Respuestas de foro creadas
-
Porque le toca, y porque la propia marca anuncion hace unos meses de que iba a actualizar todos sus modelos a una presentacion cada 6 meses…y con lo pocos que son… In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)Creo que esto nos esta pasando a todos Macaudi… Audi deslumbro con su A5…pero desde entonces nos han aburrido tanto con rediseños en todas sus versiones…
In reply to: Audi A5 Restyling (2012)Estando el mas bonito, que es el III para que queremos verlo junto al mas feo…bueno, para que luzca mas…jejeje In reply to: GeneracionesY las tipicas OZ multipalo… In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)Se ve bonito y bien proporcionado La comparativa habria estado mejor si habrian comparado los 3…falta el BMW….aunque si en esa foto luce genial el Mercedes…si le pones al BMW…ya parece la decima maravilla del mundo
[size size=150]Volkswagen lidera un mercado europeo en retroceso[/size] El grupo Volkswagen y su marca estrella, del mismo nombre, siguen liderando las ventas a nivel europeo en los seis primeros meses del 2012. No obstante, el mercado continental sigue retrocediendo, dentro de una tónica general negativa.
La empresa alemana sigue en lo alto del ránking un año más, ayudada por un decrecimiento de un 2,2% de su coche estrella en relación al primer semestre del año anterior, descenso inferior a la media del sector (-6,8%). En concreto, fueron 838.162 los Volkswagen adquiridos en dicho periodo de tiempo.
El segundo grupo en número de unidades (PSA Group) ve debilitada su posición con marcados retrocesos en las compras de sus marcas Peugeout y Citroen, cuarta y quinta a nivel mundial, respectivamente.
Entre los que peor resultado tienen en estos seis meses destacan las importantes caídas, del 17%, de empresas como Renault, lo que arrastra a su vehículo, que deja la segunda posición en el ránking (450.881) en favor del Opel/Vauxhall (457.630 coches en el primer semestre).
Entre las compañías y automóviles que más se apartan de la dinámica general, incluso incrementando sus unidades vendidas, sobresalen por encima del resto las subidas de Land Rover (+42,4%), Jeep (+35,9) o de Kia (+24,7%). Por otro lado, la peor parte se la llevan marcas como Mitsubishi (-32,4%) o Alfa Romeo (-31,2%)
Los datos, aportados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), son un reflejo de los retrocesos entre enero y junio en tres de los cinco principales mercados de la UE: España (-8,2%), Italia (-19,7%) y Francia (-14,4%).
Via
http://www.expansion.com/2012/07/17/empresas/auto-industria/1342539311.html Deberian de aprender las marcas…
Capitulo X…Range Rover Evoque, o como atraer clientela con un producto bueno, bonito, y a un precio razonable, porque para el coche que es no es caro, y tiene un diseño y una personalidad…
Algun capitulo anterior…fue el Nissan Qashqai…bueno bonito y barato
In reply to: Noticias VAG[size size=150]Volvo prepara una versión Polestar del V40[/size] Volvo parece tentada a brindar un toque más de personalidad a su nueva gama. Como recordarán, un mes atrás la compañía dio a conocer las virtudes del S60 Polestar, un modelo preparado, justamente, por su división deportiva (Polestar) que dado su equipamiento y prestaciones, se encuentra en condiciones de presentar batalla a clásicos modelos del segmento, como lo son el BMW M3 y el Mercedes C63 AMG.
Pues bien, ahora, la automotriz sueca se encuentra trabajando en llevar al extremo a otro modelo de su gama, el V40. Según informa el Director Ejecutivo de Volvo Reino Unido, Nick Connor, la nueva versión del mediano tendrá, al menos, un diez por ciento más de potencia que la versión T5. Esta modelo en particular monta un motor cinco cilindros de 2.5 litros turboalimentado capaz de desarrollar 251 caballos de potencia. Así, no es difícil deducir que el V40 Polestar, por lo menos, 275 caballos. Con estas prestaciones, el V40 podría fácilmente enfrentar a rivales como el BMW M135i y el Audi S3.
Otro dato interesante, pero no confirmado en este caso por el ejecutivo, es que el modelo podría montar un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Este sistema fue utilizado por Polestar para el S60 y es denominado Haldex Gen4 XWD.
Si bien todavía no fueron brindados datos sobre su presentación y precios, se especula con que el modelo podría estar presente en el próximo Salón de París.
Via
http://www.motor.es/noticias/volvo-v40-polestar-bajo-desarrollo-201211616.php In reply to: Volvo V40 (2012)[size size=150]Peugeot recibe 4.200 pedidos del 208 en los tres primeros meses de comercialización[/size] La firma automovilística francesa Peugeot ha recibido 4.200 pedidos de su nuevo modelo 208 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento comercial en España, informó la compañía, que señaló que estas cifras convierten al 208 en una de las berlinas más vendidas de julio.
Las corporación indicó que la llegada de este automóvil ha aumentado el nivel de tráfico y de pruebas en las exposiciones de los concesionarios de la marca, así como en Internet, ya que en la página web (‘
http://www.peugeot.es ‘) se han realizado más de 69.000 configuraciones.La firma señaló que el motor diésel e-HDi de 1.6 litros con filtro de partículas y 92 caballos de potencia es el de mayor aceptación por parte de los clientes de la corporación del león, ya que acapara el 42% de las ventas.
El desarrollo de este modelo se ha basado en la creación de un concepto innovador y que está fundamentado en la regeneración tanto arquitectónica, como de diseño, ergonómica y medioambiental. Sobre esta base se ha logrado una mejora de la experiencia de conducción y del coeficiente aerodinámico.
El 208 se ofrece con cinco propulsores de gasolina, con potencias de 68, 82, 95, 120 y 156 caballos y con las variantes diésel HDi de 68 caballos con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y las e-HDi de 68, 92 y 115 caballos de potencia (habrá opción de transmisión pilotada para el motor de 92 caballos), todas ellas en asociación con el sistema de arranque y parada del motor Stop & Start.
Los precios del nuevo Peugeot 208 en España parten desde los 11.650 euros de la variante de entrada a la gama y como promoción para los primeros clientes, la marca ofrecerá la posibilidad de acceder a un acabado de equipamiento superior por el mismo precio.
Via
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120717/economia-motor-peugeot-recibe-1462843.html In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)[size size=150]Chevrolet deja de patrocinar a la ‘Roja’ tras cuatro años y tres títulos[/size] La firma automovilística Chevrolet finalizará el próximo 31 de agosto el contrato de patrocinio que mantiene desde hace cuatro años con la Selección Española de Fútbol y en los que el equipo nacional ha sido dos veces campeón de Europa y se ha alzado como Campeón del Mundo, informó la compañía en un comunicado.
La empresa señaló que, en 2008, firmó junto con Santa Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol un acuerdo de patrocinio por dos años, con derecho de renovación hasta 2012, con el que la marca de automóviles pasaba a convertirse en ‘El Motor de la Selección’.
Esta colaboración se cerró tres años después de la entrada de la firma en el mercado europeo y su estrategia de marketing se enfocó a generar notoriedad y conocimiento de marca, por lo que Chevrolet España eligió los valores de la Selección Española de Fútbol.
El director de Marketing de Chevrolet España, Aurelio Suero, indicó que la empresa tiene una sensación de alegría y nostalgia. «Nos retiramos en lo más alto cumpliendo todos nuestros objetivos de esta cooperación, y superando nuestras expectativas», añadió.
La corporación quiso agradecer «enormemente» a la Real Federación Española de Fútbol, a Santa Mónica Sports y a los jugadores de la Selección «el agradable trato recibido durante este tiempo» y les deseó «muchos más años de éxitos».
En verdad seria nuestro talisman??? Por si acaso para el mundial no apostare por España…jejeje
In reply to: Noticias GMLa verdad que hemos llegado a tal punto en cuanto a diseño de automoviles que hasta los choperos se limitan a hacerlo tan simple que no cambian nada…descapotable…lo quito el techo, que tengo el 5 puertas y lo quiero 3…borro las traseras, que quiero la berlina…le pego un culo In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)[size size=150]Peugeot 208 Cabriolet 2014[/size] Tan sólo han pasado tres meses desde su lanzamiento comercial en España y la marca del león ya presume del ritmo de ventas y el interés suscitado por su Peugeot 208. Con 4.200 pedidos se sitúa ya en el podio de los utilitarios más vendidos en este mes de julio y, además, ha generado numerosas visitas a los concesionarios y a la web de la marca, donde se han realizado más 69.000 configuraciones distintas, según apunta la propia Peugeot.
[img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/Peugeot-208-Cabrio-2013.jpg Con este entusiasmo, la marca gala está dispuesta a lanzar cuanto antes las diferentes variantes de este modelo que seguirá teniendo como auténtico referente al mítico Peugeot 205 de los años 80. Para finales de 2013 se espera que esté lista tanto la variante deportiva GTI, del que ya os hemos hablado anteriormente, como este Cabriolet que dispondrá de cinco plazas y un techo de lona clásica, a diferencia de sus dos antecesores modernos, los 206 y 207 CC que contaban con un techo duro retráctil.
Con este cambio de rumbo hacia lo estético, práctico y asequible, el nuevo Peugeot 208 busca convertirse en un icono estilístico, como lo fueron en su día los 205 o Volkswagen Golf, un modelo el alemán, que también ha apostado por un techo de lona para su última versión descapotable. Parece que la estética de los 80 vuelve a pegar fuerte esta década, esperemos que la tendencia se limite al mundo del automóvil
Via
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58167-peugeot-208-cc In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)Increible la recuperacion de Opel en Europa, tercera y ha alcanzado a la segunda…Renault… Y Audi, a un paso de Citroen
In reply to: Ventas en el mundo[size size=150]Las ventas en Europa cayeron un 2,8% durante junio[/size] Por volumen los países más importantes fueron:
1.Alemania 296.722
2.Francia 208.909
3.Reino Unido 189.514
4.Italia 128.388
5.Holanda 76.813
6.España 73.258
7.Bélgica 47.647
8.Suiza 39.905
9.Austria 33.068
10.Suecia 25.562
11.Polonia 23.393
12.Rep. Checa 18.140
13.Dinamarca 14.720
14.Noruega 11.053
15.Portugal 10.803
16.Finlandia 7.718
17.Rumania 7.326
18.Irlanda 6.370
19.Eslovaquia 5.976
20.Grecia 5.527POR PAÍSES
SUBEN
Holanda +52,1%
Suiza +42,1%
Estonia +23,2%BAJAN
Grecia -43,3%
Irlanda -42,1%
Portugal -37,0%RANKING MARCAS JUNIO
1.VW 155.249
2.Renault 90.300
3.Opel/Vauxhall 90.300
4.Ford 85.465
5.Peugeot 80.551
6.Citroën 71.317
7.Audi 69.858
8.BMW 64.553
9.Fiat 57.839
10.Mercedes 55.492
11.Skoda 50.100
12.Toyota 47.080
13.Hyundai 44.803
14.Nissan 44.170
15.Kia 33.699
16.SEAT 25.373
17.Dacia 24.664
18.Volvo 22.828
19.Chevrolet 19.449
20.MINI 17.966
21.Suzuki 15.049
22.Honda 14.081
23.Mazda 12.637
24.Lancia/Chrysle 9.669
25.Alfa Romeo 8.963
26.Land Rover 8.673
27.Smart 6.518
28.Mitsubishi 6.073
29.Jeep 2.709
30.Lexus 2.553
31.Jaguar 2.196
32.GM USA 15
33.Otros Grupo Fiat 747
34.Otros VAG 273
35.Otros 10.379Via
http://es.autoblog.com/2012/07/17/las-ventas-en-europa-cayeron-en-un-2-8-durante-junio/ In reply to: Ventas en el mundoTambien ha habido coches que en foto os resultaban preciosos y en persona ha sido decepcionante el panorama Por otro lado…cuando hablais del C4…es el actual??
Porque el bajo de gama, con tapacubos…cuando le veo acercarse por la autovia…el frontal me cautiva…
Por otro lado esta claro que las llantas son las que sacan partido al coche…y en el C4, le quitas la trasera, y es un coche precioso
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MPienso que este va a ser mejor producto que el Clio…y que ambos se venderan casi a la par Este va a gustar mucho, porque tiene señas del grupo VAG, que por los motivos que fuere, en España venden…
El Clio sera mas moderno…pero a leon se le ve presencia…su anchura y su altura van a atraer las miradas de muchas personas, porque tendran un aspecto deportivo
Ademas, para toque mas radical tendremos el SC…recordar que este sera el convencional…si a este lo hacen agresivo, que dejan para el SC??
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M16500€ – 1500€ por el viejo coche 15000€
Seminuevo con un año y 14000kms
Estoy encantado con el…pero seguramente el nuevo sea del segmento B y monte un tricilindrico
Hablan maravillas del Focus ecoboost, que el consumo real y el oficial no distan apenas
In reply to: Renault Zoe (2012)[quote quote=»Fernandoooooooo»]Los motores Renault cada vez los veo mejores. Es la señal de que los eléctricos de momento son para muy poca gente.
[/quote] Lo mas coherente que te he leido ultimamente
Lo de comercial, es que si no vendes Renault, parece que eres comercial…
In reply to: Renault Zoe (2012)Si por ir a verlo no pierdes nada… In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Pero que no nos vendan la moto de que es económico cuando es todo lo contrario. El consumo en un eléctrico sube expotencialmente.
Tuve teledirigidos de gasolina y de baterías. El más divertido el eléctrico. Pero la autonomía está a años luz
Y lo del precio del carburante. Hablas como si la electricidad la regalasen. A parte de que la comparativa que hice, comparó el gasto de un gasolina con el alquiler, sin contar recargas.
U el tema de los seguros…cada asegurado es un mundo…
Me parece bien que nos quieras vender un producto. Pero por lo menos se consecuente con lo que dices, y si hay algo en contra, que sea para los dos. Porque no va a gastar el gasolina el consumo oficial y la autonomía del Zoé si va a ser real. Es lo que das a entender.
Las baterías del teledirigido de crío me decían que duraban media hora cada una y a los diez minutos las tenía que cambiar
Por otro lado tengo un golf de 122 cv gasolina que el consumo oficial marca 6,2 y a día de hoy hago medias de 5,5.
Y los motores Renault en gasolina siempre han sido muy refinados
In reply to: Renault Zoe (2012)