Respuestas de foro creadas
-
Belleza 2011: nuevo audi a5
Adefesio 2011: el 98% de los autos chinos
Innovación 2011: tesla model S
Controversia 2011:
Sorpresa 2011: kia rio 5
Decepción 2011:
—-
Mejor interior:
Mejor concept: lotus eterne
—-
Presentación más esperada 2012+: land rover defenderdel que menos esperaría competencia para el a4k, es del nuevo serie 3! in reply to: 2011 Audi A4 B8 Faceliftpedazo de mina! in reply to: Re: Coches espía no identificados.en la foto de gti, tiene un aire en el pilar c, al mítico AVUS. in reply to: 20XX Audi R4Parece que el pilar B, no existe? in reply to: Re: Coches espía no identificados.el último si me gusta… in reply to: Re: Coches espía no identificados.sii, ví la silueta y también me llamó la atención… in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)no me gusta el lateral del captur. totalmente dispar el diseño. a renault le falta un nuevo diseñador… in reply to: Renault Captur (2013)tranquilos..audi debe desligarse de vw en sus diseños por lo tanto, la única similitud que tienen es que tendrán un chasis base similar. in reply to: 20XX Audi A2tal vez un poquito más alto, estaría mejor.. in reply to: Audi A6 [C7] (2011-2018)ciertooo! [quote quote=”CgD”]
[quote quote=”juan608″]
y con llantas horribles
[/quote]
Típico de Audi: todas las versiones básicas de sus modelos llevan llantas horribles. Sobre todo, el Audi A5.
[/quote] in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)ajajjaja in reply to: Re: Coches espía no identificados.ME gusta, me gusta.
si fuera un 85% de ese modelo, quedaría súper.
y lo bueno, es que es de autobild…in reply to: Re: Coches espía no identificados.coño y oleee! qué es eso?? in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)lo que no entiendo, es por qué no dejaron los ópticos delanteros del concept… in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)creo que dentro de los superdeportivos, los británicos logran conjugar perfectamente un estilo muy deportivo, pero con una elegancia intrínseca. algo que los italianos compensan con la típica agresividad en el diseño, muy propia de ellos. in reply to: Lotus Emira (2021)el amarillo está un 99% perfecto! in reply to: Lotus Emira (2021)no me sorprende que los de bmw se equivoquen tanto en el diseño de uno de sus modelos.
por el momento no espero mucho de éste nuevo x3 que siempre fue FEO!in reply to: BMW X3 (2010)