No venden 100k ni harto de vino por que no tendrían ni dónde producir.
20-30 k dijo IMparato para ser rentable y 70.000 como máximo la capacidad productiva de Pomigliano.
En esa línea de producción iría el Hornet para USA.
A ver si ahora, de no vender nada, van a tener que vender un montón.
IMparato lo dijo claramente: eliminar ventas de stock, km0 y descuentos brutales ya que eso es ir tirar por el suelo el trabajo de la gente que ha trabajado en el proyecto y de la marca. Los pedidos serán a fábrica, los concesionarios tendrán varias unidades que pondrá la marca,
Me da igual si las da imparato como si las dice su tía de mostoles. Es una cuestión de marketing y bajar tus expectativas de cara a la galería para luego dar una impresión de éxito
Esto es como cuando una marca de telefonos x vende todas sus existencias en segundos. Ok, cuántas eran las existencias? Eso nunca te lo dicen. Pues aquí igual
Lo de las capacidades hay que tomarlo con pinzas. Pomigliano tiene una capacidad de 270 mil. El Panda q alli se produce no sera eterno. Si Tonale es un exito porque limitar su producción siendo mas rentable que el Panda?
Yo creo que el nuevo Panda no esta siendo planificado para Pomigliano sino para una planta que centralice segmento A de todas las marcas. Y no creo que los A PSA dejen de existir, al menos 1 tendremos.
NI LO DUDES, si el tonale supuestamente con 30k anuales es rentable. Como se alineen todos los planetas del sistema solar y saque 270k unidades al panda le montan una fabrica a parte en la frontera entre Ucrania y Rusia si hace falta.
Probablemente como dicen sean una unidad para hacer los cambios, suspensiones, tacto de manejo y adecuarlo al gusto americano que ya dicho de paso todos serán automáticos, y con levas al volante en la versión más cara.
Puede ser lo que dice Julio, porque en la foto se ve que todavía tiene las llantas de alfa romeo. Pero la publicación de instagram dice que podría ser una versión Quadrifoglio, lo que sí cambia son esas tomas de aire del capó
La fecha la saben seguro. Tendrán controlado cuando entra o sale una unidad así, porque no es de producción. La cosa será saber quién es el que hizo la foto (o video) de los que estaban allí en ese momento