Dark Light

2012 Porsche Cayman (981)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Porsche Cayman (981)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 371)
  • Avatar de PAGE7

      Que trasera más bonita, es una dignísima heredera del 550 Spyder.

      Avatar de alxt

        me encanta por todos lados

        Avatar de Jalmenaraster

          [quote quote=”smartand”]
          Que trasera más bonita, es una dignísima heredera del 550 Spyder.
          [/quote]

          Sí, pero no está nada mal recordarlo otra vez, porque es brutal.

          Avatar de 918_929

            Por favor, no 4 cilindros, que sea un H-6 como díos manda. Porsche es una marca que se contradice ella misma con sus productos, me explico, quieren sacar un 4 cilindros al Boxster y al Cayman para ahorrar combustible, y mientras fabrican un gigantesco SUV de más de 2000kg o una berlina de 5 metros y casi 2 toneladas de peso, pero en que están pensando, si lo que tienen que hacer es deportivos y dejarse de Cayenne, Panamera y Cajún, si no fabricasen estos coches  contaminarían menos, si un Cayenne Turbo contamina como un superdeportivo de más de 600 c.v. y encima se venden muchos más.

            Avatar de 918_929

              Porsche no necesita este modelo, ya tiene el Boxster como modelo de entrada que por cierto es un gran coche, para que hacer una especie de Boxster más pequeño?, para vender más?, Porsche debería pensar en ser más exclusiva que en vender más, al final van a sacar un compacto Porsche y se irá el mito al carajo. Ahora bien, prefiero a esta baby Porsche al Cajún o al Cayenne.

              Avatar de 918_929

                A Ferrari, Lamborguini, Aston Martín, Maserati, o Bentley les pasa algo por no fabricar 150000 coches al año?, lo único que les ha pasado es que tuvieron que ser absorbidas por un gran grupo automovilístico para no desaparecer, curioso a Porsche le ha pasado lo mismo, pero al revés me explico, por emborracharse de dinero con el Cayenne intentaron comprar Volswagen vamos de locura en que estaban pensando?, al final están como las marcas citadas anteriormente pero peor, ya que no han prostituido su historia por vender más, esta es la realidad.

                Avatar de xavimk3

                  bienvenido al foro 918_929 🙂

                  y una puntualización: por favor, no repitas los mismos comentarios en todos los hilos de Porsche. Es que con éste llevo leídas como 5 o 6 críticas tuyas a la gama de Porsche en una hora de foro que llevo.

                  Avatar de 918_929

                    Perdón por repetirme tanto, es que Porsche es mi marca favorita por eso me saca de quicio algunas cosas que hace la firma alemana, luego claro sacan el 918 spyder o el gt2 rs y se acabo la cosa.

                    Avatar de 918_929

                      Confirmado, habrá un 4 cilindros boxer para el próximo Boxster y Cayman, también para el baby Porsche y quizás para el 911. Lo que no me cuadra es que la versión más potente del 4 cilindros tendrá 360 c.v., y supuestamente la versión basica del próximo 991 tendrá 365 c.v., con lo cual se van a solapar, para mi que el 991 básico va a tener bastante más potencia para diferenciarse de las versiones más potentes del Boxster y Cayman, además si supuestamente en un futuro va a ver un 4 cilindros en el 911, será ese motor de 360 c.v., con lo cual todo cuadra que la versión básica yo creo que tendrá entre 400 y 420 c.v., mas o menos, porque si no habrá muchos módelos solapados en potencias y prestaciones.
                      Aquí viene la información:
                      http://es.autoblog.com/2011/01/19/boxer-cuatro-cilindros-para-porsche/

                      Avatar de marea

                        Que bien!, por fin versiones T para los peques de la casa!!!

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de marea

                            Recién salidas del horno, por que en la página tampoco salen… eres rápido 🙂.

                            Avatar de A.P.M.

                              [quote quote=”marea”]
                              Recién salidas del horno, por que en la página tampoco salen… eres rápido 🙂.
                              [/quote]

                              Pues yo lo veo jejeje. curioso…

                              Avatar de MACAUDI

                                Por fin se van destapando

                                Avatar de Palmero

                                  editado:
                                  [url url=http://www.motorauthority.com/blog/1030927_spy-shots-2012-porsche-boxster]MotorAuthority[/url]

                                  Otro modelo que ha sido fotografiado en la gasolinera Shell…

                                  Avatar de gambini

                                    Esta nueva generación de Porsches que viene tiene una pintaza increible, y no sólo estéticamente.Algo bien deben estar haciendo en Zuffenhausen….

                                    Avatar de Jalmenaraster

                                      [quote quote=”Palmero”]
                                      Otro modelo que ha sido fotografiado en la gasolinera Shell…
                                      [/quote]

                                      Desde luego se están poniendo las botas 😀

                                      Muy pero que muy bonito, y estoy completamente de acuerdo con Gambini, todos pintan muy bien.

                                      Avatar de marea

                                        Me gusta ese nuevo camuflaje en la trasera, proporciona un gran difusor natural a los bajos…

                                        Avatar de 918_929

                                          Si que pintan muy bien, las versiones GT del 911 serán impresionantes seguro, espero que en Ginebra presenten alguno de los 2.

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              El 911 me deja babeando y este Boxster no se queda atras…

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 371)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.