43
19.Volvo S60 35
20.Subaru Outback 20
21.Lexus IS 16
22.Chevrolet Malibu 13
23.Kia Optima 13
24.Alfa Romeo 159 4
25.Suzuki Kizashi 1Mientras el Mondeo se cae en el ranking, Peugeot consigue una excelente segunda posición con el 508. BMW lídera con la Serie 3 y el Passat pierde fuelle. El SEAT Exeo, pese a los malos datos, mantiene el tipo dentro del Top10. El Mazda6 de última generación ya ha iniciado su incremento, si bien los resultados quedarán bien marcados en los próximos meses.
GRANDES1.BMW Serie5 260
2.Audi A6 171
3.Mercedes Clase E 124
4.Jaguar XF 62
5.Mercedes CLS 37
6.Audi A7 22
7.Lancia Thema 15
8.BMW Serie6 GrandCoupé 13
9.Volvo V70 12
10.Lexus GS 8BMW sigue dominando y Audi consigue datos aceptables con el A6. El Mercedes Clase E está esperando la llegada de las unidades renovadas para escalar posiciones. El Lancia Thema sigue sin despegar y el XF mantiene el tipo frente a la dura competencia. Mal Volvo, con ventas escasas.
REPRESENTACIÓN1.Porsche Panamera 13
2.BMW Serie7 11
3.Mercedes Clase S 10
4.Jaguar XJ 9
5.Audi A8 8
6.Lexus LS 2
7.Maserati Quattroporte 2
8.Bentley Continental 1
9.Rolls Royce Ghost 1
10.VW Phaeton 1Pocas unidades se han movido en este segmento durante febrero. Dominio de Porsche y muy cerca BMW, sin embargo destaca el buen dato del Jaguar XJ superando incluso al A8. El Clase S de Mercedes acusa el paso del tiempo y se contenta con la tercera posición.
MPV PEQUEÑO1.Fiat 500L 414
2.Opel Meriva 220
3.Citroën C3 Picasso 199
4.Hyundai ix20 139
5.Ford B-Max 107
6.Mercedes Clase A 66
7.Nissan Note 51
8.Renault Modus 38
9.Kia Venga 24
10.Honda Jazz 19
11.Skoda Roomster 16
12.Kia Soul 2
13.Lancia Musa 2
14.Subaru Trezia 1Ha sido llegar y besar el santo. El Fiat 500L logra el primer puesto de su segmento y casi dobla al Opel Meriva. El B-Max, aunque bien, no logra un gran éxito comercial y le supera incluso la escasa oferta del ix20 de Hyundai. El Clase A de anterior generación liquida algunas unidades, ahora con precios excelentes.
MPV COMPACTO1.Citroën C4 Picasso 1.252
2.SEAT Altea 877
3.Peugeot 5008 627
4.Ford C-Max 605
5.Renault Scénic 601
6.Mercedes Clase B 384
7.VW Touran 308
8.Toyota Verso 307
9.Dacia Lodgy 185
10.Opel Zafira Tourer 179
11.Opel Zafira 129
12.Chevrolet Orlando 52
13.Toyota Prius+ 35
14.Mazda5 24
15.VW Golf Plus 9Bien el SEAT Altea que mantiene un segundo lugar bastante cómodo. El Citroën C4 Picasso, listo para su renovación, disfruta de grandes ofertas que le permiten ser muy competitivo. El Scénic se pierde y baja al quinto puesto mientras que Opel no logra el despegue del Zafira Tourer. El Lodgy tampoco impresiona, con cifras discretas.
MPV GRANDE1.SsangYong Rodius 102
2.Fiat Freemont 89
3.SEAT Alhambra 87
4.Mercedes Viano 52
5.Lancia Voyager 50
6.Ford S-Max 42
7.VW Sharan 30
8.Citroën C8 22
9.Renault Espace 15
10.TATA Aria 6La liquidación del Rodius está haciendo que sus precios sean tan atractivos que pocos puedan resistirse. El Fiat Freemont una vez más está a un excelente nivel mientras que el Lancia Voyager también logra buenos datos. El SEAT Alhambra casi triplica a su hermano el Sharan gracias a las promociones.
SUVs, 4X4 Y CROSSOVER1.Nissan Qashqai 1.526
2.Peugeot 3008 942
3.Nissan Juke 600
4.Hyundai ix35 591
5.Kia Sportage 542
6.Audi Q3 439
7.Ford Kuga 419
8.Audi Q5 374
9.VW Tiguan 368
10.Dacia Duster 352
11.LR Range Rover Evoque 339
12.BMW X1 320
13.MINI Countryman 307
14.BMW X3 216
15.Honda CR-V 196
16.Mazda CX-5 179
17.Toyota RAV4 176
18.Opel Mokka 137
19.Mitsubishi ASX 135
20.Nissan Qashqai+2 130El líder es otra vez, el Qashqai. Por detrás el Peugeot 3008 ha logrado muy buenos datos mientras que los surcoreanos también se sitúan en buenos puestos. El Audi Q3, fabricado en España, incrementa su presencia sobre todo por la buena relación precio-equipamiento de las nuevas versiones «Plus» mientras que BMW cae y no coloca ningún modelo en el Top10. El Mokka ya hace su aparición con datos razonables, aunque muy lejos del Juke.
ELÉCTRICOS1.Smart ForTwo ED 5
2.Mitsubishi i-MiEV 3
3.Nissan Leaf 3Fatal van las ventas de eléctricos en este 2013 y en febrero, con sólo 11 unidades, queda claro que todavía los usuarios no tienen claras sus ventajas teniendo en cuenta que son mucho más caros que los de combustión tradicional. A estos datos habría que sumar las 17 unidades del Twizy, un cuadriciclo que parece tampoco termina de despegar en el mercado español.
Via
http://es.autoblog.com/2013/03/18/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-febrero/ In reply to: Ventas en España(NOTA DEL MODERADOR: esta discusión se separó del hilo del . Sigamos aquí)[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=2&t=17277&start=80]Skoda Octavia III[/url] Engañar al comprador…nada mas.
Prefiero una estrategia de precios claros…pero ellos sabran
Cuando algun conocido me pregunte lo tengo bien claro que voy a responder.
Crees que te estan regalando 10000 € ??
Pues dame 1000 a mi, pero yo creo que te estan engañando…
In reply to: Concesionarios y políticas de descuentosSe adelantaron los ingenieros, y les salió bien. Si les hubiera salido mal y acaba sin neumaticos y perdiendo cinco puestos nadie diria nada
Se la jugo y le salio bien.
No considero que haya habido trato de favor…y me repito. si les hubiera salido mal…nadie diria nada.
Arriesgo y por eso le salio bien.
In reply to: Formula 1 (2013)Mi opinion no deja de ser una opinion.
Es para gustos.Pero sinceramente, si te planteas un DS5, no tienes problema de precio.
Yo me cogeria un DS5 o me plantearia un Volvo V40. Buscaria algo exclusivo.
O en su defecto un Exeo ST.luego si no te convence ninguno iria a por la CMax.
Y si no…como ultima opcion…el Korando.
Porque para circular a 130 km/h como mucho…te vale cualquiera de ellos con un motor de unos 120-130 cv.
Luego estan tus gustos y los de tu mujer…pero por estetica, diseño y calidades. a parte de exclusividad…me iria de cabeza a un DS5 o un V40.
Salu2 caballero y disfruta de la experiencia.
PD: al final yo no voy a cambiar de coche. Me quedaré con el Golfete hasta que tenga 10 años.
En el hilo del GLP os cuento por qué…Salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Muy buena idea y muy buen trabajo…estas dejando el liston muy alto…yo que pensaba igual ir al de francfourt… Veo que coincidimos en muchas opiniones…del ecosport, adam, leon…casi golf…
In reply to: Mi experiencia en el Salón de GinebraLo del interior del A puede que sean desajustes de juventud. Y los vayan solventando. O que dependa del lugar de fabricación.
Por encontrar un por qué.
Saludos
In reply to: Mi experiencia en el Salón de GinebraY llego seguramente el mejor anuncio del año. El coche no me gusta nada, pero el spot es buenisimo
[youtube]FZOj4CN3iTg[/youtube] In reply to: Anuncios de coches[quote quote=»Chorizo»]Esto sí:
http://i47.tinypic.com/6ti9f4.jpg …Aunque yo sigo pensando que será un A3 Sedán más grande en proporciones.
[/quote] Que cambia??
Que los pilotos son de LED enteros…
ufffff! Vaya cambio mas radical…porque pone en el hilo que es un Audi, sino, ni lo reconozco…
:saltando: In reply to: Audi A4 B9 (2016)Sinceramente el Adam para lo que es, tiene un interior espectacular, eh!! Xavi?? Las llantas son metalicas, lo que es de plastico es el embellecedor que tapa los tornillos, pero eso pasa en todos los modelos
In reply to: Mi experiencia en el Salón de GinebraEs una buena opción. De las mas interesantes In reply to: Volvo V40 (2012)Estoy deseando ver el resultado completo. Nada mas entrar he ido a éste hilo. Esperando estoy a los coches normales… A mi los deportivos no me llaman.
Saludos y excelente idea.
In reply to: Mi experiencia en el Salón de Ginebra[size size=150]Seat anuncia nuevos modelos mientras los empleados reclaman el SUV[/size] “Estamos preparando nuevos modelos para contribuir al Grupo Volkswagen”. Cuando todavía no están en la calle todos los nuevos coches que forman parte de la “ofensiva de producto” que los directivos de Seat llevan dos años anunciando, el presidente de la marca, James Muir, ha adelantado hoy que habrá más. Por las mesas de los técnicos de la firma española ha pasado un SUV, un todocamino (híbrido entre turismo y todoterreno) que sería toda una novedad en la gama. Muir ha hablado en el salón del automóvil de Ginebra (Suiza) en vistas al de Frankfurt, pasado el verano. Pero los trabajadores no quieren esperar tanto: aprovechando que se celebra una de las citas más importantes del calendario del sector, UGT (que tiene mayoría y ostenta la presidencia del comité de empresa) ha exigido a la dirección que consiga más carga de trabajo. En una nota, el sindicato recuerda que Martorell es una planta “bien situada para optar a la adjudicación de nuevos modelos” y que ha demostrado “con creces su profesionalidad y productividad”. Seat “necesita más volumen y gama de producto para seguir manteniendo el empleo”, concluye.
La adjudicación de un SUV, que con toda probabilidad compartirían Seat y Skoda, supondría una carga de trabajo que Martorell salva actualmente gracias al Audi Q3, del que se fabrican 100.000 unidades al año. Son más de una cuarta parte de los 380.000 coches que está previsto producir durante este año, de acuerdo a los cálculos del presidente del comité de empresa, Matías Carnero. La dirección es más optimista: habla de 400.000 unidades. Lejos, en cualquier caso, de la capacidad de más de medio millón que tiene la planta del Baix Llobregat.
En la pugna por el SUV están, además de Martorell, dos fábricas de Portugal y la República Checa del consorcio alemán. “Las tres tenemos problemas de poca saturación”, ha subrayado Carnero. Con los todocaminos liderando las ventas, el representante de los empleados de Seat considera que la firma “ya va tarde”, porque suponiendo que se adjudicara el coche no estaría en venta hasta 2015. Martorell, en cualquier caso, está bien situada por la revalorización de su capacidad productiva que ha supuesto producir un modelo con los exigentes estándares de Audi.
A la espera que el grupo deshoje la margarita de para qué planta será el nuevo coche, también el flamante director de Seat España, Mikel Palomera, ha reconocido que celebraría su llegada. “Cuanta más oferta tenga Seat, más capacidad tendrá para llegar a distintos clientes, de ampliar los mercados”, ha dicho y ha celebrado el próximo lanzamiento (abril-mayo) del León tres puertas o del modelo familiar. El tres puertas es el protagonista absoluto del expositor de Seat en Ginebra y lo fue de la aportación de la firma en la gala del Grupo el lunes por la noche.
El vicepresidente comercial de Seat, Paul Sevin, explicó el lunes antes de la Volkswagen Night que España ha dejado de ser el primer mercado de Seat. La marca del Grupo Volkswagen vendió en 2012 más coches en Alemania, donde creció un 21%, que en nuestro país: 60.000 coches despachados frente a 56.000. Además, la firma española perdió el año pasado el liderazgo en las ventas domésticas, tras dos años (2010 y 2011) en los que lo había recuperado después de no conseguirlo en tres décadas. Consecuencia directa de los dos fenómenos es que Seat abrirá 40 concesionarios en Alemania (donde tiene más de 400), mientras en España ha cerrado 20 (sobre un total de 170). Reino Unido también es un mercado que funciona (ha crecido un 8%), mientras el ejercicio fue desastroso en Francia, donde las ventas cayeron un 13%. También cayeron en Italia.
Via
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/05/catalunya/1362496571_628116.html In reply to: Noticias VAG[size size=150]PSA quiere diferenciar entre Peugeot y Citroën como coches de gama alta y baja[/size] El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën se ha propuesto un nuevo objetivo en el posicionamiento de sus dos marcas, las cuales, según su consejero delegado Philippe Varin, «están demasiado cerca».
A partir de ahora, el segundo mayor fabricante de coches de Europa se centrará en enfocar sus firmas a dos tipos distintos de clientes en lo que ha dado en llamar «grupos de lucro»: a un lado, en un escalón superior de calidad, estará Peugeot, como reclamo para aquellos usuarios que buscan un automóvil más tradicional. En este segmento, PSA busca aumentar sus ganancias gracias a, como han demostrado con el éxito de modelos como el 208 o el 2008 GTi, unos márgenes de beneficio mayores.
Mientras, por debajo quedará la marca Citroën que, pese a que ampliará su familia DS para obtener mayores ganancias, situará a los principales modelos que componen su gama (del C1 al C5) ligeramente por debajo de los coches actuales. Este movimiento significa que la firma del doble chevron abandona su estrategia anterior de tres niveles distintos para los Citroën DS, C y modelos de entrada a la gama mediante la fusión de los dos últimos.
De este modo es cómo PSA Peugeot Citroën quiere generar más beneficios en su balance después de un último ejercicio con pérdidas récord y en el que vio obligado a recibir un rescate financiero por valor de unos 7.000 millones de euros por parte del Estado francés.
Otros objetivos y el camino a seguir
Así, las otras dos metas estratégicas de la corporación gala son el retorno a la rentabilidad y la culminación de los acuerdos con General Motors, propietario desde hace un año aproximadamente del 7% del capital de PSA.Para la consecución de estos objetivos, PSA ha llevado a cabo una reestructuración de la cúpula directiva, en la que se constituye un comité de dirección formado por sólo cuatro miembros: Philippe Varin como presidente, Jean-Baptiste de Chatillon como director financiero, Grégoire Olivier como director de Asia y Jean-Christophe Quémard como director de Programas.
Además de este comité, PSA contará con otros nueve directores que reportarán directamente al presidente, entre ellos los máximos responsables de las marcas Peugeot y Citroën, Maxime Picat y Frédéric Banzet, respectivamente. Por su parte, las actividades de relaciones sociales se integran en la Dirección de Recursos Humanos para reforzar la calidad del diálogo social.
Varin ha confiado a los miembros del comité la consecución de objetivos operacionales. Así, el director financiero vigilará la optimización de los resultados del grupo, actuando como árbitro entre las marcas Peugeot y Citroën cuando sea necesario.
Algo que se veia venir…
In reply to: Noticias PSA[size size=150]PSA quiere diferenciar entre Peugeot y Citroën como coches de gama alta y baja[/size] El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën se ha propuesto un nuevo objetivo en el posicionamiento de sus dos marcas, las cuales, según su consejero delegado Philippe Varin, «están demasiado cerca».
A partir de ahora, el segundo mayor fabricante de coches de Europa se centrará en enfocar sus firmas a dos tipos distintos de clientes en lo que ha dado en llamar «grupos de lucro»: a un lado, en un escalón superior de calidad, estará Peugeot, como reclamo para aquellos usuarios que buscan un automóvil más tradicional. En este segmento, PSA busca aumentar sus ganancias gracias a, como han demostrado con el éxito de modelos como el 208 o el 2008 GTi, unos márgenes de beneficio mayores.
Mientras, por debajo quedará la marca Citroën que, pese a que ampliará su familia DS para obtener mayores ganancias, situará a los principales modelos que componen su gama (del C1 al C5) ligeramente por debajo de los coches actuales. Este movimiento significa que la firma del doble chevron abandona su estrategia anterior de tres niveles distintos para los Citroën DS, C y modelos de entrada a la gama mediante la fusión de los dos últimos.
De este modo es cómo PSA Peugeot Citroën quiere generar más beneficios en su balance después de un último ejercicio con pérdidas récord y en el que vio obligado a recibir un rescate financiero por valor de unos 7.000 millones de euros por parte del Estado francés.
Otros objetivos y el camino a seguir
Así, las otras dos metas estratégicas de la corporación gala son el retorno a la rentabilidad y la culminación de los acuerdos con General Motors, propietario desde hace un año aproximadamente del 7% del capital de PSA.Para la consecución de estos objetivos, PSA ha llevado a cabo una reestructuración de la cúpula directiva, en la que se constituye un comité de dirección formado por sólo cuatro miembros: Philippe Varin como presidente, Jean-Baptiste de Chatillon como director financiero, Grégoire Olivier como director de Asia y Jean-Christophe Quémard como director de Programas.
Además de este comité, PSA contará con otros nueve directores que reportarán directamente al presidente, entre ellos los máximos responsables de las marcas Peugeot y Citroën, Maxime Picat y Frédéric Banzet, respectivamente. Por su parte, las actividades de relaciones sociales se integran en la Dirección de Recursos Humanos para reforzar la calidad del diálogo social.
Varin ha confiado a los miembros del comité la consecución de objetivos operacionales. Así, el director financiero vigilará la optimización de los resultados del grupo, actuando como árbitro entre las marcas Peugeot y Citroën cuando sea necesario.
Algo que se veia venir…
In reply to: Noticias PSA[size size=150]Vehículos de Honda, Volvo, Lincoln y Mazda, añadidos a lista de más seguros[/size] El Instituto de Seguridad en la Carretera (IIHS) de Estados Unidos dijo hoy que el Honda Civic, de tres y cinco puertas, el Volvo XC60, el Lincoln MKZ y el Mazda6 han sido añadidos a su lista de los vehículos más seguros en caso de accidente.
IIHS, una organización independiente financiada por el sector de seguros, dijo que los vehículos ganaron la calificación de «Mejor Elección en Seguridad+» al conseguir buenos resultados en pruebas de impactos frontales, laterales y de volcado.
Las pruebas también incluyen un nuevo test que simula un accidente en el que la esquina frontal del vehículo impacta contra un árbol o poste.
IIHS destacó que el Honda Civic es el primer automóvil pequeño que consigue la calificación de «Mejor Elección en Seguridad+» gracias a la «significativa actualización de su estructura frontal» que mejora el resultado en las pruebas de impacto en la esquina frontal.
La organización también señaló que los ingenieros de Volvo han mejorado en el XC60 el algoritmo que activa el airbag de cortinilla lateral, lo que también ha mejorado su resultado en las pruebas de impacto en la esquina frontal.
Via
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130308/vehiculos-honda-volvo-lincoln-1796972.html Lo cuelgo aqui porque destaco al Honda Civic…
Salu2
In reply to: Noticias HONDA[size size=150]Lexus abandona los diésel para centrarse en versiones híbridas[/size] Lexus abandona la producción de modelos con motorización diesel para concentrar el grueso de su oferta en las versiones híbridas, que constituirán el 95%, mientras que el 5% restante se dirige a la gasolina. El anuncio fue hecho durante las jornadas de prensa de la 83 edición del Salón del Automóvil de Ginebra por el vicepresidente y consejero delegado del Grupo Toyota en España, Jacques Pieraerts.
Fuentes de la marca de alta gama del fabricante automovilístico japonés explicaron a Efe que esto obedece a la decisión de Lexus de convertirse en marca global y con sus versiones híbridas cubre las prestaciones que se achacan a las motorizaciones diesel, de escasa cuota de mercado fuera del área europea.
La principal novedad de Lexus para el mercado europeo en la muestra helvética será la berlina IS 300h, un híbrido que equipa un motor de 200 CV y que certifica un consumo de 4,3 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km. El lanzamiento de esta berlina en España está programado para el próximo junio, pero ya se pueden hacer pedidos, mientras que la horquilla de precios parte de los 35.900 euros. Según Pieraerts, esta berlina «marca un punto de inflexión de Lexus en cuanto a volumen en España y en Europa».
Un 28% de los vehículos de Toyota serán híbridos en 2013
Respecto a Toyota, la apuesta en esta salón es la exposición de toda su gama renovada de compactos con el Auris, entre los turismos; el RAV 4, entre los crossover; el Verso, entre los monovolumenes, y el la versión Toring Sport del Auris, entre las carrocerías familiares.
Pieraerts aludió al buen comportamiento de la versión híbrida del Auris que representan cuatro de cada diez unidades vendidas del modelo. La progresión de Toyota en los motores híbridos se refleja en que si el año pasado estas versiones representaban el 19% de las ventas de la firma nipona en España, este año subirán al 28%.
Via
http://www.lavanguardia.com/motor/20130305/54368025500/lexus-abandona-diesel-versiones-hibridas.html Me parece acertado. Han apostado por ello. Pues hasta el final. Es una variante muy interesante la del hibrido.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.