Respuestas de foro creadas
-
el 928 realmente es irresistible… In reply to: 20xx Porsche 928 GTno os preocupeis, así no va a verse.. In reply to: Re: Coches espía no identificados.a mi me gusta, aunque en realidad no creo que sea así.. In reply to: Audi Q7 II (2015)uno de los autos mas feos jamás diseñados por bmw es el serie 1 actual. ojala el rediseño sea una mejora en los errores que se cometieron al delinear este auto tan poco agraciado. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)para citronio: me cabsa los chevrones de citroen… In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)opinión personal, el rediseño del murano quedo RE-FEO! In reply to: Coches espía no identificadosa mi me intriga el grupo optico delantero. In reply to: Tesla Model S (2012)este último lo diseño un independiente, Gabriel Rabhi. si llegara la mitad de este diseño a la calle, simplemente sería espectacular! éste diseño apareció hace como un año o tal vez mas.. es este link, está la parte trasera:
http://www.carbodydesign.com/archive/2007/02/12-audi-a7-concept/Audi-A7-Concept-2-lg.jpg In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)precioso…por un automóvil con una esencia deportiva increíble, líneas muy seductoras…
el comentario de ruben4you es algo interesante…quedrá decir algoo?In reply to: Lotus Emira (2021)el modelo rojo seria demasiado sicobrutal! In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)uufff.cómo será el frontis por dios! In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)jajajjaa jaja fiorano.. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)probablemente el mejopr video de autos que he visto…monumental! In reply to: Recopilación de vídeos de cochesen chile neumatico a la goma, llanta a aro/rin
en bolivia llanta a la goma, aro al aroIn reply to: Lamborghini Urus (2018)mal por bmw!…mal.. In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)me gusta el azul. semi-brutal! In reply to: Lotus Emira (2021)el tamaño de los grupos ópyicos lo encuentro excesivo, no me gusta! In reply to: BMW Serie 1 Coupé M (2007)DE ACUERDO GRANDES AMIGOS EL BUICK DEBE ESTAR ENTRE LOS MAS HORRIBLES DISEÑOS DE TODOS LOS TIEMPOS…DIGNO DE PELÍCULA DE TERROR! :meparto: :meparto: :meparto: In reply to: Coches espía no identificadosen realidad parece un contrincante al audi rsq! In reply to: 20XX BMW Z10