Respuestas de foro creadas
-
ese es el seat león de la copa, que creo que anda por la sección de concept cars. de momento la copa león aún se corre con el León I (entre otras carreras es la que se corría este domingo que estuve). éste es un simple kit que vende la Seat para el León. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!pues el domingo estuve en Montmeló y vi el famoso kit aerodinámico del León y sí, en persona gana mucho aunque sigue sin convencerme. destacar que las llantas son de BBS pero son especiales, de hecho pone BBS y más al lado Seat Sport. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!parece como si buscaran que tuviera aspecto de vehículo normal… o igual lo hacen por el equipamiento o por habilidades dinamicas nose, sino tampoco le veo sentido. In reply to: Versiones Vancoñe! no sabía que se hacían estas cosas. por aquí no se venden no? quitando los punto van, clio societe etc no? In reply to: Versiones Vanvenga, que me he animado y las he pasado al pc… lancer evo VII, M6, a6 avant 4.2 . todos en el aeropuerto del prat, el último estaba expuesto. saludos!
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hoy he visto mi primer 307 restyling (matrícula xxxx-DPN, amos nuevecito), creo que no estaba ni vendido porque paseaba muy cerca del concesionario. la verdad me ha parecido un 307 «raro» más que un restyling. ah, a ver si pronto tengo ganas y pongo las fotos del M6, el evo VIII y el audi a6 avant 4.2 con llantas 19 y neumática que hay expuesto en el aeropuerto del prat.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo de todos esos… bff, supongo que en tu caso elegiría el Focus, porque el astra en 5p no me gusta demasiado. El corolla, yo probé uno en el salón de BCN (un d-4d de 90cv y equipado hasta el culo) y me gustó mucho, es un coche muy bien hecho pero estéticamente no me dice nada. el focus me gusta más, además que no es nada caro para lo que ofrece. centrándome en esos 3 que has elegido, yo quitaría el lacetti (no me gusta) y me miraría el astra o el corolla, y decidir luego de probarlos, ver precios en conce, etc.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?http://www.prijevoz.info/images/modeli/renault_kombi_clio.jpg
http://www.automovilestorregrosa.es/images/206xad.jpg
http://www.carpage.hu/puntovan.jpg
http://www.autoprim.cz/cz/katalog/31_obrazek.jpg
etc etc.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hombre, por tarragona… esta es la playa de sant salvador, que viene a estar entre calafell i coma-ruga, está un poquito lejos de tarragona, aun siendo provincia de tarragona (de ahí la matrícula del megane). pero puede que sí. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!dos avistamientos veraniegos 😆 concretamente en el parking de la playa, hechos mientras los conductores des del chiringuito se reían de mí :enfadado: se deberían creer que no sabía que ya están presentados…el R350 lo estuve mirando por dentro, tenía una caja con aparatejos encima del asiento del copiloto. las ruedas asustan, son enormes. el ML la verdad es que se ve precioso.
en el mismo parking había un C320 que parecía normal, pero se me hizo raro que detrás llevaba hueco de matrícula reducida, puede ser la versión americana o algo? de este no tengo fotos, justo iba el conductor para allá cuando lo estaba merodeando
😕 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!está guapo, pero como NSX no me convence. In reply to: Honda NSX (2015)me gustan los dos, el segundo lo veo más NSX. In reply to: Honda NSX (2015)lo que he visto yo viniendo para casa sí que es exclusivo… ni aston martin ni bentley ni pollas, algo realmente muuucho más difícil de ver… ¡¡¡ UN COCHE CON MATRÍCULA FRANCESA Y QUE NO ERA FRANCÉS !!!
y pensaréis, vale, se ven pocos, pero hay franceses locos que en vez de comprarse un 607 se compran un bmw… vale…
PERO ES QUE ERA UN SEAT!!
sí, sé que muchos no me creeréis… he visto un Seat Altea con matrícula francesa, distrito 60 para más señas. Lo nunca visto oiga. lástima llevar el móvil en el maletero, sino hubiera hecho una foto… sólo me cabe pensar que sea un español residente en francia el propietario, no me imagino un francés comprando un Seat.
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo he visto hoy un ¡¡Ferrari Testarossa!! rojo, también un Ferrari 360 también rojo, y por destacar algo más he visto un TT cabrio. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!para raros, uno que se vende en Egipto… lo vi cuando fui en un «concesionario». Era un fiat 131 básicamente, pero un poquito cambiado. eran nuevos, y baratos. no recuerdo la marca, y en google no encuentro nada. a ver si alguien lo sabe… In reply to: Coches curiosospara qué un bentley más alto? si de serie es ya altísimo, lo vi en el salón de bcn y era muy muy alto. In reply to: Bentley Bentayga (2016)[quote quote=»datigol»]
¿Entonces este no es?
http://www.imagegator.com/uploads/8a5c59f474.jpg
[/quote] no, no es este. y sí era tipo mehari. era un coche muy años 70-80 en el frontal, con faros rectangulares y enmedio parrilla rectangular con el logo vw.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hoy he visto un coche tan exclusivo que no se cual es! 😆 era un VW todoterreno pequeñito y militar, antiguo. el frontal parecía antiguo pero no demasiado, tenía los faros cuadrados (y pocos coches tuvieron faros no redondos hasta bien entrados los 60). no tenía puertas ni techo, y estaba pintado de los colores típicos militares. pensé que era un kübelwagen de la 2a GM, pero no lo era. alguien sabe qué puede ser?
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Otro: VW Polo Playa. Os suena? 😆 In reply to: Coches curiosos[quote quote=»YIBOW»]
Parece más ensanchado que el normal, aunque no creo que sea la versión «M»; tampoco tiene pinta de ser el SW.Yo me he topado con esto, que no tengo ni idea de que será; pensé que sería el Elantra pero no parece que los faros tengan la misma forma:
[/quote] míralo, el famoso coche que ronda por mi pueblo, hoy lo he vuelto a ver. Es ese mismo, hoy me he fijado en cómo tenía camuflados los faros traseros y era así. Va en caravana con otros Hyundais y Kia’s, si decís que es el Elantra, será.
In reply to: Coches espía no identificados