Respuestas de foro creadas
-
Km77 lo pone a 46.600 en acabado Allure… justo para cumplir 🙂
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Bueno, 46.6k vs 50k, y el XC40 de 67 kWh cuesta 1000 euros más, en acabado Core. Y es bastante más pequeño aunque del mismo segmento.
Al precio que tú decías, seria 6k euros más barato que el xc40 básico.
En cualquier caso, es evidente que cuesta trabajo encontrar alternativas muy diferentes en precio
Un 208, sin salir de Peugeot tiene un precio para ser una opción descartable totalmente. Creo que este no es el caso en el 3008
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Eso seria en precios de Omoda 5, y mucho más barato que el MG Marvel R o el BYD Han U…
Sin duda que sería interesante, pero siempre tengo la misma sensación de que no miramos el precio de la competencia cuando hablamos de precios.
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Considerando a la competencia… ¿Qué precios creéis que serían los lógicos?
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)El de 73 kWh cuesta como un Model Y de 60 kWh (y 80 CV más). Siendo caro, que lo es, es mucho más porporcionado que un 208 e incluso el 308.
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Yo creo que estéticamente estará más emparentado con Ex30 y Ex90 que con el EM90 del shop de arriba.
Sobre lo de las furgonetas, no todo es espacio… en NVH, son un desastre como turismo, porque no lo son, y normalmente, de suspensión no son lo más cómodo del mundo, sobre todo con sus ejes traseros pensados para ir cargados.
In reply to: Volvo ES90 (2025)Coincido en que el color no es muy Twingo, pero me encanta el concepto, el primer Twingo fue un coche adelantado a su tiempo
In reply to: 2025 Renault Twingo IVPero por qué decís que prueba nada? Es un Panda 100% de serie, no?
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)Qué se supone que tiene de especial?
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)1100 con el «range extender»… lleva 95 kWh de batería y un V6 Pentastar para producir electricidad
In reply to: RAM 1500 REV (2023)Las entradas de aire del capó son muy R5 TS/TX
Bueno, querría decir que la medida sirve para proteger nuestra industria
In reply to: Volvo EX30 (2023)Ya han dicho que sobre 4,70…
In reply to: 2026 Lancia Gamma [L74]Si si, eso también, si no con este con otros, pero creo que acabarán todos entre 2 o 3 modelos de retrovisores
In reply to: Noticias STELLANTISSi fuese yo… apostaría por algo tipo Model 3 con portón, pero bien acabado.
In reply to: 2026 Lancia Gamma [L74]Si yo tuviera que apostar, apostaría por que comparten parabrisas y cristales delanteros, que suele ser lo «compartido» en todos los otros que hemos comentado.
La carrocería cambiará, estoy bastante seguro
In reply to: Noticias STELLANTISDTM pero yo nunca entendí por qué y así lo he dicho siempre, nunca lo dijeron.
Luca Napolitano en el evento de abril dijo que sería «un Sportback de 5 puertas de unos 4,7 metros».
Nunca supe de dónde nació lo de SUV
In reply to: 2026 Lancia Gamma [L74]Sólo el optimismo de los fabricantes con los BEVs está preparado para eso, jeje
In reply to: Dodge Charger (2024)Insisto en todo lo que no se ve, y un poco de lo que si. Como se parecen Fiat 600, Jeep Avenger, Ds3, 2008 y Opel Mokka entre ellos… se parecerá el Panda a este.
Casi ni siquiera comparte un panel de chapa con el C3 indio, eso es buen síntoma
In reply to: Noticias STELLANTISNunca dijeron que fuese un SUV
In reply to: 2026 Lancia Gamma [L74]