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[quote quote=”pol_maikol”]
Yo creo que en el fondo si instalan tantos turbos es porque realmente funciona, en la universidad comprobamos que es mejor varios turbos pequeños a uno gordo.
[/quote] Cuando toca cambiar 3 turbos en vez de 1, no es mejor. Pero bueno, en rendimiento, sin duda, mejora.
El tema de la fiabilidad, siempre un tema peliagudo… siempre he pensado que más de dos compromete la fiabilidad, si meten 3 turbos, podrían usar la solución de BMW, de usar uno pequeño y otro grande, pero con otro más grande adicional. [size size=150]SEAT renueva su contrato con T-Systems para la gestión de sus servicios continuados de IT por 45 millones de euros[/size] La compañía automovilística SEAT ha firmado la renovación de sus servicios continuados de IT con la multinacional alemana T-Systems por casi 45 millones de euros. Se inicia así una nueva etapa gracias a la definición de un nuevo acuerdo marco que permitirá mejorar la calidad de los servicios que SEAT necesita en su día a día, adaptar perfectamente los servicios a las necesidades de los usuarios, mejorar los tiempos de respuesta y resolución de incidencias, reducir costes o alinear todos los servicios en búsqueda de la excelencia.
El acuerdo marco vela porque todos los aspectos de IT definidos por parte del fabricante se lleven a cabo de manera unificada y homogeneizada, de manera que se alineen en todo momento los servicios ofrecidos por T-Systems con las necesidades reales de SEAT, la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos en España y que cuenta con una plantilla de más de 14.000 empleados.
Bajo este paraguas se enmarca también una serie de acuerdos de servicios individuales en cuanto a Infraestructura y Alojamiento de Servidores, Comunicaciones y Mantenimiento de Aplicaciones que permiten a SEAT adentrarse en cuestiones técnicas más específicas. Gracias a ellos, T-Systems da respuesta a requisitos concretos de la compañía líder del mercado en España, gestionando sus infraestructuras tecnológicas de manera flexible y eficaz para que aporte valor real.
Además, gracias al carácter dinámico de los servicios ofrecidos por T-Systems, el modelo de coste es transparente y adaptable, ajustándose al volumen de trabajo y de los picos de demanda en momentos determinados, pero también previsible y gestionable de acuerdo a los presupuestos de los diferentes departamentos a los que se da servicio.
Otras ventajas destacables del acuerdo son la adaptación a un nuevo modelo de gobernanza en los procesos de SEAT, una estructura más simple y unificada, adaptación del servicio a las necesidades multi-sourcing de SEAT, mayor precisión en el ámbito de las condiciones técnicas, establecimiento y mejora de los ANS, incremento y mejora de las características de presentación de informes, etc.
[youtube youtube=425,350]T2zpU7StU3Q[/youtube] No es la típica bicicleta eléctrica. El concepto que ha desarrollado Audi es, sobre todo, mucho más deportivo. La e-bike, que por el momento no es más que un prototipo —no hay determinados ni precios ni fechas de lanzamiento—, aspira a algo más que llevar a su dueño de un lado a otro de la ciduad. Ofrece mucho más tanto en el apartado de las prestaciones como en el de las sensaciones.
La e-bike es muy ligera —sólo 1.6kg según sus especificaciones— a los que hay que sumar eln motor y una batería de litio. Está fabricada en carbono y con materiales ultraligeros. A pesar de cumplir con la función de ahorrar pedaladas a su dueño, se ha diseñado para ofrecer el tacto y las prestaciones de una bicicleta deportiva. «Nos basamos en los principios de la competición de motor», aseguró Hendrik Schaefers, uno de los diseñadores.
Al método tradicional de propulsión de una bicicleta se le suman el eléctrico puro —sólo el motor empuja la marcha—, capaz de alcanzar los 48km/h y uno híbrido que aprovecha las pedaladas del ciclista para llevar la e-bike hasta los 80km/h. Las baterías de litio que carga —y que pueden sustituirse sobre la marcha— aportan una autonomía en el modo mixto de entre 50 y 70 kilómetros.
Alta tecnología tampoco le falta. Luces LED incorporadas en el manillar y el asiento, un ordenador de abordo capaz de sincronizarse con el teléfono y hasta un asistente para «caballitos» que recuerda al funcionamiento del Segway. También puede grabar en video, emitir los datos en directo e incluso cuenta con un inmovilizador vinculado al teléfono del dueño que impide que personas no autorizadas puedan usarla.
La bicicleta eléctrica se presentó en el Wörthersee Tour de este año, la 31ª reunión de seguidores de Audi, VW, Seat y Skoda. El ciclista de pruebas Julien Dupont y la especialista en descenso Petra Bernhard fueron los encargados de llevar a cabo las pertinentes demostraciones de la Audi e-bike.
Via
http://www.abc.es/20120523/tecnologia/abci-audi-ebike-bicicleta-201205230858.html en China: Gasgoo.com (Shanghai May 24) – Volkswagen officially apologized today for the mishaps its DSG gearboxes have been causing in China, money.163.com reported. VW acknowledged the issues that the DQ200 dual-clutch transmissions have been causing in Chinese vehicles, and agreed to extend the warranty for DSG gearboxes to ten years and 160,000 km.
Consumers have constantly been reporting having problems with VW’s DSG gearboxes since last year. The General Administration of Quality Supervision, Inspection and Quarantine’s (AQSIQ) Defective Products Management Center sent a request to the manufacturer in March, urging them to find a workable solution for the problem, which they worry poses a potential safety risk to consumers. However, in its apology VW did not mention the safety concerns brought up by AQSIQ and many consumers in the country.
VW’s attitude regarding the issue has disappointed several in the industry. As early as February, the manufacturer refused to accept that the problem constituted a real safety risk, choosing to implement a dealer-installed software update to resolve it.
According to a statement made by VW Group China Vice President Yang Meihong at the time, the scope of the gearbox issue was very limited, and did not warrant a recall.
The 30 minute software update was installed on around 500,000 VW and Skoda vehicles from FAW-VW and Shanghai VW. However, soon after having the update installed, the problems resurfaced, with new issues also beginning to appear.
A survey done by auto quality website 12365auto.com earlier this month found that VW’s faulty DSG gearboxes remained the most complained about problem among automobile owners.
Gasgoo.com
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En Europa también ha dado la lata la caja, pero en cambio no conozco que se haya incrementado la garantía de la caja, es la diferencia de tener un gobierno fuerte o unos gobiernos títeres.
Que le pongan una caja manual de 6 marchas al polo gti. [quote quote=”paplininin”]
Que le pongan una caja manual de 6 marchas al polo gti.
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Cómo?[size size=150]Seat actualiza su gama con nuevas versiones y equipamientos en los modelos Mii, León y Alhambra[/size] El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, ha actualizado su gama con nuevas versiones y equipamientos en los modelos Mii, León y Alhambra, mientras que los Ibiza, Altea y Exeo no sufren variaciones.
En concreto, el Seat Mii incorpora memoria de posición para el sistema Easy Entry, asociado a la regulación en altura del asiento del conductor y el asiento trasero plegable. El precio es de 280 euros.
Además, todos los acabados incluyen de serie el asistente de frenada en pendiente, y se actualiza el precio del asistente de frenada en ciudad (240 euros). Por su parte, el paquete Confort (600 euros) suma antinieblas y retrovisores eléctricos y calefactables al control de crucero, ordenador de a bordo y sensor de aparcamiento trasero.
El León añade los faros Bi-xenon y los pilotos traseros con LED al acabado Style Copa como equipamiento de serie. También se suman los faros Bi-xenon de serie a los acabados FR y Cupra R. Se elimina de la oferta el paquete Technology Plus y la opción de tapicería Alcántara.
Asimismo, se eliminan los motores 1.8 TSI de 160 caballos (manual y DSG), 2.0 TSI de 210 caballos manual y 2.0 TDI de 170 caballos DSG. También se suprime la versión Style Copa para el 1.6 TDI CR de 105 caballos E-Ecomotive.
Los cambios también afectan al Alhambra, que suma a su equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico, así como los reposacabeza delanteros “X” en asientos Confort del acabado Style, que añade luces interiores del maletero. Además, el monovolumen incorpora nuevas opciones.
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http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120529/economia-motor-actualiza-nuevas-1388449.html [size size=150]Volkswagen abre nueva planta en China que producirá 50.000 unidades al año[/size] La multinacional alemana Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles extranjero en China, ha empezado a construir una nueva planta productiva en el noroeste del país, informa hoy el diario oficial Shanghai Daily.
La nueva fábrica, que estará ubicada en Urumqi, la capital de la región autónoma uigur de Xinjiang, se prevé que empiece a funcionar a partir de 2014, con una capacidad de producción de 50.000 unidades al año para la mayor de las dos empresas mixtas de la compañía alemana en China: Shanghai Volkswagen.
Esta entidad mixta, que produce turismos de la marca germana en el país asiático, donde se la conoce como “Dazhong” (“Gran Multitud”, en mandarín), está formada en alianza con la Corporación Industrial del Automóvil de Shanghái (SAIC), el principal fabricante chino.
Sólo en esta primera fase de la planta, instalada en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de la ciudad china, se invertirán en total 2.000 millones de yuanes (250 millones de euros, 315 millones de dólares).
Volkswagen produce además en China con una segunda empresa mixta, FAW-Volkswagen, establecida en 1991 y renovada hace un mes por otros 25 años, en alianza con la firma FAW (First Automotive Works, sus siglas en inglés).
El éxito de Volkswagen en China se reflejó el año pasado en que sus ventas aumentaron un 17,7 por ciento, hasta los 2,26 millones de unidades vendidas, en fuerte contraste con el frenazo que tuvo el sector en general, que se incrementó a su ritmo más lento en el país desde 1998.
China fue así, por tercer año consecutivo, el mayor mercado mundial del grupo alemán, que el año pasado vendió al mundo un total de 8,16 millones de vehículos, un 14,3 por ciento más interanual.
Shanghai Volskwagen, especializada en turismos, aumentó sus ventas en 2011 un 24,4 por ciento, hasta los 1,16 millones de unidades, mientras FAW-Volkswagen vendió 1,02 millones de automóviles.
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http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/29/17297032.html ojo a la noticia… China es tan grande y tan potente que puede permitirse “deslocalizar” fábricas sin salir del país. la zona de Urumqi, tocando a Kazakhstán, es mucho más pobre que el este del país y los sueldos serán más bajos. y si lo ponemos a escala es aún más hardcore. esa fábrica está a 2500km de Beijing, a 3200km de Shanghai o Guangzhou, y a 4200 de… Estambul.
Si, así es. Y ya se está diciendo que en la costa de China no cabe un coche más y que la próxima explosión de desarrollo es el interior de China.
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