Respuestas de foro creadas
-
Precioso. El mejor de la gama Astra. In reply to: Opel Cabrio (2012)Si el nuevo Ibiza va a ser continuista con el diseño del León, poco cambiará entonces respecto al actual :-[ In reply to: SEAT Ibiza mkV (2017)[quote quote=»kiko»]
Video presentación:http://www.youtube.com/watch?v=3NeGpduAqZk&feature=player_embedded Sinceramente, miro un VW polo (2009) y un Ford Fiesta (2008) y el polo se sigue viendo elegante, limpio y actual. El Fiesta es un verdadero cuadro, ahuevado, barroco, complicado y ya viejo.
Conclusión, quien quiera un compacto que se vea bonito 2 años, tiene decenas de opciones. Quien quiera un coche con gusto y que mantenga el tipo 5 o más años, que se decante por el Golf.
[/quote] El León II tiene más de cinco años, su diseño fue rompedor en su día y aún se mantiene vigente (y llevará unos 7 años en el mercado).
De todas formas, más que el diseño propio del coche, en el que parezca viejo o no mucho tiene que ver la nueva generación. Las generaciones anteriores de los Golf se mantienen actuales gracias al exagerado continuismo, pero comparativamente ya ha sido superado por los rivales, cuando el Golf antes (el IV por ejemplo) en diseño estaba por delante.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»CgD»]
[quote quote=»datigol»]
El que decidió el nombre no estaria en Mitsubishi hace unos años?Creo que por lo menos para el mercado español con el techo de lona va a ser un fracaso.
Reduce muchisimo la clientela potencial de un cabrio.Con lo bien que se vendia el astra twin top…
[/quote]
Imagino que habrán recurrido al techo de tela por motivos de peso.
También puediera ser por posicionamiento o por los clientes a los que va dirigido.
[/quote] Y ya he encontrado la razón de por qué lo han llamado CASCADA: guarda una notabilísima similitud con marcas de alto caché como ESCADA o PRADA, y han obviado claramente las posibles connotaciones en español (un idioma hablado por cuatro gatos).
Como anécdota, esto me recuerda a una historia (no se sabe si verídica o no) que se comenta en el País Vasco, de unos padres que no sabían euskera, pero querían que su hijo tuviera un nombre que sonase vasco, y consultaron al cura del pueblo. Éste les propuso, entre otros, Bekorotz.
Aclarar que los nombres vascos tienen su origen en elementos de la naturaleza; así, Ekaitz es tormenta, Aritz es roble o Arkaitz es piedra. Pues al hijo se le ocurrió consultar su nombre en el diccionario, ya que nada tenía que envidiar a los demás porque acaba tambiénen ‘tz’; y se encontro con que Bekorotz significaba, literalmente, mierda de vaca (‘be’ es la raíz de ‘behi’, vaca, y ‘korotz’ viene de ‘gorotza’, excremento de animal).
;D In reply to: Opel Cabrio (2012)El 3p pierde el paralelismo de la línea de la puerta trasera con el corte del faro, que es el único guiño al diseño que ofrece el lateral. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)In reply to: Opel Cabrio (2012)[quote quote=»PPYM»]
No es montaje. Son fotos de exterior. Estarán retocadas ligeramente. Y el logo es lógico que sea antiguo porque son unidades de preserie. Las fotos están hechas desde julio.
[/quote] Pues el joven debe ser un espectro porque no proyecta sombra alguna.
De todas formas, en general son fotos que favorecen mucho al Toledo, y que en mi caso ha disipado dudas frente al Rapid.
In reply to: SEAT Toledo IV (2013)Más más y más, ¡cada día me gusta más! In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MEl azul es un Ibe by Seat-Renault. In reply to: Renault Megane IV (2016)Por cierto, están en Sierra Nevada, ya sale hasta en la prensa local, http://www.ideal.es/granada/20120726/local/granada/rolls-royce-prueba-coches-201207260200.html In reply to: 2013 Rolls Royce WraithUn homenaje al buen gusto In reply to: Ford Ka mk2 (2010)Y aunque lo fuera…¿qué? El Ibiza es el mejor embajador de SEAT en el extranjero. ¿Si ha gustado a tanta gente por qué no repetir la fórmula con el León? ¿Acaso el Polo y el Golf no se parecen? Se puede estar decepcionado por lo ya mil veces comentado: que el adelanto del restiling del Ibiza fastidió la sorpresa del diseño, pero intentando hacer el ejercicio de aislar este coche de toda comparación, es un cochazo. ¡Si hasta en la versión básica con faros halógenos se ve precioso! In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MSon justo con los que se tiene que medir…pero en fin. El día que saquen un E, será un trasatlántico. Y oye, que también les puede salir bien la jugada de sacar algo intermedio entre Dy E, y por qué no, competir en ambos segmentos.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Que por tamaño es un E, por prestigio debiera ser un E, pero lo mandan a competir con un D. Exagerando, que lo comparen con los C con tercer volumen y se los pule a todos. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Pues eso: que mucho ‘el coche debe ser perfecto’ pero se acojonan a la hora de medirlo a los de su nivel. In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»Heria»]
Hacen un coche de 4,8m y dicen que no entran en el segmento E. Jé.
[/quote] El nuevo Mazda 6 medirá 4,85 metros y es segmento D, como el Insignia (+4,80), etc..
Cuando Alfa se refiere al Segmento E quiere decir coche de unos 5 metros con tracción trasera. El clon del LEVANTE.
El otro día leí una entrevista a Lorenzo Ramaciotti donde decía:
«mi sueño es diseñar un Alfa High End, una berlina de prestigio con un diseño coupe de 4 puertas». Ese sería el 169 o Alfa «E».
La entrevista está en MOTOR16.
[/quote] Lanzo una pregunta: ¿los segmentos se establecen por tamaño o por precio? Porque las berlinas que has dicho, por tamaño se acercan mucho más al E (BMW Serie 3, 4,62m; Serie 5 4,89). Dicen que se posicionan en el D para ofrecer más espacio en el segmento, pero también se puede leer como que no se atreven a competir con los E. Y se supone que Alfa tiene un prestigio (y por el cual se supone están retrasando tanto el Giulia) como para rehuir esa lucha.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Hacen un coche de 4,8m y dicen que no entran en el segmento E. Jé. In reply to: Re: Coches espía no identificados.A cada día que pasa me gusta más. Y además es más ligero, pequeño y con más espacio: lo han clavado. In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=»CABO»]
El restyling del Ibiza ha reventado el lanzamiento del Leon, una de las causas por las que el coche no impresiona nada es porque ya lo habíamos visto. Yo no puedo comprender lo que han hecho.[/quote] +1. Ayer yo también me quedé algo decepcionado, pero hoy lo he vuelto a ver y me gusta más, y es un modelo muy logrado: da continuidad al modelo anterior y es un modelo bonito, bien proporcionado. Y eso que éste es el 5p, el 3p pueden hacer algo bestial.
El interior a mí me gusta, limpio y práctico y muy correcto. Pero, no creo que sea el interior que el nuevo León necesitara: tenían que haber hecho uno espectacular, para impedir que la gente arrastre en la memoria que los interiores de SEAT son malos.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M¡Trasera filtrada! Fuente:
[url url=http://www.seatfansclub.com/]Seat Fans Club[/url] In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)