BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,201 a la 8,220 (de un total de 8,534)

a mi el 308 3 puertas me recuerda al avantime de renault…una fragoneta con 3 portones…el del maletero y los otros dos…jejeje

salu2

no decian que solo iba a haber ds3, ds4 y ds5 en principio…???

la verdad que son buenisimos…y eso que me parecio bueno el primero que salia el tio esperando a la profe…
          [youtube youtube=425,350]_1L7RXaqkNg[/youtube]

[quote quote=»daniS-Line»]

Brasil Holanda: pobres tulipanes, se van a estampar contra el muro prefabricado de Brasil…voy a dar la razón a Cruyff, y voy a decir que es una verguenza ver jugar así a Brasil..lo que le hace una clara favorita para el triunfo final 😀

[/quote]

lo has clavado…jejeje
            esa holanda…jejeje

en lo relativo a lo de desnudarse…
            aqui podiamos hacer campaña y que se desnudaria en la puerta del sol…no se
            yola berrocal…no que esta muy vista
            malena gracia…tb esta muy vista…
            se admiten ideas…jejeje

salu2

estas sudamericanas no saben como ganar adeptos…jejeje
              hay que ser fuertes y resistir a la tentacion…

sinceramente fue el mejor partido que he visto a españa en mucho tiempo…

salu2

eso es apostar sobre seguro…jejeje
                yo voy a apostar por el rojo…ferrari…pienso que alonso ganara el mundial…aunque sea por cabezoneria…jejeje

salu2

no sabia que te gustaban maduritas tuglas…jejejee
                  salu2

y por si fuera poco bocarton vuelve a hacerse el simpatico
                    «Alonso es un envidioso», y «debe ser frustrante que te adelante un sauber»…

por otro lado todo el mundo que no es britanico dice como briatore que no es normal que tarden 25 vueltas para sancionarle y que no le sancionen con bandera negra…
                    via http://www.thef1.com

salu2

es que en este caso tenian que haber pasado todos los vehiculos al SC hasta que vettel se colocaria primero a no ser que entrase a boxes…y asi sucesivamente…
                      es sentido comun…
                      en este caso fallaron los comisarios de carrera…que son los que ordenan al SC y la fia que es la responsable de las sanciones…
                      si no me equivoco…
                      es sentido comun
                      salu2

[quote quote=»da tuning»]
                        yo sigo pensando que el safety car debe salir delante del primer clasificado y hasta que no estén todos juntos, debería estar cerrado el pit line, como pasaba el año pasado, solo que este año nadie se quedaría sin gasolina. si esto hubiera ocurrido en valencia el gran beneficiado hubiera sido kobayashi que hubiera salido primero cuando se marchase el safety car, y podría haber quedado en el podio  los demas pilotos hubieran mantenido las posiciones.
                        [/quote]

es que despues de la ultima revision es asi…el primero se colocara detras del safety car y los doblados tendran que desdoblarse y colocarse ultimos…o algo asi…
                        por otro lado estaba mejor la normativa de no poder entrar a boxes con el SC…no pasaban estas cosas…

y por otro lado…esta mal lo de la Fia porque tardo demasiado en sancionar…huele mal…
                        y esta peor que le preguntan a hamilton y dice que no sabe y se ve que frena y luego intencionadamente adelanta…
                        si no habria frenado habrian pasado los dos…el y alonso…por eso me da que pensar…si fue intencionado…si alguien tiene alguna duda…

[youtube youtube=425,350]xEo5eqjjfXc&feature=related[/youtube]

siempre las mejores imagenes en cadenas extranjeras…aqui con el tonto del calvo diciendo que sus «espias»…

con esas imagenes canta la ostia…viendo eso si que es para sancionarle igual con bandera negra…
                        a montoya se la sacaron por menos…

yo dudo en la posicion en la que podria haber acabado alonso sincera y sensatamente…y no lo digo desde los ojos de un fan…antes del desgraciado accidente empezaba a ser el mas rapido…porque vettel se ha paseado…

salu2

esto es mas bien disgusto musical…solo han cambiado la letra…patetica cancion…aqui pongo la otra pa´que compareis…

por cierto cuando veo el nombre del grupo me acuerdo del chiste…jejeje

[youtube youtube=425,350]i5euGj4Mm-Q[/youtube]

[youtube youtube=425,350]b4g0UkWpsdU[/youtube]

y algo que promete…la triunfita por escelencia

[youtube youtube=425,350]3Sw1IdDgUss&feature=topvideos[/youtube]

suerte???
                              huele muy mal sinceramente…
                              a mi me hacen eso y todavia sigo con el casco puesto…

salu2

me sorprende que se vendan mas Q7 que Q5…
                                pero lo mas sorprendente es lo del X6 que vende mas del doble que el X5 y 9 veces mas que el X3…

salu2

del bosque no se si es entrenado o gestor…
                                  lo que me ha demostrado es que no le veo con capacidad como para resolver problemas…
                                  lo demostro en la copa confederaciones y lo esta demostrando en el mundial…
                                  españa gana por inercia…por los jugadores que tiene…si villa no mete el primer gol ante chile…todavia seguiria atascada
                                  pero bueno…como todo es para gustos…y es mi percepcion…puedo estar equivocado…
                                  salu2

la berlina con porton es preciosa…

[quote quote=»Mondeo»]

Podríamos hablar muy largo sobre el catenaccio italiano, su historia y su actualidad, pero creo que nos vamos a poner a hablar más de filosofía de vida que de futbol y eventualmente nos vamos a terminar peleando.

[/quote]
                                      no es pelear sino debatir y resumiendo lo de antes…
                                      las selecciones tienen generaciones de jugadores…o ciclos…
                                      e italia hace tiempo que no tiene una generacion talentosa…
                                      en la ultima eurocopa se vio que totti y del piero estaban ya bastante acabados…y no tienen nada mas…
                                      solo con un pirlo que esta en las ultimas no se puede hacer nada…

salu2

la tactica de italia siempre ha funcionado…porque es muy sencilla…y lo dice un seguidor de la seleccion italiana…

el catenaccio se caracteriza por cerrarse atras(buena defensa) y tener un tio desequilibrante arriba…

la defensa de este año ha hecho aguas por todos lados y arriba otros años estaban roberto baggio,del piero, totti…
                                        ahora estan viejos…y a quien ha llevado…cassano en casa…di natale en el banquillo…con troncos como iaquinta no se gana mas de 2 partidos…

soy tb de la juve…y tb tela…como en la seleccion italiana…despues de r.baggio vino del piero…y ahora quien…

salu2

igual seria mas sencillo hacer una encuesta…yo mire las categorias por km77
                                          ponia un vehiculo y miraba las alternativas…que aparecen en el lado izquierdo…
                                          salu2

ahi va el del audi r8 spyder

[youtube youtube=425,350]SDSwMaE537w[/youtube]

Viendo 20 entradas - de la 8,201 a la 8,220 (de un total de 8,534)