Pues sería el primer Audi con algo de personalidad y caracter. Espero que no escarallen el frontal con esas lucecitas de arbol de navidad hortera que pone Audi en todas sus preciosidades. La idea del TTR me encanta. Podría animar a otros a relanzar un R8TS o un Simca 1000 Rallye. Es de broma, eh?.
Esa es una pregunta que llevo haciéndome desde unos meses a esta parte.
Este último esta mucho mejor de frente, no es una copia de R8, aunque lo que más me gusta es la zona lateral de la trasera, el pilar C y el apso de rueda da al conjunto una presencia enorme, me quedo con la delantera del gris y la trasera del cantoso.
el amarillo esta chulo. es de supener que cogera el estilo del r8 para asi atraer a los compradores que estan enamorados de este pero la cartera no les llega. hay que ver como a crecido la marca, ha tenido muy buena politica comercial.
[i]INGOLDSTADT – The future of the super sports and e-tron-based Audi R4 is still uncertain. Internally doubt about the type of chassis.
Autocar reports that Audi is still not off. While it might opt for a light, but expensive aluminum space frame. Second, the steel obvious alternative, but this is a heavier material. Not ideal, since the R4, a «smaller R8, a competitive model. «We are currently considering all options. There is no pressure because we do not replace existing model. «It also awaits Audi Porsche, which is now also the Volkswagen group. Porsche is working because new entry-level model of the Boxster, this technique is that proposed R4-frame.
Audi is positioned between the TT and the R8 R4. As an example, the study design e-tron, as shown on the auto show in Detroit earlier this year.[/i]
perdón por la interpestiva pregunta pero… ésto al final dónde lleva el motor? el de combustión, digo.
Lo suyo es que sea central, ya que si es frontal eliminaría al TT y siendo central rivalizarían mejor con el Boxster/Cayman. Además, siendo Porsche de VAG saldría más barato el desarrolo.
perdón por la interpestiva pregunta pero… ésto al final dónde lleva el motor? el de combustión, digo.
Lo suyo es que sea central, ya que si es frontal eliminaría al TT y siendo central rivalizarían mejor con el Boxster/Cayman. Además, siendo Porsche de VAG saldría más barato el desarrolo.
Es central. Pisarse con el TT? Pues no te puedo decir, porque lo que sé es que su mínima potencia partiría de algo más de la que tiene el TT S …